OJODIGITAL |
|
|
|
| Bodegones e Imagen Publicitaria de Productos. Imágenes que representen composiciones realizadas con objetos, del reino vegetal o inanimados, naturalezas muertas, e imágenes de productos con intención publicitaria. |
![]() |
|
||||
|
Rosas 4687@08 (Para Julio Larbec)
Por todo lo que enseñas continuamente.......
Gracias a todos por vuestros comentarios. ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Cita:
Recibe un fuerte abrazo,maestro |
|
||||
|
Excelente dedicatoria para un gran fotógrafo como es Julio.
A mi también es de los bodegones tuyos que mas me han gustado, prefiero este tratamiento a esos lienzos pero bueno... eso va a gustos. Me gusta como has usado la luz en esta imagen, has conseguido un brillo muy fino en las gotas que contrasta perfectamente con las texturas de los pétalos. Salut! |
|
||||
|
Creo que es de las mejores fotos que te recuerdo y mira que tienes buenas. Hay virtudes por todas partes y sobre todo, una enorme sensibilidad
gracias maestro por compartir esta joya un abrazo! |
|
||||
|
Preciosa toma, con un color estupendo, en fondo de lujo, nitidez y luz inmejorables.
Un saludo...
||||
|
Coincido en que es una de tus mejores imágenes florales. Espero expectante el resto de la serie.
Enhorabuena también a Julio por esa dedicatoria. Saludos. |
|
||||
|
Preciosa, me gusta mucho el color y la iluminación, por cierto la de la amapola tambien, no se con cual quedarmeeeeeeeee
|
|
||||
|
Una belleza Edu, pura sensibilidad.
Cuando la tengas enmarcada avisame para darte mi dirección completa....no sea que se extravie. ![]() Saludos amigo. |
|
||||
|
Hola Eduardo. Muy bien dedicado este trabajo, de un gran fotógrafo a otro gran fotógrafo al que admiro.
Comparto la opinión de Abraham en que es quizá uno de los mejores bodegones que te he visto, es el más natural, dejando los "lienzos" y consiguiendo entrar de lleno en el motivo de la fotografía, en este caso la rosa. La iluminación me parece buena, quizá las gotas se pueden pulir un pelín más, pero restarían protagonismo a esos pétalos. El corte perfecto. Saludos.
Avatar por joio. "Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el “cómo”, mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán “porqué”. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información".(MAN RAY). |
|
||||
|
Aparte de la inspiración técnica muy positiva que has tenido al ofrecernos (podernos ofrecer) este magnífico ejemplar de la manera tan fresca y natural que nos la ofreces, lo que también me gusta es el título y la firma que la acompaña más en pequeño, me gusta más así que de las otras maneras que nos ofreces tus pequeñas grandes obras de arte.
|
|
||||
|
Fantastica eduardo, no te puedo decir mas.
|
Yo la veo genial, un color y nitidez fabulosos, buen trabajo.
Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|