OJODIGITAL |
|
|
|
| Bodegones e Imagen Publicitaria de Productos. Imágenes que representen composiciones realizadas con objetos, del reino vegetal o inanimados, naturalezas muertas, e imágenes de productos con intención publicitaria. |
![]() |
|
||||
|
Impecablemente realizada
con uns texturas exquisitas. |
|
||||
|
La luz y la composición me parecen magníficas, pero voy a poner un par de peros pequeños. Uno es que el "güisqui" es un poco irreal, demasiado regular. Y el otro, que la etiqueta de la botella está un poco despegada. Detalles nada más.
Saludos
|
Al igual que mis compañeros creo que la iluminación es muy buena pero ese whisky... Estoy de acuerdo con huertas en lo del tapón, es un buen detalle y si lo has puesto ahí no favorece que lo cortes.
Lo dicho, la luz es excelente. Salut! |
|
||||
|
De acuerdo con los maestros bodegoneros de arriba
saludos |
|
||||
|
Hola, gracias a todos por comentar, tenéis razón de que las gotas son un poco irreales, tal vez si fueran con una forma mas irregular hubieran quedado mejor, por cierto que son dos gotas de miel, chao y hasta la próxima.
|
|
||||
|
Yo además te diré que el brillo de la mesa me distrae enormemente. Pero es algo personal. Un saludo!
e-510 : 40-150mm 1:4-5.6, 14-42mm 1:3.5-5.6, 50mm 2.0 Macro ¿La vida? No la entiendo en blanco y negro. Al menos yo no creo que se pueda contar en blanco y negro... Las cosas no son ni blancas, ni negras... La vida, para mi, es una deliciosa gama de grises. ¡¡Por favor, critica mis tomas, me ayudas a aprender!! ![]() (no veas cuánto lo necesito y cuánto lo agradezco)
|
|
||||
|
Cita:
si usas gotas de miel, para darle más significado a la compo, la próxima vez podrías usar ronmiel. Por lo demás, la luz y la compo muy buena, aparte ese tapón cortado y el reflejo de la lámpara en la mesa.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|