OJODIGITAL |
|
|
|
| Bodegones e Imagen Publicitaria de Productos. Imágenes que representen composiciones realizadas con objetos, del reino vegetal o inanimados, naturalezas muertas, e imágenes de productos con intención publicitaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Bonita foto de un feo accidente
![]() Por la foto yo más bien diría que las cenizas y las sombras (del café) manchan la inspiración, pero la inspiración cada uno la encuentra donde puede.
Ni siquiera el más sabio conoce el final de todos los caminos. Última edición por Tenrec; 17-jul-2008 a las 19:09. |
|
||||
|
Ahi veo una noche de estudio cuando los examenes apretaban en tiempos lejanos ya. Me gusta la idea de la suciedad en esta toma...la hoja manchada de café por el esfuerzo y el cansancio...los mil cigarrillos consumidos...
Enhorabuena por ella Un beso |
|
||||
|
Al ver la foto me he puesto nervioso al ver tanto excitante junto, me gusta la luz dura que has utilizado le da un toque de inquietud a la foto, felicidades por ella, saludos.
Última edición por Quino; 18-jul-2008 a las 10:45. |
|
||||
|
Genial!
Es una foto llena de detalles, me encanta el título de la carta "inspiración" y justamente por ahí has manchado... menuda cabeza la tuya Vicente. Otro detalle magnífico es la sombra del pitillo, luz dura y amarilla, casi nada. Te ha quedado una foto preciosa. Me recuerda a esas noches que nunca acabaron, que el tiempo casi se consumía a la misma velocidad que ese pitillo y la cabeza al cabo de las horas seguía sin respuestas. Un abrazo Vicente. |
|
||||
|
Hola Vicente, una muy buena fotografía en la que reflejas algo que al que mas o al que menos nos ha pasado en alguna larga noche en donde la solución buscada a algún problema parecia nunca llegar. Me gusta especialmente esa taza con su fondo manchado y la arruga que ha cogido el escrito al estar mojado. Si acaso, y en plan pijotero, el cenicero me habría gustado verlo un poco más atrás dentro de la composición y algo menos iluminado.
Te repito, me parece una muy buena fotografía. Un cordial saludo
|
A mi me gusta mucho laluz que has conseguido,pero me gustaría habe visto más profundidad de campo para ver toda la foto enfocada.....pero eso,sólo es un gusto personal.....
Un abrazo |
|
||||
|
Vicente, la inspiracion se encuentra en cualquier sitio, en cualquier momento, solo hace falta tener la mente preparada para saber encontrarla, la tuya como siempre, esta atenta a todos esos pequeños detalles que a los demas nos pasan desapercibidos y con ellos creas estos fragmentos de genialidad.
Como me gustaria ver lo que hay escrito sobre la inspiracion en ese papel en el que solo nos dejas ver el titulo. Un gran abrazo.
|
Ya te han dicho todo, una toma muy original y bien realizada...
Un saludo...
|||
|
bien inspirada. OK.
|
|
||||
|
Una foto bien realizada que se presta a diversas interpretaciones
saludos |
|
||||
|
Me gusta, quien no ha pasado noches en vela con un cafe y el cenicero lleno, la compo es muy buena.
Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|