OJODIGITAL |
|
|
|
| Bodegones e Imagen Publicitaria de Productos. Imágenes que representen composiciones realizadas con objetos, del reino vegetal o inanimados, naturalezas muertas, e imágenes de productos con intención publicitaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Una diagonal en esas formas que nos hace recorrer la vista deleitándonos con esos granos. El juego de luces y sombras les dotan todavía más de un volumen muy bien conseguido.
|
|
||||
|
Me parece que esta fotografía ya te la he visto en alguna ocasión...y si no era esta fué una muy parecida.
Un encuadre cerrado muy atrayente, con un gran control de la luz que dota de un esplendido volumen a la imagen. Un cordial saludo
|
Buen juego de luces y sombras y esa medio diaqonal estupenda.
No me gusta el efecto como de bordes añadidos, parace ensuciar las hojas y la uva aparte que resta nitidez. por lo demas estupenda. Un saludo. |
|
||||
|
Cita:
Puede ser que lo que no te guste sea la trama que leva,aqui no se aprecia e incluso puede perder nitidez,como bien dices....pero si la ves en papel en 50 X 70....cambia mucho........ Un abrazo y graciaz por pasar |
|
||||
|
Yo también te la conozco, no se si de este foro, de todas maneras en aquella ocasión me gustó y ahora también, se ve en el color cómo se van enriqueciendo los azúcares
un abrazo |
|
|||
|
Una foto muy bonita. Luz, encuadre y nitidez
Saludos Yuste |
|
||||
|
Muy buena, vaya luz que tiene la imagen. Me gusta mucho el juego de luces y sombras y el detalle que has conseguido en ese racimo. Magníficas texturas.
Un saludo.
|
Buena uva,buen mosto y buena fotografia si señor.
un saludo
|
Muy buena Eduardo, siempre a tu estilo y calidad sobresaliente...
Un saludo...
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|