OJODIGITAL |
|
|
|
| Bodegones e Imagen Publicitaria de Productos. Imágenes que representen composiciones realizadas con objetos, del reino vegetal o inanimados, naturalezas muertas, e imágenes de productos con intención publicitaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Un primer plano impactante, has sabido rellenar el plano muy bien, buena foto y saludos cordiales.
Por cierto, las burbujas muy chulas, han salido solas o has tenido que hacer algo? Última edición por Quino; 16-jul-2008 a las 02:50. |
|
||||
|
Juas! Ahora me falta sitio por abajo tio
no es coña pero bueno... tanto esta como la otra me molan eh, no pienses que no. La nitidez de esa primera naranja es alucinante, y las burbujas excelentes. Buena elección ese fondo negro que hace destacar mas aun todo ese colorido de la fruta. Lo que no me gusta mucho son los reflejos de la copa del primer plano, pecata minuta pero bueno... Buen trabajo. Salut! |
|
||||
|
las dos me gustan mucho,pero esta ultima me gusta mas por el fondo negro .hace que se vean mas los colores
. |
|
||||
|
Esa simetría asimétrica está muy lograda si señor, una genial idea muy bien llevada a cabo, muy buena nitidez y con los reflejos necesarios para no molestar.
|
|
||||
|
Buena fotografía. Me gusta la nitidez del primer plano.
Yo me quedo con la anterior en donde los reflejos que conseguiste eran de escándalo. Un cordial saludo
|
Cita:
.Gracias a todos por comentar, un saludo. |
|
||||
|
Impresionante nitidez y naturalidad en los colores, preciosa toma....
Saludos...
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|