OJODIGITAL |
|
|
|
| Bodegones e Imagen Publicitaria de Productos. Imágenes que representen composiciones realizadas con objetos, del reino vegetal o inanimados, naturalezas muertas, e imágenes de productos con intención publicitaria. |
![]() |
|
|||
|
Piensa en verde...(Heineken)
Hola hola. Aquí una buena ristra de cervezas, de la famosa marca verde. 1,3seg, F11, ISO 100, 24mm, trípode. Vidrio y luz inferior. Salu2.
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Hola. Sí, me he dejado dos detalles. Utilicé una linterna de leds para iluminar el logotipo de Heineken y también utilicé la misma linterna para hacer los reflejos laterales, evidentemente, hice una foto para el logo y la otra para los reflejos, saludos
![]() |
|
||||
|
Pintar con luz es una buena técnica, las fotos que salen suelen ser impactantes.
Lastima que mi padre me robara mi linterna, jeje. |
|
||||
|
Hola Alex, te ha quedado de cartel. Quizá la luz lateral te rompa un poco la armonía del resto de la fotografía, pero la iluminación del centro me gusta bastante. Al logotipo y a esa botella le has sacado toda la fuerza.
Buen trabajo. Saludos.
Avatar por joio. "Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el “cómo”, mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán “porqué”. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información".(MAN RAY). |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|