OJODIGITAL |
|
|
|
| Bodegones e Imagen Publicitaria de Productos. Imágenes que representen composiciones realizadas con objetos, del reino vegetal o inanimados, naturalezas muertas, e imágenes de productos con intención publicitaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Bueno,pues veo el fondo demasiado cerca y demasiado iluminado.....En la flor veo una luz demasiado dura---y necesita más aire por abajo.......Yo pronto estrenaré la D 40...que tal va ?
Un abrazo |
|
||||
|
Ante todo enhorabuena por la compra, una buena cámara sin duda.
![]() A mi me da que ese fondo iluminado está así con toda la intención, creo que no buscabas un fondo negro, eso es lo que yo creo eh... Me gusta la imagen "decadente" de la rosa, una rosa y en byn parecen dos cosas antagónicas pero lo has resuelto con buenas maneras así que el resultado me mola. Lo que no me gusta mucho es el lacito de abajo, pero bueno... Salut! |
|
||||
|
Cita:
Gracias por los comentarios. Un saludo |
|
||||
|
Las luces y sombras entre los pétalos, me parecen una maravilla. Quizá el fondo se vea como ligeramente deslavado. Pero el conjunto me resulta muy atractivo. Un saludo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|