OJODIGITAL |
|
|
|
| Bodegones e Imagen Publicitaria de Productos. Imágenes que representen composiciones realizadas con objetos, del reino vegetal o inanimados, naturalezas muertas, e imágenes de productos con intención publicitaria. |
![]() |
|
||||
|
¿Cada cosa en su sitio?
Hola a tod@s! Aqui os muestro mi primer Bodegón. Espero os guste!
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me gusta el color, me gusta el contraluz, pero no se si más enfocada y con gotas de frío seria más sugerente. Te felicito por tu foto, saludos cordiales.
|
|
||||
|
Supongo que el encuadre tan cerrado es buscado pero aun así echo de menos algo de aire a la izquierda.
La nitidez y colores son una pasada company, realmente alucinantes. Salut! |
|
||||
|
Muy ocurrente Joan, creo que no está en el sitio adecuado, jejeje.
Me gusta en general, aunque un pelin más de aire por la izquierda no le vendría mal. Saludos. |
|
||||
|
Yo la veo bien así,un par de diafragmas más cerrados,para una mayor profundidad de campo......
Un abrazo |
|
||||
|
Te doy un 10. La idea y la ejecución me parecen perfectas.
Es una imagen muy refrescante... De repente, me apetece una birrita aunque sean las 9 de la mañana... |
|
||||
|
Muy sugerente el corte y el fantastico color.
|
Una idea estupenda, lo del aire ya te han dicho, la veo muy pero que muy buena en colores y nitidez, como único pero que añadir, veo algo raro el borde del vaso, como si hubieras recortado y el calado fuera algo exagerado(a lo mejor me equivoco)...
Un saludo...
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|