OJODIGITAL |
|
|
|
| Bodegones e Imagen Publicitaria de Productos. Imágenes que representen composiciones realizadas con objetos, del reino vegetal o inanimados, naturalezas muertas, e imágenes de productos con intención publicitaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Impecable !!!!!.Absolutamente delicioso...
Un abrazo,Julio y gracias pòr compartir estos fabulosos trabajos. |
|
||||
|
Preciosa como siempre, luz y composición impecables...
Un Saludo...
||||
|
Muy buena, en la linea de las anteriores. Bien de todo. Se nota que le tienes pillado el truco. Enhorabuena
Saludos |
|
||||
|
Hola, me gustan los reflejos en el cristal negro, pero no me gusta el brillo del mordisco ni el tono azulado de los melocotones, nunca he echo fotos de frutas, quizás la proxisima que cuelgue sea un bodegón de frutas. Para poder comentar con mas conocimiento.
|
|
||||
|
Parece q le hayas dado un buen bocado al primero: buen provecho...buena pinta tiene de estar fresco y sabroso.
Muy buen bodegón Julio, felicidades.
|
Excelente una vez mas Julio, me repito en lo de los negros y en los reflejos que cada vez controlas mas junto a la luz. Sobrio y con ese punto simpático del bocao en el melocotón. Buen trabajo (otro mas).
![]() Salut! |
|
||||
|
Un bodegón con una luz muy buena, los reflejos están impecables.
Muy buen trabajo. Saludos. |
|
||||
|
Hola Julio, excelentes esos reflejos sin demerecer a las frutas reales. Lo que comenta Quino del tono azulado es por la pelusa que tienen en la piel los melocotones. La disposición en esa ligera diagonal genial.
El mordisco todo un puntazo. Un abrazo.
Avatar por joio. "Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el “cómo”, mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán “porqué”. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información".(MAN RAY). |
|
||||
|
Sencilla y con unos reflejos preciosos. No se como cosigues ese espejo negro, pero está genial. Un saludo.
|
Efectivamente, sencilla pero impecablemente realizada.
Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|