OJODIGITAL |
|
|
|
| Bodegones e Imagen Publicitaria de Productos. Imágenes que representen composiciones realizadas con objetos, del reino vegetal o inanimados, naturalezas muertas, e imágenes de productos con intención publicitaria. |
![]() |
|
||||
|
Citrico
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me gusta , la luz al limite pero buena, y la compo genial.
N. Rios H. Sony Alfa A100 - Sony 18-70 / Carl Zeiss Jena Dor 50m 1.8/ Minolta 50mm AF 1.7 /Sigma 105mm DG EX 2.8 Macro /Minolta 18-200 /Flash Sony HVL-36AM/Flash Sony HVL-MT24AM Macro / Tubos de Extension Kenko/ Monopié Manfrotto 680B + Rotula Manfrotto 234 RC/ Panasonic Lumix FZ18 + ganas de aprender. Visita mi:http://nik-fotografia.blogspot.com/ |
|
||||
|
Muy bien compuesta y realizada. Ese perfilado de las copas me parece muy bien conseguido. En cuanto a los blancos, para mi gusto están perfectos, y sin embargo, los negros de las copas los veo excesivamente fuertes.
Buena fotografía. Un cordial saludo
|
A mi me gustan esos blancos, una imagen muy cuidada. Me gusta la composición y lo bien iluminada que está.
Buena toma y además refrescante... Un saludo. |
|
||||
|
Felicidades por tu foto, me gusta mucho los reflejos y el postprocesado que has echo con ellos.
|
|
||||
|
La foto me mola mucho, buena luz y elegante composición y colores. A pesar que el reflejo es un puntazo a mi no me acaba de gustar porque creo que casi que tienen el mismo protagonismo que las copas (eso quiere decir que te ha quedado demasiado bien)
En serio, creo que como te han quedado tan guapos roban protagonismo a la parte superior, yo hubiera optado por una imagen horizontal con un poco de reflejo solamente.Buen trabajo, salut! |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|