OJODIGITAL |
|
|
|
| Bodegones e Imagen Publicitaria de Productos. Imágenes que representen composiciones realizadas con objetos, del reino vegetal o inanimados, naturalezas muertas, e imágenes de productos con intención publicitaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Gracias por el meiquin of de esto se aprende.
Por cierto puedes dar datos exif y como usas ese flash????
Última edición por j_u_a_n314; 07-dic-2007 a las 01:18. |
|
|
||||
|
Perdón, el nº7, es por si no sale la foto cortarte las venas (o dejartelas largas según convenga)
![]() ![]() ![]() _________________________________ Cita:
Al final del makinof tienes los exif, justo antes de las palomitas. El falsh en manual disparado con los Elinchrom El-skyport. Última edición por Rafa Díez; 07-dic-2007 a las 01:38. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Y esto no va a: ' tutoriales para dummies ' ¿?, lo que no entiendo es lo de la nevera al revés, que es que Rafa tenía miedo de que se la saquearas ¿?
Pa la foto: buena idea que, junto a la explicación le da ese puntito alegre que nos gusta ver de vez en cuando, aunque supongo que lo habreis hecho exprofeso, las velas por la perspectiva están alineadas para la derecha ![]()
||||
|
muy didactico, si señor y ademas con humor que mas se puede pedir.
Saludos
----------------------------------------------------------------- Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida WOODY ALLEN Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.François de la Rochefoucauld. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo A. Einstein Mi Web: www.l4ado.com |
|
||||
|
Me parece genial, como que me voy a distraer en el puente gracias a vuestros efluvios creativos.
La foto muy buena. Vaya control de la luz para no quemar. El making off patentable (la imaginación al poder). Saludos.
|
Hombre lo del cuchillo es un puntazo, lo reconozco, ademas uno como ese tengo yo, tengo todos los ingredientes , menos ese pedazo de flah, el resultado no está nada mal,
un saludo
|
Yo me quedo con el punto 4. la tapa....... sin duda es importanque quitarla a la hora de hacer la foto...... se gana un punto de luz o más
....... mola la foto y mola el maiquin off ....... ahora tomaros las pastillitas esas que os mandó el psiquiatra e iros un ratito a la cama ![]() Taluego. P.D: por cierto....... que feo que sales en la foto ....... casí mejor te pones de espaldas la próxima vez ....... y cambiate la temperatura de color, que estás muy blanco.. o mejor, sal un poco a la calle durante el día que te de el sol ![]()
||||
|
Yo es que me descojono literalmente.....Veo el mekinof y leo los comentarios y ¡hala!, ya tengo la bilirrubina por las nubes...
"Geeoooooorrrrrg"... el impronumciable tiene toda la razón.... Tómate una buena serie de rayos uva o deja de afotar tanto y sal a la calle a que te de un poquito el sol, se te ve palidillo. Cita:
Bueno esto era la parte seria, vamos ahora con la foto: Esto es lo que yo llamo una clave alta: todo el histograma a la derecha y si apenas negros... Yo quizás le daría un poco de caña al enfoque . La veo un poquito "pastelita". Saludos a los dos
||||
|
Muy bueno, muchas gracias por las explicaciones, por cierto la foto ha quedado muy bien.
Saludos.
La función del maestro no es explicar (pues, en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo. (Ricardo Ledesma) Mi galeria en: http://tete.ojodigital.net |
|
|||
|
Jorge, o has engordado o en los avatares de estiras la cara.
![]() |
|
||||
|
!bravo¡ pero creo que falta el extintor, jejeje
|
|
||||
|
Bonito y simpatico tutorial y la foto de lujo.Saludos.
|
|
||||
|
Que mamón
![]() Es que rafa me tira con angulares... o puede que haya engordado algo Voy a ver si empiezo la dieta del cucurucho, aunque sea solo a medias ![]() |
|
||||
|
Como todos los buenos autores dais todos los datos menos el principal. Yo creo que el que no habéis dado es el buen rollo que hay, pero se os nota. Gracias por compartir todo esto.
|
jajaaja.. buena esa por tutorial... te felicito .... saludos
[SIZE="4"][FONT="Arial Black"][B][COLOR="Blue"]ricarphoto [/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][SIZE="1"] [I]Canon[/I] [B][COLOR="DimGray"]5D y 20D[/COLOR][/B], 18-55 kit Canon,17-40 [COLOR="Red"]L[/COLOR], 24 - 70 2.8 [COLOR="Red"]L[/COLOR] , 70 - 200 2.8 APO [COLOR="Silver"][B]DG[/B][/COLOR] Sigma, Flash Canon 580 ll el resto de produción casera.. :punk: web site[COLOR="Red"]:[B][url]www.ricardosaldivar.com.py[/url][/B][/COLOR]:punk: |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|