Registrarse
Resultados 1 al 5 de 5
    Ingreso
    25 Mar, 12
    Post Thanks / Like

Me vuelvo a presentar

Buenos dias, yo había hecho mi presentación allá por al año 2012, pero por algún motivo que mi memoria no alcanza, no tuve participación en este foro, quizás porque estaba metido en otros que me ocuparon mas tiempo. Actualmente sigo metido muy de lleno en otro foro de fotografía y algunos de otra tematica, pero espero me quede tiempo para compartir cosas con vosotros, ya que he visto que el nivel, tanto fotográfico como de buen ambiente, es alto.
    Actualmente, el tipo de fotografía que hago al 90% es Urbex, algo que no he visto por aquí, para los no entendidos en esta rara disciplina, deciros que es fotografiar sitios abandonados, es la expresion abreviada de Urban Explore, exploración urbana. Sé que es una fotografía dificil de ver, ya que son lugares en ruinas o deteriorados por el abandono, humedades, suciedad, pero yo y algunos perturbados mas, encontramos belleza es esos lugares, jugar con la luz, la sombra, despertar sensaciones, aparte de intentar conocer la historia de ese lugar, no ser un mero espectador, sino intentar guardar un trocito de la memoria de esos lugares condenados a desaparecer.
    Tambien hago algo de urbana cuando voy de viaje, y algo de paisaje de vez en cuando. Intentaré dejar un poquito de todo, pero os advierto que lo que mas subiré será urbex, a no ser que no os agrade.
    Un saludo cordial a todos.
    Por cierto, me llamo Jose, y mi nombre artistico es Perurena, aunque los amigos me llaman Peru
    Última edición por Perurena; 14/06/2017 a las 13:59

Ingreso
    26 May, 13
    Post Thanks / Like
    Hola Peru, aquí somos todos amigos... Rebienvenido al foro, aquí tendrás siempre acogida y seguro que disfrutaremos mucho de tus fotos, así que nada... Adelante!
    Estoy en ello...
    http://www.flickr.com/photos/obigwankenobi/

Has visto a los nuevos Amigos de OjoDigital?
    Si quieres poner algo de música en tus fotos, mira esto

Ingreso
    25 Mar, 12
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Jaime A Ver mensaje
    Hola Peru, aquí somos todos amigos... Rebienvenido al foro, aquí tendrás siempre acogida y seguro que disfrutaremos mucho de tus fotos, así que nada... Adelante!
    Gracias Jaime, seguro que rápido me adapto y ya veo que la amistad y el buen rollo es norma de esta casa. Espero que disfruteis de mis fotos, aunque raras.
    Un saludo

Ingreso
    09 Nov, 12
    Post Thanks / Like
    Bienvenido a OD, esperamos que tengas algo de tiempo para mostrarnos ese tipo de fotos tan especiales
    Saludos

Ingreso
    25 Mar, 12
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por anrapu Ver mensaje
    Bienvenido a OD, esperamos que tengas algo de tiempo para mostrarnos ese tipo de fotos tan especiales
    Saludos
    Gracias anrapu, seguro que algo de tiempo saco para subiros algunas de mis fotos, que no especiales, pero sí creo que algo diferentes, que son los abandonos, que espero os gusten, aunque sean sitios sucios, deteriorados, con un humedades, pero cn una belleza oculta que espero poder mostraros.
    Un saludo

6. Me gusta anrapu liked this post

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores