Resultados 1 al 3 de 3

Tema: hola!!!! ya era hora!..

memorias no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

hola!!!! ya era hora!..

Hola a todos!! pues diria que soy nuevo en el foro.. pero no es asi, me registré por el año 2010 y la verdad es que lo seguia bastante... pero en silencio, despues de leer muuuuchisimos foros y ver que en la mayoria de ellos se centran solo en una marca, aqui en cambio se habla de la fotografia en general! cosa que me alegro un monton y hoy se me ha ocurrido... joder por que no me presento y participo de una forma mas abierta???

Bueno soy fotografo aficionado desde los 18 años, tengo 26, asi que bueno.. soy joven pero llevo algunos años, estudie en murcia laboratorio de imagen, asi que empece la fotografia dedsde el principio, pienso que todo aquel que le guste este arte tendria que saber de fotografia analogica... bueno lo dicho, hice laboratorio y luego imagen, practicamente he disparado en todos los formatos y bueno.. me defiendo "algo" en algunos temas.

Trabaje durante 3 años y colaboro en un estudio fotografico, desde fotografia publicitaria hasta la BBC, es decir bodas bautizos comuniones.. ya sabeis de todo un poco.

Ultimamente disparo muucho fotografia analogica, el digital.. me ha aburrido completamente, y solo lo utilizo para fotografia comercial, para el resto de trabajos o de fotografia callejera utilizo una hasselblad xpan.. una maravilla, tambien alguna leica y bueno tambien saco mi d700 para que no oxide...

en fin, creo que me he enrollado basante.. lo dicho, espero en esta nueva etapa aprender mucho mas de vosotros ya que esto es un libro electronico sin fin e intentare aportar mi humilde opinion.

saludos!!!

memorias no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    gracias por vuestra calurosa bienvenida

Kruger no ha iniciado sesión Gracias por estar ahí.
    Hola. No desesperes porque en este foro de bienvenida no escribe mucha gente (me refiero a los ya registrados, claro). Sinceramente no entiendo la diferencia que haces entre fotografía con cámara de carrete y fotografía digital. Está claro que los procesados son diferentes, pero en la toma... cierto que hay pecualiaridades (como la forma de exponer, por ejemplo) pero el disfrute de "ver la foto" y resolverla técnicamente es el mismo independientemente del tipo de cámara o sistema que uses.

Dicho lo cualo solo me queda darte la bienvenida a los foros y animarte a participar con toda la asiduidad que puedas.

Un saludo.
    Pentax K5 con sus cristalitos.
    Panasonic Lumix LX3.