Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Otro más desde el sur

porteador no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Otro más desde el sur

Hola a todos, después de bastante tiempo visitando el foro y de haber adquirido equipo y haber aprendido algo más, he decidido registrarme y presentarme como mandan los cánones, bueno en mi caso níkones .

Mi nombre es Pedro y aunque soy de Jaén, resido desde hace tiempo ya en Sevilla, soy afortunado poseedor de una flamante D7000 que estoy estrenando esta semana, así que a ver si me hago con ella y en breve soy capaz de animarme a colgar alguna foto.

Saludos a todos y os envío un gazpacho fresquito desde el sur, y el que quiera una cervecita.

Kruger no ha iniciado sesión Gracias por estar ahí.
    Hola. Darte la bienvenida a estos foros de "adictos" a la fotografía y animarte a participar activamente tanto con imágenes como con comentarios. Aquí tienes un estupendo tutorial para subir fotos.

Un saludo.
    Pentax K5 con sus cristalitos.
    Panasonic Lumix LX3.

porteador no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Cita Iniciado por Kruger Ver mensaje
    Hola. Darte la bienvenida a estos foros de "adictos" a la fotografía y animarte a participar activamente tanto con imágenes como con comentarios. Aquí tienes un estupendo tutorial para subir fotos.

Un saludo.

Muchas gracias kruger por la bienvenida. Durante muchos años tuve en mi habitación un poste de tu avatar. Sin duda Freddy marcó un antes y un después .

Saludos.