Hola a todos. Ayer me registré en OD. Como no sé aún como funciona esto, me presenté directamente en el foro de Retratos, donde colgué mi primera fotografía.
Mirando un poco la página me he topado con esta sección donde veo que puedo presentarme a toda la comunidad. Así que corto y pego:
"Hola a todos.
Soy M.Jiher.
Hace relativamente poco, el día de mi 50 cumpleaños cuando el menor de mis hijos me preguntó que quería ser de mayor, le contesté que fotógrafa. Desde ese instante retomé un camino que había dejado abandonado cuando mi Olympus analógica murió, muchos años atrás.
Empecé con un curso de iniciación de fotografía digital y después de ocho meses estoy totalmente atrapada en este mundo maravilloso. Lo que me estaba perdiendo!!!
Ahora voy a dar un paso más gracias a Herrerillo. Ví sus estupendas fotografías y le pregunté dónde había aprendido. Él me contestó: En Ojodigital.
Me aconsejó que me uniera a esta comunidad, que si quería aprender era importante oir las críticas de los demás... y bueno, aquí estoy, deseando aprender de todos vosotros.
Mi primera fotografía se la dedico a él, a quien le agradezco enormemente la atención que me ha prestado y que con sus comentarios ha hecho que vuelva a confiar y sentirme bien con mi humilde e-420 a quien culpaba de todos mis errores.
Y ahora, espero vuestras críticas.
Soy M.Jiher.
(si queréis ver la foto a la que me refiero, está en Retrato)
Bienvenida MJIHER.
Nunca es tarde si se tienen ganas para aprender.
Me alegra que tengas como referente a Herrerillo. Es un ser humano excepcional.
Leete bien las normas del foro sobre todo las referentes a subir fotos.
Un besote.
Marcadores