Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Novata desde Argentina

manucha no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Smile Novata desde Argentina

Buenas tardes! Al menos acá en Argentina ...!

Me presento como una novata con recientemente adquirida Nikon D3100 18-55 mm f3.5-5.6 DX VR.

Realicé una pequeña aproximación a nociones fotográficas hace 2 años en un taller en mi pueblo y toda la experiencia que tengo es la de "juguetear" con la cámara...

Espero aprender y compartir experiencias en este gran foro, y a ver si le saco chispas a la camareli...

Ando medio perdida en el foro, que no se por dónde empezar. Me encantó todo lo que fui viendo, igualmente!

Si alguien tiene un consejo sobre en dónde poner el ojo primero o los primeros pasos aquí en OD, bienvenido será!

Buenas fotos para todos!

Kruger no ha iniciado sesión Gracias por estar ahí.
    Hola. Darte la bienvenida a estos foros de "adictos" a la fotografía y animarte a participar activamente tanto con imágenes como con comentarios. Aquí tienes un estupendo tutorial para subir fotos.

Un saludo.
    Pentax K5 con sus cristalitos.
    Panasonic Lumix LX3.

Cita Iniciado por Kruger Ver mensaje
    Hola. Darte la bienvenida a estos foros de "adictos" a la fotografía y animarte a participar activamente tanto con imágenes como con comentarios. Aquí tienes un estupendo tutorial para subir fotos.

Un saludo.
    Muchas gracias por responder Kruger! Ya anduve por ese tutorial, de hecho me ha sido muy útil. Hice una prueba en la sección dedicada a tal fin, pero no se si lo hice bien porque no recibí el ok que veo en algunos otros temas... es necesario un "ok" para poder subir fotos o ya me mando? Pregunto porque estoy un tanto ansiosa por mostrarlas y recibir las críticas, he visto lo constructivas que son...

Gracias nuevamente!
    Saludos

Goliat no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Bienvenida al foro, Manucha.
    Te dejo un enlace a las normas del foro que deberás leer antes de subir fotos.
    Un saludo cordial.

Anuncios - Zona de Crítica fotográfica

Cita Iniciado por Goliat Ver mensaje
    Bienvenida al foro, Manucha.
    Te dejo un enlace a las normas del foro que deberás leer antes de subir fotos.
    Un saludo cordial.

Anuncios - Zona de Crítica fotográfica
    Muchas gracias Goliat! Ya he leído todas las normas creo que como 2 o 3 veces cada una, jaja.
    Creo que lo que me pasa es que me siento un tanto intimidada por muchas de las fotos que he visto, y le estoy dando vueltas sinsentido hasta subir la mía propia.

Pero me dejo de vueltas y pongo, que seguro no es la muerte, jaja.

Saludos!

Goliat no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por manucha Ver mensaje
    Muchas gracias Goliat! Ya he leído todas las normas creo que como 2 o 3 veces cada una, jaja.
    Creo que lo que me pasa es que me siento un tanto intimidada por muchas de las fotos que he visto, y le estoy dando vueltas sinsentido hasta subir la mía propia.

Pero me dejo de vueltas y pongo, que seguro no es la muerte, jaja.

Saludos!
    Manucha:
    Éste es un foro de aficionados a la fotografía. La inmensa mayoría de los que estamos aquí no somos profesionales, y todos aprendemos de todos.
    No te sientas intimidada. Sube tu foto, y comenta la de otros con libertad, que para eso es este sitio.
    Ya verás que muy pronto te sentirás muy cómoda aqui.
    Saludos, nuevamente.

juanan no ha iniciado sesión Habitual
    Pues bienvenida al foro, y anímate a subir tus fotos, seguro que a base de coemntarios puedes aprender algo más.

Un saludo
    PD/ Hasta yo voy a subir alguna
    A solis ortu usque ad occasum

Tincho-13 no ha iniciado sesión La vuelta del dominguero
    Bienvenida paisana, ponete cómoda y disfrutá de OD !!
    Cualquier cosa que te sea de ayuda, contá conmigo.
    Martín

Cita Iniciado por Goliat Ver mensaje
    Manucha:
    Éste es un foro de aficionados a la fotografía. La inmensa mayoría de los que estamos aquí no somos profesionales, y todos aprendemos de todos.
    No te sientas intimidada. Sube tu foto, y comenta la de otros con libertad, que para eso es este sitio.
    Ya verás que muy pronto te sentirás muy cómoda aqui.
    Saludos, nuevamente.
    Muchas gracias Goliat! Ahí hice mi primer subida, re contenta!!! y ya estoy preparando la próxima.
    De a poquito también voy comentando las fotazas que veo por aquí.
    Saludos agradecidos!

Cita Iniciado por juanan Ver mensaje
    Pues bienvenida al foro, y anímate a subir tus fotos, seguro que a base de coemntarios puedes aprender algo más.

Un saludo
    PD/ Hasta yo voy a subir alguna
    Gracias Juanan, está bueno esto de darnos ánimos entre todos! Espero ver tus fotos por aquí entonces!
    Saludos!

Cita Iniciado por Tincho-13 Ver mensaje
    Bienvenida paisana, ponete cómoda y disfrutá de OD !!
    Cualquier cosa que te sea de ayuda, contá conmigo.
    Gracias coterráneo! En eso estoy, deslumbrada por las cosas que veo aquí y contenta porque le veo mucha buena onda
    Estamos en contacto!
    Saludosss

MALOCEMA no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Pues bienvenida al foro.No dudes en mostrarnos tus trabajos y comentar los que creas oportunos de los demas miembros... Es una forma divertida y didactica de participar, que a la larga no beneficia a todos.
    Saludos
    "No borres tus errores... aprende de ellos..."
    Visita mi web ---> http://www.malocema.es/
    ---> http://www.flickr.com/photos/malocema/

Mila no ha iniciado sesión Habitual
    Bienvenida al foro. Me alegro de tu llegada al foro por dos razones: porque eres mujer y en el foro hay bastantes más hombres, y sobre todo, porque siempre es muy importante poder compartir trabajos y comentarios que nos ayudan a mejorar y pasar un rato divertido.
    Besos Mila

Cita Iniciado por MALOCEMA Ver mensaje
    Pues bienvenida al foro.No dudes en mostrarnos tus trabajos y comentar los que creas oportunos de los demas miembros... Es una forma divertida y didactica de participar, que a la larga no beneficia a todos.
    Saludos
    Muchas gracias Malocema! Me encanta la dinámica del foro, espero poder sacarle provecho, pese al poco tiempo que tengo para dedicarle... Nos vemos por ahí!
    Saludos!

Cita Iniciado por Mila Ver mensaje
    Bienvenida al foro. Me alegro de tu llegada al foro por dos razones: porque eres mujer y en el foro hay bastantes más hombres, y sobre todo, porque siempre es muy importante poder compartir trabajos y comentarios que nos ayudan a mejorar y pasar un rato divertido.
    Besos Mila
    Gracias Mila!!! Ya he visto que somos pocas las niñas por acá, pero aun siendo pocas le ponemos le toque de color que todo grupo divertido requiere! Espero sigamos compartiendo este mágico y maravilloso mundo de la fotografía!
    Saludos