Lo siento soy un desastre y creía que me había presentado cuando me inscribí pero no.
Soy aficionado a la fotografía desde antiguo, soy de los que teníamos un laboratorio desmontable en el cuarto de baño y la ampliadora la guardábamos debajo de la cama.
Analógicas he tenido una "marca el pato" de 4'5x3, una de las de bakelita con rollos de 24x36, y mas tarde compre me primera cámara seria una Mamiya paso universal telemetría que tras cuatro años de servicio tuvo un pequeño accidente hoy la conservo como tornilleria, fue sustituida por una "electro 35" de Yashica; esta también la tengo.
Mi primera SLR fué la PENTAX Spotmatic II que me ha dado muchas satisfacciones y que está cuidadosamente guardada pero la era digital tiene su propia fascinación por aquello de que la ves YA asi que compré Una Cybershot y luego entre de nuevo en SLR pero Digital la D50 y luego la D80 y hasta aquí normal. Hacia fotos las procesaba etc pero tuve un flechazo y me compré la D300s y ahora leo manual todo el tiempo y hago alguna foto.
Esto es terrible simple teniendo que volver a aprender lo que creías que ya sabías.
Comprendeis ahora porque se me olvidan las cosas ...
Un saludo a todos espero aprender de vosotros y si en algo os puedo ayudar contad conmigo
Silverio

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores