Sólo quería presentarme... llevo varios días entrando en OD y me he decidido a participar, es un sitio agradable y con gente amable...
La verdad es que no tengo mucha idea de fotografía, aunque siempre me ha gustado mucho. De pequeña sí hacía muchas fotos, pero luego abandoné un poco la cámara, llegaron las digitales, nunca llegué a comprarme una nueva y... ahora que por fin tengo unos ahorrillos (no mucho, todo hay que decirlo) me quiero comprar una. Así que últimamente no hago más que meterme en foros de fotografía, mirar cámaras de mil tipos dstintos e intentar entender un poco qué quieren decir todos esos tecnicismos que para mí se parecen bastante al chino
Muchas gracias a todos por vuestros temas antiguos, que me están ayudando mucho a la hora de elegir (aunque creo que ahora os voy a pedir ayuda con eso de la elección de cámara... merece la pena una reflex? me encantan, pero son caras y sin tener idea... y si es compacta... cuál sería mejor? pfff, se me ocurren tantas dudas...), y por transmitir tan buen rollo, da gusto leer las preguntas y respuestas de estos foros!
Lo de la cámara todo depende de que es lo que quieres supongo...quieres llevar la camara a todos los lados en un simple bolsillo y que te de unos resultados buenos con un 60% de automatico? o quieres tener un aparato con el que puedes hacer tú la foto como realmente quieres? Yo me he comprado la reflex porque necesito saber que la foto la he hecho yo y no la cámara, porque cuando las miro quiero sentirme orgulloso, o picado por que debí usar mas exposicion, o ISO, etc.
Se que una reflex quizá es mas cara, pero que precio le pones a una amiga? (parezco un friki!!).
Como nota a añadir, en el media markt de madrid, hay una Nikon D60 con dos objetivos a muy buen precio, es la que me he comprado yo y es la que me ha despertado las ganas de hacer fotos como un loco.
Te habla un novato, eso tenlo en cuenta, espero que te ayuden tanto como he intentado ayudarte yo.
Saludos!!
Última edición por zar-cyd; 01/09/2009 a las 16:20
Pillate una reflex sin ninguna duda...si no puedes nueva de segunda mano.Pasete por el foro de compra venta...que hay buenas camaras a muy buen precio.Yo fuera de este foro no compraria segunda mano...
Saludos y bienvenida al foro.
Muchas gracias por vuestras respuestas y consejos, la verdad es que sí creo que me voy a comprar una reflex, aunque todavía no tengo claro cuál ni si la compraré nueva o de segunda mano... hay tantísimas y tengo tan poca idea que no sé si acertaré, pero supongo que hay que correr el riesgo, no?
Voy a mirar la oferta que me has pasado, zar-cyd, gracias por decírmelo!
Marcadores