OJODIGITAL |
|
|
|
| Bienvenid@ a OjoDigital Este es el lugar ideal para presentarte ante toda la comunidad que forman los miembros de OjoDigital, así como para resolver cualquier tipo de duda sobre la web. Aquí encontrarás respuestas! |
![]() |
|
|||
|
buenas. ayuda!!!
hola buenas
Soy de barcelona.. llevo unas horas intentando acceder a nikonistas,mi mission es encontrar un ovbjetivo para una nikon d60 antes de navidad( es para un regalo).... y menuda complicacion.. al final me e llevado a esta web... que parece ser mas facil( acceder a ella).. y os pido a todos a ver si alguien me puede a ayudar a encontrar este objetivo, es el 18-55mm basico de serie de la nikon d60. sufri una (estafa) por pixmania y me enviaron solo el cuerpo, me dan largas y no puedo hacer nada, simplemente buscar en internet alguno barato de 2 mano, y como no puedo poner un tema en compra venta hasta los 2 meses...pues!!! gracias espero respuestas. |
| Publicidad |
|
|||
|
gracias....
a ver si alguien se pone en contacto conmigo, o me puede ayudara a mandarme un link... gracias. |
|
||||
|
yo m acabo d meter aki y no tengo ni idea d como va esto XD
![]() |
|
||||
|
Pásate por el buscador de la zona de compra venta a ver si aparece ese objetivo, porque aunque no puedes abrir un tema, sí puedes contestar.
Y, por cierto, bienvenido!
|
Cita:
gracias..voy a ver ke encuentro. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|