OJODIGITAL |
|
|
|
| Bienvenid@ a OjoDigital Este es el lugar ideal para presentarte ante toda la comunidad que forman los miembros de OjoDigital, así como para resolver cualquier tipo de duda sobre la web. Aquí encontrarás respuestas! |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Bienvenida.
Saludos.
NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 85mm f/1.4D, NIKKOR 50mm f/1.8D, NIKKOR 28mm f/2.8D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800, SB-900 y SB-R1C1. NIKON D90+ NIKKOR 16-85mm f3.5-5.6G VR |
|
||||
|
Hola Rosa. Darte la bienvenida a estos foros de "adictos" a la fotografía y animarte a participar tanto con imágenes como con comentarios.
Saludos.
|
Hola Rosa, bienvenida al foro, espero que lo pases bien entre nosotros.
Saludos.
|
hola rosa bienvenida al foro, yo tambien me estoy iniciando en macrofotografia, havajo tienes un enlase sobre macro un saludo y buenos dias para todos
Caborian Blog Archive Iniciación a la fotografía macro. Parte VII. |
|
||||
|
Gracias, y tengo una duda...
Gracias por vuestra bienvenida. Me podríais comentar que hacer para cuando se publica una fotografia en críticas salga la foto en pequeño junto con el mensaje?
|
Bienvenida Rosa. La foto pequeña junto al título del mensaje se consigue si te haces colaboradora de Ojodigital
Un saludo |
|
||||
|
Hola Rosa, bienvenida y ya verás como poco a poco te vas haciendo.
Saludos |
|
||||
|
Bienvenida al foro Rosa
|
Bienvenida y seguro que aprendes muchas mas cosas de lo que te podias imaginar, al tiempo.
|
|
||||
|
Cita:
Salve domine. Alea iacta est o lo que es lo mismo "ahora te toca poner fotos" y espero que puedas decir.... Vini,vi, venci. P.D. Miniaturas de las fotos
Mi equipo: Canon 5D (despejada), Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. WARNING: ACEPTAS MIS CONSEJOS BAJO TU PROPIO RIESGO. NO ME RESPONSABILIZO SI TUS FOTOS EMPEORAN. |
|
||||
|
Has levantado la vena latinista, asi que apuntate a la frase de Cesar que te ha puesto belibeli y "amen".
||||
|
Hola; Buenas Rosa
Bienvenid@ a este nuestro/tu gran foro, espero que lo pases bien entre todos nosotros y disfrutemos todos juntos. Un Saludo....
||||
|
Bienvenida Rosa! Esperamos que pases muy buenos momentos compartiendo y comentando en OD!
|
|
||||
|
Gracias Lalo Guerra, y gracias a todos por vuestra bienvenida,,, nos veremos por estos "foros",,,
|
bienvenida a Ojodigital Rosa,
que disfrutes y aportes tu granito de arena tambien. salu2 |
|
||||
|
Hola
Bienvenida.
Estas en el mejor lugar, para compartir y aprender de fotografia.
SALUDOS. Camaras+Equipo: (Nikon D300+MB-D10)+(Nikon D5000)+(Nikon SB900)+(Nikon SB400)+(Panasonic FZ38)+(Panasonic TZ7)+(Panasonic TZ10). Cristalitos: (Nikon 10,5/2,8 ED)+(Sigma 10-20/3,5 EX HSM)+(Nikon 16-85 ED VR)+(Nikon 17-55/2,8 ED)+(Nikon 35/1,8 AF-S)+(Nikon 105/2,8 ED VR)+(Sigma 50-150/2,8 II EX HSM)+(Nikon 70-300 ED VR). |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|