OJODIGITAL |
|
|
|
| Bienvenid@ a OjoDigital Este es el lugar ideal para presentarte ante toda la comunidad que forman los miembros de OjoDigital, así como para resolver cualquier tipo de duda sobre la web. Aquí encontrarás respuestas! |
![]() |
|
|||
|
Saludos desde las tierras del Norte
Soy de Asturias , y aunque ya me sonaba de oidas este foro, pues es ahora , a un mes casi de comprarme mi Canon 40D cuando me decido a registrarme en estos foros y a empezar a querer aprender Fotografia.
Hace unos 6 años me regalaron una Nikon F65 ,pero debido a que no me podia gastar mucho en carretes , y no trabajaba , pues no la he usado mucho. Ahora , he decidido (bueno llevaba tiempo queriendo , y un mes o asi barajando la posibilidad de ello) comprarme una Canon 40D , tras descartar la 450D y la 50D , y porque en mi tienda favorita esta el cuerpo a 870 €. Como a mi tia acaban de regalarle una 450D con un 18-55 IS y un Sigma 28-200 OS , y ella me ha dicho que el 18-55 me lo regala , pues me comprare el cuerpo , y otro objetivo, no se aun cual , a demas de los accesorios como bateria , tarjetas compact flash, etc ... |
| Publicidad |
|
||||
|
Bienvenido al foro! Buena cámara para empezar... si señor...
|
Hola Trenero, bienvenido al foro, espero que lo pases bien entre nosotros.
Saludos. Última edición por MelenaVerde; 16-oct-2008 a las 07:32. |
|
||||
|
Bienvenido a OD trenero!!!!!!!!
|
|
|||
|
ponte cómodo y bienvenido
|
|
||||
|
Hola; Buenas
Bienvenid@ a este nuestro/tu gran foro, espero que lo pases bien entre todos nosotros y disfrutemos todos juntos. Un Saludo....
|||
|
Hola Trenero, bienvenido a OD!!!
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|