OJODIGITAL |
|
|
|
| Bienvenid@ a OjoDigital Este es el lugar ideal para presentarte ante toda la comunidad que forman los miembros de OjoDigital, así como para resolver cualquier tipo de duda sobre la web. Aquí encontrarás respuestas! |
![]() |
|
|||
|
Cursos de fotografia!
Hola queria saber si alguno me puede recomendar un buen lugar para hacer un curso de fotografia en buenos aires....
y si me pueden orientar un poco en el tema tambien! por lo que estuve leyendo me interesó lo que es fotografia digital, pero no me enojo si me cuentan un poco de todo! ...desde ya muchisimas gracias! y voy a estar esperando respuestas! |
| Publicidad |
|
|||
|
Hola Analia. Pues yo que estoy al otro lado del charco no sabria indicarte, pero supongo que las academias que pueda haber por tu ciudad haran publicidad. Yo iria directamente a ellas a preguntar sobre su programa docente, horas que duran los cursos... y ya de paso les pediria si podria ver las instalaciones para hacerme una idea del equipamiento de que disponen para dar esas clases, si son adecuados y modernos. Ya sabes esa serie de cosas que te pueda dar una idea de la calidad del centro. Ademas si ya lleva varios años funcionando, pues es por que la gente va y se ha ido labrando un prestigio, pero nada mejor que conocer las opiniones de otros que hallan estudiado alli antes. Y tambien consultando por internet que seguro encuentras algo.
No se si te habra servido de algo. Un saludo y buena suerte con tu busqueda! |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|