OJODIGITAL |
|
|
|
| Bienvenid@ a OjoDigital Este es el lugar ideal para presentarte ante toda la comunidad que forman los miembros de OjoDigital, así como para resolver cualquier tipo de duda sobre la web. Aquí encontrarás respuestas! |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Hola. Darte la bienvenida a estos foros de "adictos" a la fotografía y animarte a participar tanto con imágenes como con comentarios.
Saludos.
|
Cita:
![]() No te preocupes que en cuanto tenga una foto presentable la subiré para que me ayudéis a mejorar. Sobre los comentarios no se si podré hacer muchos porque no tengo ni idea de fotografía, pero bueno poco a poco aprenderé (o eso espero )Un saludo |
|
||||
|
Bienvenido al club, Chus.
Espero que lo disfrutes tanto como yo. Por el momento, sé que sí que disfrutarás de la quedada del próximo día 19 en el Hayedo de la Pedrosa... ¡¡tienes diversión garantizada!! |
|
|||
|
Hola Chus, bienvenid@ a OD!!!
|
¡Muchas gracias a todos por la bienvenida!
![]() ![]() ![]() Ya veo que hay muy buen rollo y sois todos muy majetes. Sé que voy a pasarmelo fenomenal en este foro. Ya sólo viendo las fotos que hay colgadas es para disfrutar ![]() Con el tiempo espero poder poner alguna fotillo presentable. Un saludo a todos. ![]() ![]() |
|
||||
|
Hola Chus, bienvenida al foro y que le disfrutes.
Nos vemos en Hayedo.
Avatar por Havock Nikon D300, Sigma 24-70 ,Nikon 70-300 VR, filtros, Slik Pro 330DX, Lowepro SlingShot 200 AW, Lowepro Apex 140AW, Sony DSC-P120 KDD Madrid de los Austrias 7 de Diciembre ya os podéis apuntar. ![]() Última edición por west72; 15-oct-2008 a las 17:30. |
|
||||
|
Bienbenido!
Que disfrutes y aprendas mucho!
|
Pues nada, bienvenida, y ten por seguro que de aquí nunca sales con las manos vacías, siempre hay algo para aprender. Un saludo y nos vemos en el hayedo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|