OJODIGITAL |
|
|
|
| Bienvenid@ a OjoDigital Este es el lugar ideal para presentarte ante toda la comunidad que forman los miembros de OjoDigital, así como para resolver cualquier tipo de duda sobre la web. Aquí encontrarás respuestas! |
![]() |
|
|||
|
Otro que se suma.
Saludos a tod@s.
Os llevo fisgoneando desde hace tiempo y decidí al fin darme de alta. Retomé la fotografía después de un parón de varios años como se ve en el equipo fotográfico, ahora cuesta un disparate encontrar carretes y demás, al menos existen los escaner para negativos...Esto de las digitales lo llevo muy malamente. Espero ponerme al día poco a poco. Gracias de antemano. Santiago Andreu Carmona. |
| Publicidad |
|
|||
|
De momento estoy fisgoneando. Todo llegará.
Magníficas imágenes en todos los temas, enhorabuena a todos. ![]() |
|
|||
|
Hola!
Soy aficionada a la fotografia pero muy, muy nueva en esto. Empece con la camara de mi novio, que es una camara digital medio buena y utilizando programas como el Lightroom, pero esta camara se me esta quedando corta, pues quiero experimentar y hacer mas cosas, asi que me quiero comprar una camara "de verdad", una reflex. Podeis aconsejarme alguna camara que este bien de precio y sea buena. Estoy empezando y no necesito lo mejor del mercado. Si alguien me pudiese ayudar me serviria de mucha ayuda. Gracias! |
|
||||
|
Hola Santiago, bienvenido al foro, espero que lo pases bien entre nosotros.
Saludos. |
|
|||
|
Hola Santiago, bienvenido a OD!!!
|
Cita:
Pásate por el foro de cámaras, plantea allí tu duda, seguro que recibes muchas más respuestas. Salu2 y bienvenida. Albert . _________________________________ Hola Santiago Bienvenido por estos lares, a ver si conseguimos que lo lleves mejor... Salu2. Albert . Última edición por Albert; 14-oct-2008 a las 13:53. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|