OJODIGITAL |
|
|
|
| Bienvenid@ a OjoDigital Este es el lugar ideal para presentarte ante toda la comunidad que forman los miembros de OjoDigital, así como para resolver cualquier tipo de duda sobre la web. Aquí encontrarás respuestas! |
![]() |
|
|||
|
Desde Francia
Ante todo disculpeis mi castellano tan malo. Hablar... un poco, escribir ya es otro cantar.
Soy frances y la verdad hago pocas fotos sino para mi web pero mas bien son fotos de reportaje para illustrar aquella. Estoy aqui despues de encontrar en el monte un verdadero fotografo que participa mucho aqui y que se llama hartza. Me he registrado para ver sus imagenes y ahora estoy. Quizas intentare encontrar en mi ordenar algunas fotos que yo podria enseñaros sin verguenza. Un saludo |
| Publicidad |
|
||||
|
Bienvenido al foro. Esperamos ver muchas fotos tuyas.
|
Bienvenu ami Papy64. Estamos empatados en nuestras faltas linguisticas, pero lo importante es comunicarse
Esperamos tus fotos, críticas, y demás actividades que se logran en estos foros.Un saludo
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Hola Papy64, bienvenido al foro, espero que lo pases bien entre nosotros.
Saludos. |
|
|||
|
Hola Papy64, bienvenido a OD!!!
|
Hola. Darte la bienvenida a estos foros de "adictos" a la fotografía y animarte a participar tanto con imágenes como con comentarios.
Saludos.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|