OJODIGITAL |
|
|
|
| Asia Todos los paises de Asia |
![]() |
|
||||
|
India
Galería del país:
http://guia.ojodigital.com/thumbnails.php?album=69 |
| Publicidad |
|
||||
|
Aqui una apasionada de la India...
Namaste, Namascar. |
|
|||
|
tengo intencion de ir el verano que viene ,para 1 mes y no tengo clro que itinerario seguir .si me das un par de consejos te lo agradezco.mil gracias (porcierto me encantan tus fotos)
|
|
|||
|
Qué gran pais, lo visitaré el próximo verano. Recorreré desde Delhi, hasta Bombay, hasta llegar a Calcuta y adentrarme ya en Nepal. Para finalizar el viaje, iré a Tailandia, que es otro pais que me apasiona.
Os recomendaría hacer turismo activo, la India no es un lugar caro en cuanto a comida y alojamiento. Hacer trekking puede ser una gran opción, hay muchas empresas que se dedican a esto... en segundo lugar os recomendaria la feria del camello, a la que van comerciantes de todos los puntos de la India y otros paises. Un saludo |
|
||||
|
Precisamente mañana recojo los billetes para India, nos vamos en 1 de Noviembre y volvemos el 25 del mismo mes, es la segunda vez que vamos cuatro personas, esta vez iremos casi al final a Bhubaneshwar, veremos el templo de Konarak donde está el carro de piedtra tallada, "Patrimonio de la Humanidad" la intención es hacer fotos mejores que hace cuatro, el equipo es mucho mejor.
Vamos por libre y me he permitido coger dos noche de hotel cerca de la estación en Delhi que nos llevará a Jaisalmer.
|
Bueno he estado allí 3 meses si os puedo ayudar en algo...
tengo algunas fotos en mi web por si quereis pasar!!!
|
Los pobres no podemso viajar tanto ejjeej
|
|
|||
|
una humilde aportación
_________________________________ a ver ahora ImageShack - Hosting :: imagen360md5.jpg Última edición por trebola; 05-nov-2008 a las 17:08. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
|||
|
Namaste,
Pues aqui teneis otro forero apasionado de la India. Tan apasionado que llevo mas de dos años en la India. Asi que si teneis alguna duda quizas pueda ayudaros. Ah, y si algun forero pasa por Bangalore que avise y salimos a afotar juntos! Un saludo.
|
Namaste
Pues yo acabo de volver despues de un viaje de un mes y medio, aunque me he movido por Ladakh y Mcleod Gunj. Es posible que vuelva el año próximo, si paso por Bangalore te escribo para quedar, tomar unas cervezas y por supuesto afotar. Mucha suerte por allí y disfruta de ese magnífico país. Un saludo |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|