OJODIGITAL

Asia Todos los paises de Asia

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 08-oct-2005, 03:06
Vivo en los foros

Indonesia

Galería del país:
http://guia.ojodigital.com/thumbnails.php?album=70

Mi Galería Fotográfica: www.fernandorodriguez.com
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 29-ago-2007, 00:36
Enganchad@ a los foros

Bueno, estive en Bali en Abril y no sé si se pueden poner algunas fotos aquí ó me voy directo a donde los temas??
Deciros que es una maravilla de isla, la gente super agradable, comida excelente, muy barato en la época en que estuvimos, 100% recomendable vamos.

Neopan give us the nicer grays/It gives the cleanest whites/Makes you think all the world’s a sunny day, oh yeah/I got a Leica camera/I love to take a photograph
MAMA DON'T TAKE MY NEOPAN AWAY........
Sorry Paul Simon
  #3 (permalink)  
Antiguo 31-ago-2007, 08:38
Yendo y viniendo

Cita:
Iniciado por overales Ver Mensaje
Bueno, estive en Bali en Abril y no sé si se pueden poner algunas fotos aquí ó me voy directo a donde los temas??
No me atrevo a decır que debes hacer porque yo ya no estoy metıdo en lo de la guıa, pero me ımagıno que podras subır las fotos al enlace que proporcıona Narguılle en el prımer mensaje de este hılo.

Un saludo

Ser es ser fotografiado.
Jorge Luis Borges
  #4 (permalink)  
Antiguo 31-ago-2007, 20:14
Enganchad@ a los foros

Cita:
Iniciado por maurazos Ver Mensaje
No me atrevo a dec?r que debes hacer porque yo ya no estoy met?do en lo de la gu?a, pero me ?mag?no que podras sub?r las fotos al enlace que proporc?ona Nargu?lle en el pr?mer mensaje de este h?lo.

Un saludo
Grácias maurazos!
Haré una pequeña selección y probaré a colgarlas aquí.

Neopan give us the nicer grays/It gives the cleanest whites/Makes you think all the world’s a sunny day, oh yeah/I got a Leica camera/I love to take a photograph
Sorry Paul Simon
  #5 (permalink)  
Antiguo 18-sep-2007, 17:51
Lleva poco por aquí

Yo he estado este verano en indonesia: papua, sulawesi, bali, java.....
Alucinante. No me cansaré de recomendar este destino. Como siempre que voy a asia, lo que mas me gusta y mejor sabor de boca me deja es su gente.
Voy a intentar colgar alguna fotillo.
Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18-sep-2007, 18:11
Acaba de empezar

Cita:
Iniciado por kenai Ver Mensaje
Yo he estado este verano en indonesia: papua, sulawesi, bali, java.....
Alucinante. No me cansaré de recomendar este destino. Como siempre que voy a asia, lo que mas me gusta y mejor sabor de boca me deja es su gente.
Voy a intentar colgar alguna fotillo.
Saludos.
Yo tambien he estado en sulawesi (Manado) y en Papua Nueva Guinea. Y quiero colgar algunas fotos cuando aprenda cómo hacerlo.

Espero ver las tuyas.
Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 18-sep-2007, 18:45
Enganchad@ a los foros

Aún no entiendo muy bien donde habría que subir las fotos, esperaré a ver si alguna mente más privilegiada que la mía toma la iniciativa

....yo estuve en Bali y en Lombok, pero me han entrado unas ganas de seguir hacia Sumbawa, Flores,........repetiré seguro!!

kenai! que tal Sulawesi??...una maravilla nó??...en cuanto tiempo hicistes el viaje?

saludos

PD: ok, ok!!..ya veo qué hay que hacer para subirlos

Sorry Paul Simon

Última edición por overales; 19-sep-2007 a las 16:20.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10-jul-2008, 07:24
Yendo y viniendo

Hola. Yo tengo la intencion de viajar en agosto por aquellas tierras, un mes. Llegare a Yakarta y mi intencion es la de viajar hacia el este: toda la isla de Java, Bali, Lombok, Flores, Timor, quizas entrar en Timor Oriental.

Las sugerencias son bienvenidas!

Gracias de antemano.

Un saludo

Ser es ser fotografiado.
Jorge Luis Borges
  #9 (permalink)  
Antiguo 10-jul-2008, 20:53
Enganchad@ a los foros

No sabes la envidia que me das Maurazos!
Yo estuve en Bali y en Lombok. La primera es una maravilla por su gente (son induistas), y tuve la suerte de que fuí en Abril y casi no había turismo. Lo digo porque Bali es muy turística, aunque no deja de ser un paraiso.
Yo me iría hacia el interior, a Ubud, la zona volcánica y los arrozales,...es pequeña y fácil de recorrer. Si te quedas en el sur encontrarás las playas infestadas de surfers australianos y japoneses. Es imposible bañarse tranquilamente por el mar y las olas.
Lombok ya es otra historia. Son musulmanes, también encantadores pero es otro carácter. Es mucho más pobre y menos turística. Si os gusta el buceo ó snorkelling no os perdais las Gili Islands. Es para estarse unos días, no hay vehículos a motor, sólo carros con mulas y bicis. es turístico también pero son paradisíacas.
Si vuelvo seguiré hacia Sumbawa, Komodo y Flores. Es fácil cruzar con ferries, pero hay que disponer de tiempo. Como más hacia el este, menos petado lo vais a encontrar. Si llegais hasta Timor ya tiene que ser un festival.
Otra opción que me planteo otro año es Sulawesi. La gente que ha ido me hablan maravillas!
Indonesia te enamorará seguro.

Ahora tengo poco tiempo pero si puedo buscaré en mis apuntes para decirte sitios interesantes de Bali, que es donde estuve más, aunque fuí con dos vascos locos del surf y tuve que tragarme toda su filosofía y sus lugares.

Verás unos atardeceres impresionantes, te dejo un par de fotos para ilustrar un poco la galería, a ver si la animamos entre todos, que bien se lo merece.

Saludos,

Santi

Sorry Paul Simon

Última edición por overales; 10-jul-2008 a las 20:56.
  #10 (permalink)  
Antiguo 08-sep-2008, 14:06
Lleva poco por aquí

yo me voy en enero hasta final de marzo a indonesia y queria preguntar a ver si alguien a estado por alli en epoca de lluvias??segun he leido contra mas al oeste estan las islas mas lluvia hay y mas al este menos alguien sabe que hay de cierto en eso?????

gracias
  #11 (permalink)  
Antiguo 09-sep-2008, 13:41
Yendo y viniendo

Lo mío al final no pudo ser, por cuestiones de trabajo. Bueno, lo dejo para el año que viene. ¡Suerte con los preparativos para ese viaje, Mikidelnord!

Un saludo

Ser es ser fotografiado.
Jorge Luis Borges
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación