Galerías de Asia meridional:
Galería de Sri Lanka
Galería de Pakistán
Galería de Nepal
Galería de Maldivas
Galería de India
Galería de Bután
Galería de Bangla Desh
Galería de Afganistan
¡Sube tus fotos a ellas!
FOTO DESTACADA: de narguille
![]()
Galerías de Asia meridional:
Galería de Sri Lanka
Galería de Pakistán
Galería de Nepal
Galería de Maldivas
Galería de India
Galería de Bután
Galería de Bangla Desh
Galería de Afganistan
¡Sube tus fotos a ellas!
FOTO DESTACADA: de narguille
![]()
Última edición por frivera; 22/05/2010 a las 17:28
viendo estas fotos me dan ganas de tirar las camara a la basura, peazo fotos
Si no teneis nada mejor que hacer www.kepa.tk
Canon d10 (la bestia)
Canon 50mm 1,8
Canon 20-35 USM
Sigma 70-300 f/4-5,6 II macro super
Metz 44-4c
Fuji s 602 zoom (Le premiere amour)
X-drive 20gb
http://www.zonagratuita.com/imagenes/gifs_simpson/Simpson8.gif
Hola a tod@s,
Recientemente he estado en Bhutan, y el otro día le explique a un compañero del foro algunos datos que os pueden resultar útiles. Aqui os lo copio...:
Saludos,
Fernando
------------------------------
Te cuento:
Bhutan me decepcionó bastante, ya que esperaba encontrarme con el Shangrilá, sin un solo turista y me econtré con hordas de turistas que además siempre estaban en los mismos hoteles que yo....
Te explico, el gobierno de bhutan te hace pagar una tarifa obligatoria de 200$ al dia por viajar por bhutan, dentro de este precio incluyen todo: guia, chofer, coche, alojamiento y comida. Esta tarifa aumenta a 230$ en el caso de ser menos de 3 personas... como era mi caso y el de mi mujer.
Pagando esta pasta uno supone que va a vivir una experiencia fascinante en el rincón más perdido del Himalaya, y esto es un error. Las cifras de 4000 turitas anuales que se pueden ver en todas las páginas oficiales de bhutan son falsas, como me han reconocido dueños de agencias locales, ya andan cerca de los 100.000 al año, que son unos cuantos para un pais como La Rioja, aproximadamente...
Admás también esperas unos hoteles decentes, yo no pedía más, solo decentes, y me he encontrado con los peores hoteles del mundo, y tú sabes que he visto mundo..., no se les puede llamar ni siquiera hoteles... eso si, los hay buenos, pero no depende de ti que te toquen, te meten donde al gobierno le sale de los mismisimos...
Ya te he contado lo malo, para que no te decepciones tanto como yo lo hice... ahora va lo bueno,
EL pais, es precioso, alucinante, la gente es una maravilla y a pesar del turismo, todavía conservan una autenticidad muy fotogénica, no dejes de ir a ver tiro con arco y algún festival local o Tsechu.
También te recomiendo que no estes más de 5 días en bhutan, haciendo el circuito corto entre Paro y Thimpu, vas a ver un gran resumen de todo el resto del pais. Yo estuve 15 dias y fue muy monótono, siempre lo mismo, precioso, pero lo mismo.
Si quieres organizar un buen viaje con una agencia seria, te recomiendo este e-mail: sonamdolma(arroba)bootan(punto)com
Y en la página www.bootan.com, tendrás información de la agencia, que se llama Rainbow Tours
Con nosotros fueron extremadamente profesionales, el tema del dinero y de los hoteles no depende de ellos sino del ministerio de turismo, ellos no podian hacer mas...
Para que te hagas una idea, con Drukair, la compañia aerea con la que tendrás que entrar en bhutan, nunca se sabe si vas a volar o no... anulan vuielos cuando les sale de las narices, y a nosotros nos tocó.
Nada más llegar a Delhi, anularon nuestro vuelo a Paro, y tuvimos que volar a Calcuta, dormir en Calcuta y al dia siguiente coger un vuelo a Paro.
La agencia nos devolvió el dinero del día que perdimos y nos pago todos los gastos de calcuta, menos del taxi, que no teniamos recibo...
Creo que es paises así estas referencias son muy importantes.
Igual que te he dicho esto de bootan.com, también te digo que no sé si iras al Noreste indio, como yo hice, pero si vas, NO SE TE OCURRA ir con Duyu Travels, es un timador profesional... pero esto ya es otra historia....
Última edición por narguille; 09/01/2007 a las 01:39
Iniciado por narguille
Yo fui quien le pidió esto a Fernando. Muchísimas gracias por una información tan completa, útil y esclarecedora.
Un abrazo
Todas las imágenes son mentiras. La ausencia de imagen también lo es.
Gao Xingjian
Ser es ser fotografiado.
Jorge Luis Borges
Okodigital:
Lo único que veo es que tienes un morro que te lo pisas y que te estás dedicando a hacer propaganda de tu empresa a través de este foro. Lo que nos muestras es spam y un off-topic, que nada tiene que ver con Pakistán.
Saludos
Todas las imágenes son mentiras. La ausencia de imagen también lo es.
Gao Xingjian
Ser es ser fotografiado.
Jorge Luis Borges
Aqui una apasionada de la India...
Namaste, Namascar.
Felicidades por las fotos, narguille.Verlas me ha hecho revivir la emoción que sentí al visitar que un país que me pareció apasionante, tanto por sus paisajes como por sus gentes.
tengo intencion de ir el verano que viene ,para 1 mes y no tengo clro que itinerario seguir .si me das un par de consejos te lo agradezco.mil gracias (porcierto me encantan tus fotos)
Hola a todos,
este mes hago un viaje a la India por vacaciones. Os pido consejo sobre el equipo fotografico que me aconsejais, no me gustaria echar a faltar algo cuando esté allí. Lo que me llevo.
Nikon D80
Nikkor 18-20mm VR
Disco duro externo de 60Gb
Bolsa de viaje LowePro
Alguna sugerencia? Gracias de antemano.
Nikon D200 + Nikon MB200 + Nikkor 18-200 VR + Nikon 50mm 1.8D
Qué gran pais, lo visitaré el próximo verano. Recorreré desde Delhi, hasta Bombay, hasta llegar a Calcuta y adentrarme ya en Nepal. Para finalizar el viaje, iré a Tailandia, que es otro pais que me apasiona.
Os recomendaría hacer turismo activo, la India no es un lugar caro en cuanto a comida y alojamiento. Hacer trekking puede ser una gran opción, hay muchas empresas que se dedican a esto... en segundo lugar os recomendaria la feria del camello, a la que van comerciantes de todos los puntos de la India y otros paises.
Un saludo
Precisamente mañana recojo los billetes para India, nos vamos en 1 de Noviembre y volvemos el 25 del mismo mes, es la segunda vez que vamos cuatro personas, esta vez iremos casi al final a Bhubaneshwar, veremos el templo de Konarak donde está el carro de piedtra tallada, "Patrimonio de la Humanidad" la intención es hacer fotos mejores que hace cuatro, el equipo es mucho mejor.
Vamos por libre y me he permitido coger dos noche de hotel cerca de la estación en Delhi que nos llevará a Jaisalmer.
Bueno he estado allí 3 meses si os puedo ayudar en algo...
tengo algunas fotos en mi web por si quereis pasar!!!
si te apetece date una vuelta por mi página: http://www.danirodriguez.es
Los pobres no podemso viajar tanto ejjeej
Hola amigos;
Os dejo un par de fotos de mi ultimo viaje y os invito que veais algunas mas en mi blog ya que son muchas y aqui no seria bueno tal cantidad.
la mejor forma de verlo es viendo el audiovisual que hay tambien colgado y si despues quereis ver las fotos, más abajo las teneis.
Un saludo!!
El blog es este:
La Comunidad » Erwan Grey Photographer » Inicio
![]()
Magníficas fotos de un país espectacular y tremendamente acogedor. Estuve hace dos años y vuelvo este octubre.
Un saludo.
Bonita bandera la de tu avatar. La bandera tibetana...
una humilde aportación
Última edición por trebola; 05/11/2008 a las 16:08 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
Namaste,
Pues aqui teneis otro forero apasionado de la India. Tan apasionado que llevo mas de dos años en la India. Asi que si teneis alguna duda quizas pueda ayudaros. Ah, y si algun forero pasa por Bangalore que avise y salimos a afotar juntos!
Un saludo.
Canon 20D
17-40 L
70-200 f.4 L
Namaste
Pues yo acabo de volver despues de un viaje de un mes y medio, aunque me he movido por Ladakh y Mcleod Gunj. Es posible que vuelva el año próximo, si paso por Bangalore te escribo para quedar, tomar unas cervezas y por supuesto afotar.
Mucha suerte por allí y disfruta de ese magnífico país.
Un saludo
Inuk, esto esta hecho!
Un saludo.
Canon 20D
17-40 L
70-200 f.4 L
Un país increible!!!
Tengo en mente algún día ir a Buthan!!!
Vuelvo a Nepal, y volveré a subir fotos por aqui...
Ahora es un buen momento para volar a Katmandu, los vuelos estan muy baratos.
Un verdadero paraiso para un fotografo !!!!
nadie sube mas fotos?
mauzaros , muy buenas fotos
muy buenas las fotos de este pais
Preciosas fotos y precioso país.
Que maravilla de fotos. Estuve en Nepal e India en el 2003, ya me gustaría tener unas fotazos como las tuyas.
Un saludo!!
Última edición por Erwan Grey; 11/07/2009 a las 16:32 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
Llevo viviendo un tiempo en Pakistan, he publicado algunas fotos en mi blog:
Viaje Continuo
Saludos.
Última edición por Pursang; 16/05/2010 a las 13:23
Hola a todos:
Os comento que para el mes de octubre se realiza una expedición a Nepal para realizar un fantástico viaje dedicado a los amantes de la fotografía.
Podéis ampliar información aqui:
Nepal Extraordinaria
Deciros que gran parte del dinero del viaje va a parar a un horfanato que hay en Nepal.
Un saludo y para cualquier consulta podeis preguntar.
Os dejo algunas imagenes de una edición anterior:
![]()
Que buena pinta!
Un beso.
Aparte de ser un viaje de lo más interesante por lo que dices hay una labor social detrás, así que con menos dolor se puede dejar ese dinero...
http://www.flickr.com/photos/thisfunkybeat/
Para los de Sevilla -> http://www.flickr.com/groups/fotografos_sevillanos/
Y además, el que viene al viaje conocerá el orfanato y a sus inquilinos, todo transparente y en vivo, para que no hayan suspicacias.
En mi caso, no gano ABSOLUTAMENTE NADA por hacer de Guia y los Workshops, mi parte se queda en el orfanato. Es el mejor regalo que puedo hacer, y la mejor compensaciñon que puedo obtener.
En mi blog acaban de subir mas fotos creo.
Todas estan interesantes, pero la tercera me ha impresionado, por su composicion, colorido profundidad, es el tipo de paisaje que siempre me ha gustado.
Felicidades
Saludos desde Venezuela
El hombre casi siempre merece la mitad de lo que cree merecer
Preciosas, que fotazos.
El paraíso de los fotógrafos, un país para ver y disfrutar.
Que lo disfruteis...
Última edición por Rovertowski; 23/07/2009 a las 07:14 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
Gracias por todo
Última edición por Erwan Grey; 23/07/2009 a las 10:49
Un viaje interesantisimo que a muchos nos gustaria hacer ,lastima los tiempos que corren ....!!!
Un país precioso, con unas imágenes impresionantes. He estado en el 2003 y no me importaría repetir.
http://500px.com/EBanga/photos
http://www.flickriver.com/photos/caxota/
"La vida no se mide por el número de veces que respiramos, sino por los lugares e instantes que nos quitan la respiración"
muy buenas
un saludo
Última edición por fede_more; 02/08/2009 a las 19:33
Viajar es buscar tu identidad por contraste...
Yo tambien soy un viajero de Indias, la verdad que la primera vez que pisé este pais me cautivo. Que impresionante.
aqui os dejo un link de uno de mis primeros trabajos fotograficos en Delhi.
TrafficinDelhi: un álbum de Flickr
saludos
hola hola, yo acabo de venir de alli, la verdad, si tendría que volver mi itinerario seguro que sería este, Delhi, Jaipur, jaisalmer, udaipur, agra, y varanasi. Y si tendría tiempo iría al norte, pero no te puedo decir a donde, por que yo no he estado. Si necesitas cualquier información me puedes escribir a mi mail. Ayla_eh@hotmail.com que no suelo andar mucho por aki. un saludo
q chulas...q viaje ...q ganas...
me encantan y me hacen recordar mi paso por ese exotico pais.
Muy guapa la galería! Me han encantado.
Canon 20D
17-40 L
70-200 f.4 L
Marcadores