Pongo mi granito de arena y os invito a que visiteis mi galería a cerca de este maravilloso país.
Un saludo.
Jorge
Pongo mi granito de arena y os invito a que visiteis mi galería a cerca de este maravilloso país.
Un saludo.
Jorge
Por las desdichas pasadas, reivindico la euforia de vivir.Antonio Vega
¡Impresionante documental gráfico, Coque!
Muchísimas gracias por tan brillante aportación.
Un saludo
Todas las imágenes son mentiras. La ausencia de imagen también lo es.
Gao Xingjian
Ser es ser fotografiado.
Jorge Luis Borges
Ya tengo ganas de pasarme por ahi a visitar a un amigo,que envidia me has dado.
Memaste!
Bueno os dejo mi galeria de mi viaje a India.
22 días de mochilero por el norte de la india, unas cuantas amebas, muchos rostros amables y sonrisas, monumentos impresionantes, el ganges...
Picasa Web Albums - Juan - India
Espero que os guste
Saludos
ATENCION
Dos nuevas salidas a Nepal el próximo OCTUBRE DEL 2010
Un año más nos vamos a Nepal!! pero esta vez va a ser algo muy especial!! estrenamos oficinas nuevas en Kathmandú y queremos tirar la casa por la ventana... TE LO VAS A PERDER!!
YouTube - Trek por Nepal
Si queréis ampliar información podeis hacerlo AQUI.
Lo ideal es que sigáis el evento en el FACEBOOK, donde se va actualizando la lista de participantes en las dos expediciones.
Si estáis interesados no perdáis tiempo porque ya casi están llenas las listas!!
Un saludo!!
![]()
Última edición por Erwan Grey; 26/01/2010 a las 22:10
Yo estuve en Noviembre del año pasado (2009) y vuelvo ahora en dos meses por pocos días.
Podéis echar un vistazo a mis fotos en www.juancarlos.ch
Hay más imágenes abajo donde pone "more photos".
Sólo decir que Nepal es más que Kathmandu, hay muchísimo por descubrir en ese pequeño país. Y gente que realmente vale la pena. Suelo viajar solo, y tanto ahí como en la India hice verdaderas amistades.
Un saludo!
Juan Carlos Castresana (elpitufo)
www.juancarlos.ch | www.diarionomada.com
Material Fotográfico- Nikon D700+MB-D10 | SB-900
Peleng 8 3.5 | Sigma 15-30 3.5-4.5 | Nikkor 24-70 2.8 | 28-200 3.5-5.6 | Tamron 70-200 2.8
Manfrotto 190XPROB+322RC2
A la gente que todavía no se ha decidido sólo decirles que se decidan.
La India es un lugar impresionante. No hay palabras.
Gente sonriente, amable y muy espiritual.
En la India el tiempo se detiene y tienes que acostumbrarte a su ritmo y manera de vivir...
A mí personalmente me dejó fascinado, me iría un tiempo más largo si pudiera! :-)
Saludos!
Juan Carlos Castresana (elpitufo)
www.juancarlos.ch | www.diarionomada.com
Material Fotográfico- Nikon D700+MB-D10 | SB-900
Peleng 8 3.5 | Sigma 15-30 3.5-4.5 | Nikkor 24-70 2.8 | 28-200 3.5-5.6 | Tamron 70-200 2.8
Manfrotto 190XPROB+322RC2
hello julia herei like Pakistan... have a every type of weather and areas in Pakistan braindump
Buenos dias, yo me fui a la india por un mes, y me habria quedado muchissimo más. Cuantas cosas para ver, sentir, aprender... Sin duda una país fascinante! Os lo recomiendo a todos!! Si quereis ver algunas fotitos de mi viaje pasaros por mi flickr... Incredible india - a set on Flickr
himuy buenas fotos de este pais desconocido para muchos
En Bután,
cdl exam una pequeña y montañosa ccp exam nación budista del sur de Asia, localizada en la cordillera del Himalaya entre India y China, con unos 2 millones de habitantes, la felicidad es la riqueza que se mide.
cen exam En efecto, se trata de un país, en donde la riqueza no es medida por las pertenencias o el oro que una persona pueda tener, sino más bien por el grado de felicidad de la misma. cbest exam
Última edición por susan123; 20/05/2010 a las 08:52
susan
yo quiero ir sin lugar a dudas, al principio no me hacia mucha gracia pero despues de informarme sobre la historia de india su gente y la forma en la ke se ve el mundo desde ahi me quedo claro que tenia que ir, saludos!
Nikon D50 / Micro Nikkor 60mm / Nikon 50mm 1.4 / Sigma 70 200 / Tamron 17 50 / Sigma 10 20.
Aqui os dejo un "taco" de fotos para que os animeis a viajar a Nepal, yo vuelvo en ctubre una vez mas... y esque no me canso....
(no se si se pueden subir tantas fotos, he estado mirando y o no pone nada o yo soy muy burro... en todo caso pido disculpas por anticipado y si son muchas se borran y ya esta.)
espero que sobre todo os inspiren...
![]()
Pedazo de reportaje!!!!!!!
Yo estuve hace años.... a ver si me pongo a digitalizar negativos.
Por cierto, muy buenas todas pero algunas se salen de lo habitual. Enhorabuena!
Un saludo
Hola Amigos!!
Llegó el momento de partir a las tierras que más quiero, a Nepal, ese pequeño reducto de espiritualidad y de millones de imágenes para fotografiar...
Este año además de fotografía intentaré traer algo de imágenes en vídeo, introduciéndome en lugares que otros no quieren para así denunciar cosas que occidente no ve (o no quiere ver)...
Si todo sale bien, estaré por el valle del Mustang, en la ruta del Everest y en la selva del Teraï...
Así que, estaré por mi facebook personal de vez en cuando para manteneos informados de como se lo pasa la gente que se viene conmigo este año, 15 personitas que están entre asustadas e ilusionadas..
Un fuerte abrazo a todos y... nos vemos pronto!!
BodnathII-36 por ErwanGrey, en Flickr
Pues que te valla bien, ahora mismo te agrego al facebook para estar al corriente.
saludos
Buen viaje!!! que envidia mas mala me corroe...
¡¡¡Eso no se hace!!! 35 días. ¿Cómo nos puedes restregar ese viaje así?Llévame de Sherpa
.
Ahora en serio. Que te vaya muy bien. Que disfrutes, tengas mucho cuidado y que traigas la mochila llena de buenas experiencias y llena de buenas fotos. Aunque esto último seguro que será así.
Un saludo.
Jorge
Por las desdichas pasadas, reivindico la euforia de vivir.Antonio Vega
POs nadas suerte... a ver si coincidimos por alli ... yo salgo el 11 de Octubre para la zona del campo base del Everest, el Island Peak y la guinda... intentar subir el Amadablam, estaré pendiente por el camino por si te veo... que casi seguro que nos cruzamos.
Un saludo.
Coño!!! yo salgo con una gente hacia el CB del everet el 7 de octubre, pero yo a medio camino me bajaré otra vez a Katmandu que tengo que rodar unos documentales.
Si te cruzas con 5 Españoles (4 chicas y un chico) son mis viajeros!!!! que rabia que no llegues antes para tomar algo... con quien contratas con Tamserku?
Hombre pues igual nos juntamos tu bajando y nosotros subiendo el 16 Oct comenzamos el Trek Namche - Pangboche y dormimos en el lodge ... en otras ocasiones hemos contratado con Aragón Aventura y Tamserku pero en esta ocasión lo hemos hecho con el ex de Thamserkhu, Prestige adventure un tal Parajuli, uno de los compas de expe tiene amistad con él y viene a su casa cada vez que esta por España en busca de clientes......
Un saludo.
Guay pues a ver si hay suerte para vernos... y si no nos vemos... SUERTE PARA LA CUMBRE!!!! Y para la proxima expedicion contacta conmigo que te puedo ofrecer servicios muy buenos con mi agencia para expediciones!!!
GRACIASSSSS, pos nada ya hablaremos y si no nos vemos ... pos eso suerte para ti también ,y que te traigas muchos fotones en la tarjeta.
Última edición por Chavi; 30/09/2010 a las 22:47
Yo soy el chico del que habla Erwan, mañana todo preparado y a cojer el avion, que ganas tengo de descubrir ese pais!!!!
A ver si nos vemos Chavi, vienes con Hartza?
Última edición por nito55; 01/10/2010 a las 01:34
Nikon D300 + MB-D10-----Nikon F65-----Sigma 10-20 mm f/4-5.6 EX DC HSM-----Nikkor 17-55 mm f/2.8 DX AF-S-----Nikkor 70-200 mm f/2.8 VR AF-S----Nikkor Micro 60mm f/2.8D AF-----Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 AF-----Nikkor 28-80 mm f/3.3-5.6 AF-----SB 800-----TC-17 IIE
Sip ... con Hartza, su parienta y The Hunter, y un montón de kg en material fotográfico... a ver si nos vemos u que ???? hasta cuando estais, nosotros salimos el 11 de Octubre y volvemos el 12 de noviembre. Si quieres te paso el programa para ver si coincidimos, será un placer conocernos en aquellas tierrras de dios.
Nosotros salimos el dia 2 y volvemos al 29 de octubre, a ver si estamos de suerte y coincidimos
Nikon D300 + MB-D10-----Nikon F65-----Sigma 10-20 mm f/4-5.6 EX DC HSM-----Nikkor 17-55 mm f/2.8 DX AF-S-----Nikkor 70-200 mm f/2.8 VR AF-S----Nikkor Micro 60mm f/2.8D AF-----Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 AF-----Nikkor 28-80 mm f/3.3-5.6 AF-----SB 800-----TC-17 IIE
Hola a todos, en un mes realizaré un viaje a la India y me gustaría consultaros que material considerais imprescindible llevar a un viaje de este tipo. El material que tengo pensado llevar es el siguiente: Cámara nikon D300s, objetivos 16-86 VR AF-S y 70-300 VR AF-S, una batería de repuesto, dos tarjetas de memoria de 8 GB, un notebook para ir almacenando las fotos.
El material fotografico lo llevaré en una de estas dos riñoneras que tengo pendiente comprar, Lowepro-Inverse 200 AW o Cumpler Jimmy Bo 700 (estoy abierto a sugerencias).
¿Que Kit de limpieza me recomendaríais comprar? ¿Os llevaríais o habéis llevado trípode, si es así, cual me recomendaríais para este tipo de viaje?, también estoy pensando comprar un disparador remoto ¿cual me podéis recomendar?
¿Hay algo más que debiera llevar y se me escapa?, como veis aún me quedan bastantes cosas que decidir..
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Un saludo![]()
Hola Migpal
Yo me fui el año pasado un mes de mochilero al Norte de India. Picasa Web Albums - Juan Antonio Ruiz... - India
Me lleve una D90, un nikkor 10-70 y un nikkor 80-200 F:2,8, tres baterias y muchas tarjetas SD (prefiero cargar con tarjetas que no pesan a llevar PC o HD portable). Me fue bastante bien con este equipo y no eche en falta nada. Me lleve una mochilita tipo bandolera del Carrefour para no dar mucho el cante (precio 30 €)... que me cabia justito todo y que no se separó de mi en un mes
Tripode no vas a necesitar y disparador creo que tampoco.
Si vas al desierto de Thar, lleva fundas herméticas (tipo zip del supermercado)
Te recomendaria algún objetivo bueno para retratos (que seguramente será con lo que más disfrutaras), algún 2,8...
Saludos y espero haberte ayudado
Hola Juan,
Gracias por tus consejos, en primer lugar felicitarte por las fotos.... una pasada. Me parece muy buena la idea de llevar algunas tarjetas de memoria más en lugar de andar cargando con el netbook, lo haré. En cuanto algún objetivo 2.8, ójala!! pero de momento me temo que tendrá que ser más adelante.
Si que voy a ir al desierto del Thar, a Jaisalmer, me podrías explicar quees eso de fundas hermeticas tipo zip?, por último, ¿que tipo de mantenimiento o limpieza solias hacer mientras estuviste allí?
Enhorabuena de nuevo por las fotos y gracias por tu ayuda.
un saludo
Hola de nuevo
Las bolsas zip (esas de cierre hermético que sirven para congelar) son muy utiles, yo llevo siempre en la mochila y las utilizo si llueve, si hay mucha arena... meto los objetivos y así no me pillan humedad o arena que pueda entrar en la mochila.
¿Mantenimiento? pues no soy nada maníatico al respecto. En 28 días solo limpie la camara con la pera y una brochita una vez. De vez en cuando la bayetita al filtro y punto.
Saludos
Hola Juann,
por la aclaración con el tema de las bolsas, me parece muy buena idea y las compraré, seguro que me vienen muy bien
un saludo
Se que es un poco tarde para responder a esto, pero igual le sirve a alguien mas...
Bueno, he estado 3 meses en India y Nepal hace poco (vamos, que vuelvo a Madrid dentro de dos dias, pero desde China), y te puedo decir algunas cosillas.
Por un lado, si lo que se quiere es disfrutar del viaje mas que de la fotografia, una compacta. Si, parece un sacrilegio decir algo asi en un sitio como este, pero.... es la pura realidad. Si vas mucho tiempo o te mueves mucho, los kilos extra... como que sobran. Si quieres disfrutar tanto como de la India, de la fotografia, entonces llevate tu camaron
En cuanto a objetivos, depende un poco de los gustos y del tipo de fotos de cada uno. A algunas personas con un tele, un 35 y un zoom, les va sobrao. Para la mayoria, un zoom de rango corto/medio y un zoom largo, es lo mas comodo y normal. Yo he disfrutado MUCHO de mi 35mm y de mi 180mm, ojo, en formato completo
Cuanto menos cambies de objetivo, mejor: mucha mierda en el aire. Dos baterias, y varias tarjetas de memoria, o mejor, una y una memoria USB a donde mover las fotos (ordenadores y conexion a Internet, los hay, y a buen precio si sabes buscar).
En cuanto al tripode, la primera vez (hace dos anos) lo lleve, y ahora lo he dejado en casa. Con la camara que he llevado, y el tipo de fotos que he tirado, no me ha hecho falta, alguna aunque algun dia si lo he echado de menos... pero... que esos cacharros pesan...
Por cierto, en una pagina web medio foro medio blog que estoy desarrollando hay dos cosas que pueden resultar de interes a quien vaya a India (y Nepal, y Tailandia, y Laos, y China), y es un monton de fotos de este viaje (lo siento, no soy un profesional y quizas desilusionen si se busca una tecnica y estetica exquisitas, pero a mi me resultan cargadas de significado....). Ademas, hay una entrada con diversos consejos generales para viajar a India.
Para quien le interese, consejos generales, vacunas y seguro de viajes:
Consejos al viajar a India - DeSastreCajon
Viajar a India: vacunas - DeSastreCajon
Viajar con... seguro de viaje - DeSastreCajon
Y para un interes mas fotografico que viajero:
Últimas fotos - DeSastreCajon
DeSastreCajon
Un saludo, espero que le sirva de ayuda y de entretenimiento a mucha gente!
Última edición por pordiosero; 14/11/2010 a las 11:43
No estoy para nada de acuerdo. No tiene nada que ver una cosa con otra. Yo combino mis dos pasiones: viajar y la fotografía. Una cosa no me hace perderme otra... Yo cargo con ua mochila grande y otra pequeña y asi me he viajado por medio mundo de mochilero, y no lo cambio por nada
Sí, si apra ciertos casos estoy de acuerdo. Yo he ido con una D700 y no sé si 6 objetivos... ¿me arrepiento? no. Pero me he cagado en la puta durante estos cinco meses, muchas veces... por eso digo, que depende un poco de las prioridades y el tipo de viaje de cada uno...![]()
Hola, dentro de unos mes me voy a ir a Bombay durante un mes, de mochilero, y tengo varias dudas.
La primera es que quiero comprarme una cámara de medio formato nada más llegar, y no sé que mercado de analógico, disponibilidad de carretes de medio formato en las principales ciudades y precios puedo llegar a encontrar para una cámara sencilla.
Otra cuestión es que me gustaría traerme una de gran formato de maleta de vuelta a casa, si alguien me pudiera decir donde podría encontrar ese tipo de cámaras, si es posible o no encontrarlas por allí, si habría que pagar mucho para poder traerla (me refiero a impuestos de aeropuerto o de salida del país con ella y similares)
Tengo pensado también llevarme una canon 400 D con un 18-55, que es el que siempre llevo encima y uso en toda situación sea cual sea.
Vaya fotos, muy buenas, te felicito
La verdad que hay países que merece la pena visitarlos solo por sus fotografías
Marcadores