Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 101 al 126 de 126
    Placana no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por maurazos Ver mensaje
    Ojalá te sirva, Placana. ¿Para cuándo vas? Yo voy a estar por "los japones" el mes que viene.

Un saludo
    Acabo de llegar de Japón, me ha encantado y vengo alucinado. He estado fundamentalmente en Tokio y algunos días en Kioto. Justo ahora están los cerezos en flor, y es muy bonito. Maurazos, si vas en un mes vas a llegar en el mejor momento.

Me pasé por Yodabashi Camera en Akihibara. Los precios no me han parecido más baratos. Tampoco es que yo controle los precios de España, pero me ha parecido que no difieren mucho. Lo mejor es que tienen casi todo. Yo estaba buscando una bolsa para la cámara y la verdad es que nunca había visto tantas juntas, tenían todas la marcas y modelos, y el poder probarlas y verlas físicamente es una gozada. Al final me he comprado una de la marca "Artisan&Artist", y comparándola ahora con los precios en internet, a mi me ha salido un pelín más barata y me he ahorrado los gastos de envío, y lo mejor es que me la llevé puesta. También compré pequeños accesorios.

Ahora el cambio yen/euro no es muy favorable.

Pero para los que nos gusta la foto y tocar las cámaras es un buen lugar para pasar el rato, yo estuve en dos ocasiones y las dos veces cayó alguna chuchería.

maurazos no ha iniciado sesión Yendo y viniendo
    Cita Iniciado por Placana Ver mensaje
    Acabo de llegar de Japón, me ha encantado y vengo alucinado. He estado fundamentalmente en Tokio y algunos días en Kioto. Justo ahora están los cerezos en flor, y es muy bonito. Maurazos, si vas en un mes vas a llegar en el mejor momento.
    No creas, el mejor momento para el "hanami" (observación de las flores) es precisamente ahora, la primera semana de abril, así que aprovéchalo para hacer buenas fotos.

Dentro de 10 días ya no quedará nada, ya se habrán caído todas las flores de los cerezos. Es un placer visual efímero.

Yo llego dentro de tres días, así que todavía podré disfrutarlo.

Pásalo bien.

Un saludo
    Todas las imágenes son mentiras. La ausencia de imagen también lo es.
    Gao Xingjian

Ser es ser fotografiado.
    Jorge Luis Borges

Taran no ha iniciado sesión No ha empezado
    Yo estuve un mes en el año 2006. Y desde entonces esoy loco por volver.
    Por aquel entonces el Yen estaba muy bajo, y los precios de casi todo estaban estaban bastante bien. Lastima que todavia no tuviera aficion por la fotografia. Solo compre una Canon Powershot A700 para hacer las fotillos de rigor.
    Aunque fue este viaje el que me inicio en esta aficion....a cada paso habia una foto.

Saludos

miguelae no ha iniciado sesión Habitual
    Si hay un lugar para no parar de hacer fotos ese es Tokio. Os dejo algunas de mis fotos. Hace 1 año estuve en Japón... ainsss...

Japan: un álbum de Flickr
    Canon 5D mark II, Carl Zeiss Planar 50mm f/1.4, Sigma 24mm f/1.8, Zenitar 16mm f/2.8...
    mi galería: http://www.flickr.com/miguelae

Troyano no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Echo de menos ver fotos de como viven, del interior de sus casas. Supongo que serán celosos de su intimidad al respecto, pero me gustaría ver, como es la típica cocina japonesa, el baño, el dormitorio... También la vida en pequeños pueblos con pocos habitantes donde no haya llegado la masificación y tanta modernidad. Creo que voy a tener que ir allí y enseñaros las fotos, jeje.
    Me encantaría poder ir. Estoy empezando con los kanas y kanjis y...buff... creo que el año que viene me voy a anotar a la Escuela Oficial de Idiomas de Vigo, que dan clases.
    Saludos, Chus.

maurazos no ha iniciado sesión Yendo y viniendo
    Cita Iniciado por Troyano Ver mensaje
    Echo de menos ver fotos de como viven, del interior de sus casas. Supongo que serán celosos de su intimidad al respecto, pero me gustaría ver, como es la típica cocina japonesa, el baño, el dormitorio...
    Es complicado sí, no les gusta mucho. Yo podría enseñar las fotos del apartamento de seis tatamis donde viví en Osaka, pero no creo que sea muy edificante, jejeje...

Y el apartamento de mi mujer en Takamatsu tampoco ofrece un gran interés turístico, en cuanto a que se trata del típico bloque de viviendas de estilo occidental que bien podría estar ubicado en Móstoles...

Pues sí, Troyano, te animo a emprender ese proyecto, porque tienes ante ti un terreno por explotar.

Un saludo
    Todas las imágenes son mentiras. La ausencia de imagen también lo es.
    Gao Xingjian

Ser es ser fotografiado.
    Jorge Luis Borges

Luamac no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Estuve en Septiembre pasado. Un "gran" país. La gente es muy amable, eso si, aprende algo de chino, te vendrá bien.

SELVA300 no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Pues sí, Japón da mucho de sí en todos los sentidos. En el de paisajes, en el de ciudades, en la fotografial..... He ido tres veces y si pudiera, volveria ya mismo!
    Si quereis ver algunas fotos de mis tres viajes sólo teneis que ir a mi Flickr.
    Saludos!

JAPÓ: un álbum de Flickr
    Flickr:
    http://www.flickr.com/photos/sschremm/

gusvonlorzen no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    q chulas...q viaje ...q ganas...

McFlash no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Fiesta curiosa en Japón

Estuve 8 dias de viaje por Japón en septiembre y tuve la oportunidad de ver el Danjiri en Osaka.
    No tengo fotos ahora para subir, pero podeis ver el video de esta curiosa y peligrosa fiesta

Danjiri

Saludos
    Alma de Nikon y cuerpo de Canon

mdemikel no ha iniciado sesión Habitual
    Maravilloso pais, yo lo visite cuando todavia tiraba con una canon powershot g10, cada vez que lo recuerdo me da una pena horrorosa no ir ahora con mi d90 y mis objetivos queridos...

Una maravilla de este pais es que puedes andar con toda tranquilidad por las peores zonas(si es que hay zonas malas), a cualquier hora, sin miedo a robos ni nada. Yo dejaba en el metro mi bolsa en la bandeja de arriba y luego si pillaba sitio me sentaba a 5 metros de ella y tan tranquilo.
    Que feliz seria volviendo... Ains...
    Última edición por mdemikel; 11/01/2010 a las 15:07

jokin1960 no ha iniciado sesión Habitual

Video

Impresionante!Vaya fiesta.
    Vive y deja vivir

Juannn no ha iniciado sesión Habitual

Ayuda viaje Tibet

Hola

Os escribo por si alguien pudiera ayudarme en mi proximo viaje a tibet

Pretendo este verano irme unos 20 dias a China de mochila (como siempre) y me gustaria ver Tibet. He estado viendo agencias chinas que tramitan la entrada pero obligan hacer un tour con ellos, ya que el gobierno chino al ser una zona "peligrosa" debe hacerse responsable de tu estancia en esa región.

Si alguien conoce alguna agencia que tramite visados de entrada a tibet o si alguien ha estado antes en esta zona agradecería culaquier tipo de información.

Saludos y gracias

Juan

Erwan Grey no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Hola juan, te envío un privado
    Página web oficial:
    http://www.erwan-grey.com

Chavi no ha iniciado sesión WHY ?
    Hola Juan, yo estuve 1 mes en China, de los cuales 15 dias fueron para Tibet, en plan mochilero y todo por mi cuenta... entré en Tibet a través de Chengdu, con la agencia local de un albergue que salía en la Lonely Planet, te junta con un grupo de personas en el aeropuerto ( para el tema del permiso ) pero luego te separas y puedes ir a tu bola sin problema al menos en Lhasa, eso si esto fue hace 4 años y las cosas han podido cambiar mucho desde entonces. Después pillamos un viaje de 1 semana desde Lasha con agencia del gobierno Chino que por aquel entonces era obligatorio ( 4 personas en un todo terreno ) hasta la frontera con Nepal, incluyendo noche en el campo base del Everest y Sakya Shigatse etc...
    Desde Chengdu tb se pueden visitar 2 parques nacionales que son patrimonio de la humanidad ( Jiuzhaigou y Huanglong )

Juannn no ha iniciado sesión Habitual
    Gracias a los dos... estoy pensando en cambiar la entrada por Nepal

Saludos

Erwan-Grey no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Por cierto... ahora mismo esty en Doha (emiratos arabes) esperando el enlace para Katmandu. Los de Españoles en el mundo me pidieron ayuda y aqui estoy con ellos para filmar este finde el año nuevo tibetano...

Ya te cuento como estan las cosas por aqui, yo llego mañana (viernes) a las 13:30 hora Katmandu.

Un abrazo!!

Y no seas tonto y entra por NEpal, no te arrepentiras... es mejor gente.

Chavi no ha iniciado sesión WHY ?
    El viaje desde Nepal ha cambiado mucho desde que han arreglado la carretera de la amistad que va hasta Lasha, ahora esta casi toda asfaltada, con lo que el viaje es mucho menos penoso, si puedes no dudes en gastar 1 noche en el campo base del Everest por su lado Tibetano, se puede dormir en cualquier tienda Tibetana acondicionada para turistas y además está el Monasterio más alto de la tierra Rongbuk Monasterio de Rongbuk - Wikipedia, la enciclopedia libre ... si entras desde Nepal casi seguro que lo tengas que hacer con una agencia de viajes con lo que tal vez luego no tengas tanta libertad de tiempo y movimiento en Lasha para la que hay que guardar mínimo 4 días.

jeriko1kenobi no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Mi viaje en Japón del pasado enero (que país más increible!!!)

My Japan on the Behance Network

y el imperdible mercado del pescado de Tokyo.

Tsukiji fish market on the Behance Network
    Mi web -> www.jeriko1kenobi.net
    Mi flickr -> www.flickr.com/photos/jeriko1kenobi
    Mis reportages -> www.behance.net/jeriko1kenobi

Woow que fotos mas chulas jeriko1kenobi!!! me han encantado!! que buenas las que tienes con el sol de ferente.. buf, sobresaliente compañero

Es un pais maravilloso verdad?? Seguro que volvere en cuanto pueda

Una curiosidad, que objetivo utilizas..??
    Saludos

jeriko1kenobi no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por mdemikel Ver mensaje
    Woow que fotos mas chulas jeriko1kenobi!!! me han encantado!! que buenas las que tienes con el sol de ferente.. buf, sobresaliente compañero

Es un pais maravilloso verdad?? Seguro que volvere en cuanto pueda

Una curiosidad, que objetivo utilizas..??
    Saludos
    muchas gracias..
    Japòn fue mi primera experiencia en Asia y bueno.. qua pasada!! quiero volver ya!!

utilizo una e-30 con zuiko 12-60 y sigma 30 1.4..
    Mi web -> www.jeriko1kenobi.net
    Mi flickr -> www.flickr.com/photos/jeriko1kenobi
    Mis reportages -> www.behance.net/jeriko1kenobi

Gracias por la respuesta compañero.
    He visitado tu web y me tienes fascinado... jejeje

inocuo no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Guardo una buena relación con mi guía tibetano y la agencia que contraté para visitar el Tibet. Si necesitas información o ayuda para conseguir tus permisos, no dudes en contactarme.

Saludos!

marioposters no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Algunas Fotos de China

Creo que ubiqué mal el mensaje, ya va a salir en otro thread, saludos
    Última edición por marioposters; 12/08/2010 a las 01:10

lladini no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Sólo una pequeña aportación: si alguna vez tenéis que viajar a China de improviso -por negocios, causa de fuerza mayor, o simplemente por aprovechar unos días libres o una oferta de vuelo-, el primer escollo a solventar es el del visado. Sobre todo si no vives en Madrid, y no puedes permitirte perder un día en pasar por allí.

Una forma de solucionarlo, a la que yo he recurrido varias veces, es viajar vía Hong Kong, donde hay varias agencias que te consiguen cualquier tipo de visado para China. Una entrada, dos entradas, multiples entradas... Hong Kong es capitalista, y puedes conseguirlo todo - siempre y cuando que lo pagues :-)

De hecho para un Europeo el visado te lo pueden preparar en sólo unas horas: si lo pides antes de las 11, te lo entregan ya listo a las 16, justo a tiempo para coger el tren a la China continental, o un vuelo de tar a tu destino final.

En resumen: se puede sustituir el hacer una "escala" en Madrid y hacer un trámite en el Consulado Chino que tomará 48 horas mínimo, por hacer una escala en Hong Kong en el que el trámite lo puedes solventar en 5 horitas :-)

ariadna no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Geniales las fotos, gracias a todos por sus aportes

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123