OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
La idea me parece muy buena. Y así, oscurita
![]() Saludos emilohm
|
Original y muy bueno,creo que en color tambien estaria bien.
Saludos. Alf.
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Buen trabajo
saludos |
|
||||
|
Me encanta.
Saludos
|
Emilio, muy original; ¿has probado la secuencia en horizontal? Quizá sea más cómoda de leer, que de arriba hacia abajo.
La última mano no parece estar cerrando con fuerza el puño, más bien parece relajada, y además te debió variar la exposición, pues parece más clara y destaca del resto. Como detalle pijotero, el marco negro por la izda. me pareca más grande que el de la parte derecha. Pero me ha encantado la idea y la realización, que conste: el uso de las sombras le da un tono íntimo a las fotos, que contribuye a dar realismo al momento que has querido reflejar. Saludos...
|
muy buena idea, me gusta tal cual, de arriba a abajo
salud emilio
:: www.elatunconpiercings.com :: Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo: hijo mío,todo esto algun día será tuyo... y tendrás que barrerlo Salud, libertad y buena luz
|
|
||||
|
EMILIO...la idea esta muy buena...las fotos tambien...la incognita...pues tambien
![]() que mas sep puede decir???...no se vale preguntar ¿te gusto? siempre esta de mas... saludos desde aca... PedroCADEJO
No hay nada peor que una imagen enfocada de un concepto difuso Ansel Adams (1902-1984) PARA COLABORAR PINCHA AQUI http://www.ojodigital.net/colabora.html FOTOKIDS...necesita ayuda...http://www.fotokids.org/en/about.php Cadejo? http://www.prensalibre.com/pl/doming.../dfrente.shtml Mi Casa http://lacasadelcadejo.ojodigital.net/albums.php
|
|
||||
|
Paisano me dejas de piedra!!!
Preciosa y original serie de fotografías. Simplemete geniales y de un gusto exquisito. Felicidades paisano. |
|
|||
|
he oido decir que una persona pierde durante microsegundos el sentido en tres ocasiones: cuando estornuda, cuando bosteza y cuando tiene un orgasmo.
no se si cuando se da a luz también se pierde, pero además del orgasmo esa mano también podría estar dando a luz. ¿o no?. |
|
||||
|
muy original, y mu buenas.
saludos |
|
||||
|
Me encanta la serie, además, con ese grado de B/N aún más, me parece como más oculto.
salu2 |
|
||||
|
En un 2x2 o en horizontal y sería perfecto para mi gusto... Tiene la fuerza del momento...
|
Yo la veo una idea muy original también...
Me llamó la atención desde que la ví esta foto..., has compuesto muy bien la secuencia... Me encanta Un beso
|
Me gusta mucho, es de aplauso.
Aunque por la incognita... emiliohm - 36 semanas... fingido!!! ![]() Un abrazo ![]()
|
Que satisfacción ver una foto distinta. Una que busca transmitir sensaciones más allá de un "mira que paisaje más bonito encontré" o un "la foto no dice nada pero... ¿a que es bonita y está técnicamente muy aceptable?
Enhorabuena por eso. Me gusta la idea (mucho), el tema, el título, la composición con la muñeca entrando en el cuadro en diagonal. También presentar la serie, que da sentido a las fotos. Me gusta la valentía de intentar fotografiar un tema complicado de una forma sencilla. No me gusta, sin embargo, el paso a bn. Veo pobre la escala de grises. ¿No está demasiado gris la sábana?. La luz no me convence. Me da una sensación casual, fortuita, poco trabajada. También echo de menos más pasión en ese cerrar de mano de la última foto de la serie. ¿Fue un orgasmo pequeñito? ![]() Buen trabajo Emilio.
|
Bueno, mi mujer está ruborizada y me ha "invitado"
a que explique el cómo y cuándo de estas fotografías.El orgasmo es fingidísimo y surgió de esta manera: Ayer domingo me desperté muy temprano (a eso de las 5) y al levantar vi como ella estiraba su brazo y ocupaba parte de "mi lado". Me gustó la luz de la mesa de noche y la figura tan delicada que formaba su mano. Abrí el ropero, bajé la mochila y saqué la cámara. Ni me preocupé de cambiar el objetivo (probablemente el Sigma 105mm hubiese sido más acertado). Transcripción literal: - Ssshhhh... no muevas la mano que le voy a hacer una foto. - ¿eh? ¿qué hora es? - Las cinco de la mañana, no te muevas. - Tú estás loco, apaga esa luz. (Mientras se tapaba la cabeza con la almohada). click click click - Cierra la mano poco a poco como si tuvieras un orgasmo. - ¿Un qué? - Venga, tú cierra la mano poco a poco y te dejo dormir tranquila. Saludos ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|