Registrarse
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 81 de 81
    Ingreso
    26 Jan, 06
    Post Thanks / Like
    Un crack, y ademas dispuesto ayudarnos con su experiencia y sabiduría.

Gracias por todo

Ingreso
    21 Apr, 08
    Post Thanks / Like

Gente como tú es la que hace ricos los foros, no te conocía, pero sí tu ayudas, el zero noise lo tengo y es una pasada.

Un saludo!
    Última edición por SergioSanPe; 18/04/2009 a las 22:17
    Preguntas cómo... trato de averiguar porqué.

Ingreso
    25 Jul, 07
    Post Thanks / Like
    Gracias por compartir tu sabiduría, siempre he pensado que en todo arte se encuentran los principios científicos que lo hacen razonable, a veces, el artista ni siquiera es consciente de ello, pero maneja, cuantifica y captura la luz con la sutileza que su ojo le proporciona. Cuando esto ocurre aparecen esas magníficas fotos que a todos nos dejan perplejos.
    Gracias otra vez.
    que bueno que viniste

Ingreso
    16 Feb, 08
    Post Thanks / Like
    Muchísimas gracias a los dos por esta entrevista tan instructiva. Da gusto estar en este foro y encontrarse a personas de esta categoría.
    saludos!

Ingreso
    29 Jan, 06
    Post Thanks / Like
    Excelente entrevista, felicidades a Nuria y Guillermo, otro mas de la familia.
    Saludos.
    Nikon D3, D7000, Sony Nex 6; Leica D lux 3; Nikkor AF 14-24 f/2.8; Nikkor AF 24-70 f/2.8; Nikkor AF 70-200 f/2.8 VR; Nikkor AF 20 f/2.8 D; Nikon MF 24 f/2.8 Ais; Nikkor MF 35 f/2 Ais; Nikkor MF 50 f/1.4 Ais; Nikkor AF 50 f/1.4 D; Nikkor AF 85 f/1.8D ; Nikkor AF 105 f/2.8 Micro VR; Nikkor AF 135 f/2 DC; Sigma AF 15 f/2,8 EX DG FISHEYE; Sigma 300 f/2.8 EX DG APO HSM; Nikon TC 17 EII; Sigma TC 1,4x EX DG APO;Flash SB 800; ....

Ingreso
    20 Nov, 07
    Post Thanks / Like
    VAYA... Con lo que me cuesta leerte y entender todo lo que explicas ( ingeniero ténías que ser ) eso si aqui eres IMPRESCINDIBLE . Y que sencilla haces la fotografía de interiores... sencilla y elegante. Salu2 ( gracías Núria por la entrevista y el tiempo )
    Nikon D300s ... Nikon 17-55 f2.8 ... Tokina 12-24 f4 ... Nikon 28 f 2.8 Ais ... Nikon 50 f 1.8 series E ... Nikon 85 f 1.8G ... crumpler ... lowepro ...

Ingreso
    02 Jan, 08
    Post Thanks / Like
    Felicitaciones, ingeniero "invertido" (lo digo por la ingeniería inversa que está practicando desde hace tiempo). Todo un resumen en unas respuestas de tu valioso trabajo.
    Nuria, felicitaciones también. Me imagino lo que habrás tenido que estudiar, para hacer el cuestionario...

Once puntos al colega y a la periodista !!!
    .
    Última edición por Jorge.foto; 19/04/2009 a las 06:48
    Que la fuerza te acompañe...

Ingreso
    19 Nov, 06
    Post Thanks / Like
    Gracias por tu generosidad Guilerrmo. He aprendido de tí hatas leyendo la entrevista (lástima que sea un poco zoquete.....)

Enhorabuena también a Nuria, no solo es capaz de extraer de las entrevistas la visión de la fotografía, sino también la calidad humana.

Ingreso
    26 Aug, 06
    Post Thanks / Like

Mi reflexión

Saludo Guillermo Luijk:

En primer lugar va mi agradecimiento a esta entravista en OD, en aportar sus conocimientos en el mundo de la fotografía dicho esto no me pierdo ninguna entrevista ya que de fondo viene en mi formación.
    En el conjunto de tu entrevista haces mencion a varios puntos que yo suelo tener muy presente.
    Curvas, niveles, mascaras composición y iluminación.
    En la composición es vital sin una buena composición sobra lo demas.
    Cada día me siento mas feliz de estar en la familia de OD, despues de estar vinculado a la fotografía desde hace mas de 50 años con esta magnifica familia de OD estoy aprendiendo mas día a día siento su ayuda.

Amigo Guillermo va mi felicitacion y gradecimiento.

helmes

Ingreso
    03 Sep, 07
    Post Thanks / Like
    Muchas cosas he aprendido de tus claras tutoriales y he recomendado a quién me ha pedido consejo...mil gracias por tu desinterés en compartirlas.
    Un placer conocer mejor a este sabio de OD que lleno de humildad además hace fabulosas fotos de "todo visión".
    Excelente galería de fotos compañero. Felicidades pues a tí y a Nuria ...y a nosotr@s por poder compartirte.
    Visita mi humilde Galeria : http://www.juanluisduran.com

Ingreso
    05 Feb, 08
    Post Thanks / Like
    encantado de saber más de tí,y felicitaros a tí y a Nuria por la entrevista,saludos.

Ingreso
    20 Oct, 04
    Post Thanks / Like
    Sin duda uno de los "gurús" de OD especialmente en todo lo referente al aspecto técnico pero sin menoscabar el artístico como se puede apreciar en las excelentes imágenes que acompañan a la entrevista.

Enhorabuena a entrevistado y entrevistadora por este estupendo reportaje.

Saludos.
    Pentax K5 con sus cristalitos.
    Panasonic Lumix LX3.

Ingreso
    11 Feb, 08
    Post Thanks / Like
    Tio, deja tu tren por aquí cerca.
    Encantado de haberte conocido, así que sólo agradecer tu inquietud por arañar todo el conocimiento posible de nuestras máquinas y luego compartirlo.

Muy currada la entrevista, gracias Nuria.

Saludos!

Ingreso
    01 Apr, 05
    Post Thanks / Like
    Muy buena entrevista! Siempre me interesan los post de Guillermo y esta entrevista no es una excepción.
    Para nada está de más tu busqueda de la excelencia técnica. Es por ese espíritu por el que avanzan las cosas. Si no hubiera gente como tú interesados en mejorar la forma de plasmar la realidad, nos habríamos estancado mucho antes de las pinturas de Altamira. Vamos, que si no exitieras habría que inventarte.
    Respira, Inspira, Aspira

Ingreso
    02 Mar, 07
    Post Thanks / Like
    Siempre pensé que estabas como las .... con esos 0 y 1 y esos histogramas y pixels por el coco, menos mal que hay gente tan pirada como tu por el mundo, si no, aun estariamos hacienfo fotos con una caja de cartón.
    Gracias por tus siempre interesantes aportaciones.
    Ah.
    Y además de todo eso y muy de vez en cuando alguna buena foto que te haces, una galería interesante. Un saludo.

Ingreso
    14 Jun, 08
    Post Thanks / Like
    Da gusto leer lo que dice la gente que tiene las cosas claras. Y como lo dice.

Círculo de confusión:
    mesa redonda con fotógrafos discurriendo sobre la profundidad de campo, la luminosidad y la focal "equivalentes".

http://www.manuelportillo.com

Ingreso
    05 May, 06
    Post Thanks / Like
    Es todo un placer conocerte un poco más. Un saludo
    Mi página web www.felixcapote.es

Ingreso
    20 Jun, 06
    Post Thanks / Like
    Un placer leerte, he seguido todos los tutoriales con avidez.
    Gracias y un saludo.

Ingreso
    13 Mar, 07
    Post Thanks / Like
    Interesantísima entrevista. Creo que nunca te agradeceremos lo suficiente todo lo que desinteresadamente has aportado a este foro.
    Gracias de nuevo por darte a conocer un poco más y a Nuria por su fantástico trabajo.

Ingreso
    24 Aug, 08
    Post Thanks / Like
    Genial la entrevista. El tema de la exposición, el histograma y el ISO resulta siempre interesante y sí es de gente que lo controla, como Guillermo, mejor.
    D300, D40, tokina 16-50 2.8 dx, Sigma 70-200 2.8 APO ex DG, sb 600, Cactus KF36, Yonguo 760, paraguas, disparadores cactus, pies de foto.

Ingreso
    20 Jun, 04
    Post Thanks / Like
    Gracias por la entrevista, superinteresante.

Ingreso
    06 Dec, 06
    Post Thanks / Like
    He disfrutado mucho leyendo la entrevista así como muchas veces tus posts. Lo que además me ha gustado en particular es descubrir fotos tuyas que no conocía y me han encantado. Gracias a Nuria por ello y a tí por todo lo que compartes con nosotr@s a cambio de nada.

1 saludo

Mi galería Flickr

Ingreso
    25 Nov, 05
    Post Thanks / Like
    Felicidades a los 2, entrevistadora y entrevistado.Muy buen trabajo.

Ingreso
    17 Jan, 07
    Post Thanks / Like
    Gracias por la entrevistas y por todas las enseñanzas.

Saludos
    Mi equipo actual: Nikon D800, Nikkor 20mm f/2.8, Nikkor 50mm f/1.4, Nikkor 85mm f/1.8, Nikkor 24-70 f/2.8, Nikkor 105mm f/2.8, Nikkor 70-300VR y SB-910
    Leica D-Lux 4
    Algunas fotos en: http://www.flickr.com/photos/28191728@N04/

Ingreso
    07 Mar, 06
    Post Thanks / Like
    Muchas gracias a todos por las apreciaciones, y a Nuria por la entrevista. Quería no obstante corregir algo que dije: ya no solo tengo una 350D y tres zooms, desde esta semana tengo además una 5D! que espero muy buenas fotos me ayude a lograr.

Salu2
    "En ocasiones veo halos."

http://www.guillermoluijk.com para suscribirte haz clic aquí
    Último contenido: EL MITO DEL TRÍPODE QUE ASESINÓ A UN ESTABILIZADOR

Ingreso
    31 May, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Amador Ver mensaje
    Yo casi nunca entiendo lo que dices-me refiero a los tecnicismos- pero al igual que Añoño, pienso que es un lujo que formes parte de esta comunidad. Enhorabuena a ambos por la entrevista.
    Me pasa exactamente igual, punto por punto.
    Felicidades a los dos.

Ingreso
    26 Apr, 04
    Post Thanks / Like
    Me parece increible tu trabajo, yo en mi caso para "entender" tus articulos necesito dedicarle mucho tiempo, pero disfruto y aprendo mas que con muchos libros, creo que es un buen momento para decirte GRACIAS
    NIKON D800 ; Nikon 18-200 VR; Nikon 24-70 2.8; Nikon 80-200 2.8; Nikon 50mm 1.8
    SB-900; Nexto 2700 ; Manfrotto 075 (un muerto), 055 pro y accesorios varios.

Visita mi blog en http://www.agonza44.blogspot.com

"No hay obstaculos para el que quiere llegar hasta el final"

Ingreso
    10 Nov, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver mensaje
    desde esta semana tengo además una 5D! que espero muy buenas fotos me ayude a lograr.
    Por supuesto, ya sabes que la 5D es una cámara de esas que algunos preguntan en las tiendas cuando quieren "una cámara que haga buenas fotos", aunque el dueño sea un zarpas Ahora en serio, me alegra que una 5D haya caido en tan buenas manos. No todas las 5D del mundo pueden decir lo mismo
    Última edición por Sentinel; 01/05/2009 a las 16:04

Ingreso
    20 Apr, 08
    Post Thanks / Like

entrevista a Guillermo Luijk

Enhorabuena por la entrevista, he leido aportaciones de Guillermo en esta y otras páginas y la verdad que es impresionante lo que este señor nos puede aportar/enseñar a los que nos iniciamos en este apasionante mundo de la fotografía.
    Gracias y saludos desde Zaragoza.
    Aficionado

Ingreso
    20 Aug, 05
    Post Thanks / Like
    Guillermo,todo un fenómeno.Aunque no me entero de la mitad de lo que escribes te doy las gracias por estar aquí,por todo lo que nos has aportado con tus programas y tu paciencia a la hora de ayudar a torponas como yo

Un beso y gracias a ambos por la entrevista.
    http://www.flickr.com/photos/jazzypixels/

Recuerda que mis críticas son siempre bajo mi punto de vista y gusto personal,lo cual no quiere decir que sean las mejores.

Ingreso
    27 May, 09
    Post Thanks / Like
    Muy interesante como todo lo lo tuyo que e visto por los foros

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores