Alegria me ha dado poder leer la entrevista a nuestro paisano!!
Muy buena gente
Saludos
Alegria me ha dado poder leer la entrevista a nuestro paisano!!
Muy buena gente
Saludos
Estaba deseando leer esta entrevista, pero me daba corte insinuarlo. Me encantan los trabajos de Auster y hacía un tiempo que admiraba su trabajo, aunque no todo lo que quisiera por falta de tiempo. Me resultan de gran afinamiento, muy sutil, muy cuidados, en su justa medida, y no es nada fácil encontrar ese límite. Me encanta como trabaja, quién lo pillara cerca ..., le haría un interrogatorio exhaustivo, creo que lo agobiaría un poquito, ja, ja. Enhorabuena Nuria por la entrevista y la elección del protagonista, la tiene más que merecida, me alegra mucho. Ha sido un placer conocerte más de cerca Auster, quien sabe, tal vez algún día y con más tiempo me atreva a preguntarte algo de tus trabajos, pero por ahora me conformo con recrearme viéndolos. Un abrazo.
Fue un placer conocerle en persona en Guadalajara, un gran tipo, afable, simpático y próximo, se hace corta esa galeria que nos ha dejado, un placer para la vista y saber algo más através de esta excelente entrevista. Gracias Nuria por acercarnos un poquito más a los componentes de OD, un saludo.
Nuria, buena entrevista.
Auster, me alegro haberte conocido mejor y haberle puesto cara al autor de unas fotos tan buenas.
MI WEB: http://www.antoniosanchezm.mye.name/
MI BLOG: http://antoniosanchezm.blogspot.com/
Avatar por: Laura Sánchez (mi hija)
Buena entrevista Nuria, tengo el placer de conocerle en persona y es un tio estupendo aparte de ser un gran fotografo.
Enhorabuena a los dos
Saludos
Gracias Auster por dejarnos conocerte un poquito más.
Te felicito a ti y a Nuria por la entrevista y aprovecho la ocasión para mandarte un saludo y darte la enhorabuena por esas fotos tan maravillosas que compartes para que todos podamos seguir aprendiendo cada día más.
Un saludo.
Pedazo galería!!!
Me ha encantado disfrutar de todas esas fotos juntas.
Muy buen hacer y con poco ruido por estos lares. Me encanta.
saludos.
Mi última foto en OD: Huesos
“la Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos“ (proverbio Indio).
Un placer leer tu entrevista y dejarnos acercarnos más a tíMe ha encantado todo lo que he leido, veo que tenemos una visión parecida de la fotografía, desde que estas por aquí, sigo tus fotos que son una delicia, a cada cual mejor
, tu vision de la Albufera en tus fotos siempre me ha gustado muchísimo y yo sin ir, mira que tengo delito
.
Ademas de todos tus trabajos, en cualquier seccion te mueves de maravilla, tienes un ojo buenísimo para la fotografía y es algo que admiro muchísimo en tí.
A ver si algun día nos conocemos en una KDD, sería un ´placer para mí.
Tu galería es magnífica, ha sido un placer ver tanta buena foto junta.
Felicidades amigo.
besos.
Y una vez más felicitar a Nuria por su labor y como trata con tanto cuidado cada entrevista para que queden perfectas.
Un beso a ti tambien![]()
http://www.galeriade.com/marilola
Nadie es dueño de la multitud aunque crea tenerla dominada
Eugène Lonesco
Enhorabuena por esta magnífica entrevista. Siempre merece la pena conocer a quién es capaz de captar la luz con tanta maestría.
Saludos
Mi equipo actual: Nikon D700, Nikkor 20mm f/2.8, Nikkor 50mm f/1.4, Nikkor 85mm f/1.8, Nikkor 24-70 f/2.8, Nikkor 105mm f/2.8, Nikkor 70-300VR y SB-800
Leica D-Lux 4
Algunas fotos en: http://www.flickr.com/photos/28191728@N04/
Merecida entrevista al "sorolla" de los tiempos modernos.
Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,![]()
![]()
Finepix S3500
Panasonic DMC-FZ50.
Llevo poco por aquí y recuerdo vividamente la impresión de la foto "el sombrero del pescador". Ahora, leyendo la entrevista y viendo la galería lo entiendo. Y agradezco los comentarios constructivos a insignificantes aficionadillos como yo que haces en la crítica fotográfica.
Gracias!
Mi humilde galería en contrucción http://www.flickr.com/photos/32785820@N05/ y http://www.flickriver.com/photos/327...r-interesting/
"Solo sé que no sé nada...y porque me lo han dicho..."
Todo un placer, conocerte un poquito a través de la entrevista. Espero hacerlo algún día en persona. Un saludo
Ha sido un verdadero placer leer esta entrevista para conocer a uno de los foreros que mas respeto tengo por la calidad de todos y cada uno de sus trabajos. Un fotógrafo con un estilo propio, personal que cualquiera de sus fotografías lo identifica plenamente.
Muchísimas felicidades, y gracias por compartir tus imágenes.
cada vez que leo una entrevista, me anima, porque veo que, al fin y al cabo, nadie nace sabiendo, y que con trabajo y constancia (y buen ojo, claro), se pueden hacer maravillas
enhorabuena!!!
¡Ay el día que inventen el disparador ocular y no hagan falta cámaras!
Una estupenda entrevista merced tanto al entrevistado (Auster) como a la "intrépida" reportera (Nuria).
Un lujo para el foro contar con miembros como vosotros.
Un saludo.
Pentax K5 con sus cristalitos.
Panasonic Lumix LX3.
Suelo acudir bastante a la albufera a practicar pues soy novato,si algun dia coincido o te veo sera un placer saludarte un abrazo maestro
Disfruto mucho leyendo estas entrevistas. Como podemos ver, detras de una camara y un buen fotografo, siempre hay una buena persona.
Saludos
Muy buena entrevista Nuria y gracias por el trabajo que haces.
Un placer conocerte un poco mejor auster y poner cara al autor de esas magníficas imágenes. Todo un lujo tenerte entre nosotros.
Un saludo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
Hola J.L., voy a ejecutar la venganza que te he anunciado esta mañana tomando café, por meterme en medio de todo este asunto. Creo que es bueno que sepan todos tus fans algunas "cositas" que te has callado en la entrevista. Por ejemplo, que la inmensa mayoria creerá que eres tímido. Mentira cochina, lo que eres es increiblemente humilde y prudente. Tienes una tremenda capacidad de autocritica, pero aceptas e incluso buscas la critica honesta y la sueles aceptar de muy buen grado. Creo que tus mayores virtudes en la fotografia e incluso en tu vida, son la curiosidad y los inmensos deseos de aprender. A estas yo añadiría una casi infinita capacidad de trabajo y una constancia a prueba de bomba. Todavia recuerdo cuando comenzamos los dos a aparecer por OD, y yo consciente de mis escasas scapacidades como fotero, me quedé en mero espectador y admirador de las grandes figuras (llegamos a OD persiguiendo obra de Frivera que habia visto yo en otro sitio, en concreto una serie de la Ciudad de las Artes de Valencia) y alli comenzamos a ver a un monton de gente que lo hacia muy bien. Hoy creo que formas parte de esa élite que hace FOTOGRAFIA con mayusculas. La pena es que no siempre se te reconoce. Todavia me sonrojo cuando pienso que no te dieron foto de la semana por el gorila que mira como si llevase DNI en el bolsilllo, y alguna que otra mas que tiene pajaros y peces en el pico, pero en fin, doctores tiene la iglesia..... aunque la iglesia condenase a Galileo a la hoguera. En fin siempre habra momento para rectificar. Bueno Auster, o JL, o archisuper, que te admiro, que te envidio con esa envidia guarra y amarilla que podemos tener los amgos que te queremos, porque es bastante mas lo que te queremos que lo que te envidiamos. Un abrazote muy fuerte y enhorabuena.
Última edición por Guarriserdo; 01/12/2008 a las 14:10 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
Un placer tenerte entre nosotros Auster.
Saludos.
"No calles lo que sientes...... No tengas miedo...... Di lo que piensas."
Q placer ver tu galería, te felicito x tan buen trabajo.
Excelente entrevista Nuria!
Claro, excelente la entrevista que has hecho, pero también excelente el entrevistado, te saludo amiguita, pero tambièn aprovecho para saludar a Auster que con su singular estilo deja escuela en este foro.
Te mando un afecutoso saludo.
Que alegría leer esta entrevista
Eres un gran fotógrafo,todo un referente en el foro.
Un placer compartir espacio y tertulias algún que otro ratito
Besos.
Un gustazo poder conocerte un poco más, a ver si te vemos más por paisajes que nos tienes abandonadillos y se te echa mucho de menos...
Un saludo
Como no estaba casi se me pasa!
Admiro muchisimo tu trabajo porque tiene un punto de absoluta delicadeza y originalidad, tambien de impecable técnica , muy dificil de conseguir.
Pero es que además eres un gran compañero
Una alegria conocerte más.
Un beso enorme con mi cariño.
Primero decirte que ha sido un verdadero placer el poder comtemplar todas las fotos de tu magnifica galeria ,como decia el genio que tú mismo citas, la pintura no es más que poesia muda y tú amigo eres un poeta que maneja los colores de maravilla ,tienes muchisimo gusto y ojo para componer y ademas eres un gran observador de momentos unicos.Mi más sincera enhorabuena Juan por ser como eres.Un abrazo amigo y otro para Nuria por acercarnos un poquito más a la persona que hay detras de ese avatar tan feo :-)
No intentes ser mejor que tus antecesores o tus contemporáneos,intenta ser mejor que tú mismo.
Me sumo a las felicitaciones, hace dias que la leí pero cosa curiosa no deje comentario, por supuesto que me he "leido" tu galeria y tienes unas fotos excelentes. Lo dicho felicidades a ambos porque personas como vosotros hacen grande O.D.
Saludos.
Nikon D3, D7000, Leica D lux 3; Nikkor AF 14-24 f/2.8; Nikkor AF 24-70 f/2.8; Nikkor AF 70-200 f/2.8 VR; Nikkor AF 20 f/2.8 D; Nikon MF 24 f/2.8 Ais; Nikkor MF 35 f/2 Ais; Nikkor MF 50 f/1.4 Ais; Nikkor AF 50 f/1.4 D; Nikkor AF 85 f/1.8D ; Nikkor AF 105 f/2.8 Micro VR; Nikkor AF 135 f/2 DC; Sigma 300 f/2.8 EX DG APO HSM; Nikon TC 17 EII; Sigma TC 1,4x EX DG APO;Flash SB 800; ....
Esta entrevista no ha hecho sino recordarme los magnificos momentos qe pasamos en Guadalajara, un placer poder disfrutar de todas tus fotografias juntas, de ese modo de ver la fotografia lleno de buen gusto y con un estilo personal que uno ya reconoce sin problemas.
Lo dicho gracias a los dos por acercarnos un poco mas a este pedazo de fotografo y mejor persona.
Un abrazo enorme a los dos.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Charles Chaplin (1889-1977).
Marcadores