Última edición por Nuria; 22/06/2010 a las 02:39
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
Celebro haber podido conocer tus inquietudes y tus opiniones. Un placer tenerte como referente.
Saludos.
Visita mi página web. ( http://vibasan.ojodigital.net ).
La tengo en perpetua construcción !!.
Enhorabuena por la entrevista y gracias por dejarnos aprender un poquito de tí Manolo.
Un saludo.
Coincido con VIBASAN: un placer contactar con tus sentimientos. Da gusto conocer más en profundidad los entresijos de los foreros de pro, y tu eres uno de ellos.
Repito: Un verdadero placer.
Un abrazo
Mi BLOG (Todas mis fotos)
Me llamo Sbud, Clin Sbud
Contenta de conocerte mas !
Un beso
Vaya, hace poco te solté un piropo en una foto, y ahora sale tu entrevista; qué ojo he tenido jejeje.
Felicidades rubichi (Manolo), eres uno de mis referentes en el foro; y en los tiempos de dibujos animados que corren, uno de los muy pocos.
Un saludo!
"En ocasiones veo halos."
http://www.guillermoluijk.com para suscribirte haz clic aquí
Último contenido: PARA QUÉ SIRVE EL RANGO DINÁMICO?
Enhorabuena por la entrevista Rubichy. Gracias por compartir un poquito de ti con nosotros. Tus imágenes siempre tienen algo que las hace especiales. Gracias a OD por la entrevista.![]()
Gracias por tu sinceridad Manolo. Espero con fruición tu nueva web para poder contemplar esas fotos :-)
Un saludo
Enhorabuena Rubichi por tu sencillez, tanto en la persona, como en los motivos de tus tomas...eres grande amigo.
saludos sureños.
Debajo del asfalto de Sevilla está...
la tuneladora del metro
(adaptación de una cita de frivera)
Un gusto.
Bonita entrevista.
Es un placer aprender a vuestro lado.
Un saludo.
Ha merecido muy mucho la pena esta lectura, dónde hay mucho de amabilidad y de artista. 1 abrazo
Visita mi humilde Galeria : http://www.juanluisduran.com
Todo un placer disfrutar de esta entrevista. Rubichi, muchas gracias por la mención. Como bien sabes me encanta tu forma de ver y plasmar esas exquisitas escenas con tanta fuerza y significado, sin duda uno de mis referentes en este foro.
Conocía prácticamente todas las fotos que he visto en la galería que has colgado. Simplemente sensacionales, aunque nunca antes había visto la foto "hotel" (que buena tío)
Un abrazo,
Como siempre, fantástica entrevista y fantástico entrevistado. Felicidades a los que lo hacen posible y como no a Rubichi, fantástico fotógrafo. Excelente galería
.
Manolón....
Me alegro mucho de ver tu entrevista y que te des un poco más a conocer a todos los foreros. Si ya te dije yo que tenías futuro en esto
Siempre pensé, desde aquellas primeras fotos que te ví en el curro, que tenías inquietudes, que detrás de cada imagen querías enseñarnos algo más, que no eras un "fotomatón" más de los de cámara en ristre en vacaciones. El tiempo no ha hecho más que demostrarlo.
Gracias por la referencia en la entrevista. Aunque aclararte que yo no he hecho más que animarte un poquito... todo lo demás lo has hecho tú, tu buen hacer, tus ganas y tu talento.
Un fuerte a brazo.. de un amigo![]()
Enhorabuena por esa entrevista y gracias por permitirnos conocerte un poco mejor. Ha sido un placer Rubichi.
Un saludo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
Encantado de conocerte un poco + rubichi.
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado".
Arnold Newman
Encantado de leerte, nuevamente.
Has dicho algunas cosas muy interesantes, pero me ha llegado eso de que hay que cultivar la paciencia para hacer fotografías. Creo que es el gran problema de la época actual, de la era digital, en la que el resultado es inmediato y se deja poco o nada a la búsqueda, el estudio, la introspección...
Un saludo.
Mi última foto en OD: Huesos
“la Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos“ (proverbio Indio).
Excelente reportaje a un excelente artista!
www.elcuartoscuro.com
enhorabuena rubichi por tus trabajos y bonita entrevista nuria.
Hola,
En cada una de tus respuestas me has enseñado algo, al igual que tus siempre bien recibidas y duras críticas a mis fotografias. Ojalá me las comentaras todas. Tus comentarios a ellas siempre me han sido útiles y creo que a los demás foreros también.
Gracias Manolo.
Albert.
Un placer de entrevista... Encantado de conocerte un poco mas...
UN SALUDO
Muy buena, me ha resultado interesante.
Encantado de poder leerte y conocerte, aunque sea sólo un poquito.
Un saludo
Para mi Rubichi (Manolo) es uno de esos fotógrafos que dejan huella.
Una de las cosas que mas valoro de tus fotos es que siempre me aportan algo y nunca me han dejado indiferente. Encuadres singulares y casi imposibles, sencillez en las lineas y formas concretas y concisas que me dejan embobado mirando la pantalla día tras día, nada es casual, es una obra pensada para ser disfrutada, eso si, con calma, porque tus virados son tan suaves que me trasmite la sensación de verlos sin nada de prisa.
Un placer ver tus fotos y un placer tenerte en OD.
Gracias por la entrevista y enhorabuena a quienes la hacen posible.
Salut Rubichi.
Una buena manera de ver el otro lado de un buen fotografo.
Interesante lectura.
Un placer conocerte un poco mas.
Un saludo.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Charles Chaplin (1889-1977).
Encantado de conocerte -al menos un poco-, Rubichi.
Un saludo
te he conocido mucho mas ahora
felicidades
un abrazo
ricardo
La existencia del hombre, es solo un parpadeo en la vida del universo
mi mundo es gris TriX
Gracias Rubichi por estas palabras, por la sinceridad que demuestras y sobre todo por esas hermosas imágenes que nos ofreces.
Ha sido un placer
Saludos
Mi equipo actual: Nikon D700, Nikkor 20mm f/2.8, Nikkor 50mm f/1.4, Nikkor 85mm f/1.8, Nikkor 24-70 f/2.8, Nikkor 105mm f/2.8, Nikkor 70-300VR y SB-800
Leica D-Lux 4
Algunas fotos en: http://www.flickr.com/photos/28191728@N04/
Ostras, Rubichi, que gusto leer tu entrevista, ya que disfruto tanto de fotos de arquitectura.
Enhorabuena por ellas, por tu 'ojo' y por la entrevista.
Ah, y por un buen precio, puedo dar clases de PS y de lo que haga falta...![]()
![]()
![]()
Me alegra que haya gente como tú, un saludo y hasta siempre.
vms
Se agradece conocer a los foreros mas a fondo, todo un placer....
Un saludo y hasta prontoooo....
NIKON D70 - NIKON D200 - NIKON D700
TOKINA 12-24 F/4 AF DX - NIKKOR 50mm f/1.4D - NIKKOR 24-120 AF-S VR
NIKKOR 70-200 VR
FLASH SB800
Buen reportaje...Muy interesante de verdad.
Un saludo
Mis opiniones son estrictamente personales y para nada pretenden mediatizar tu manera de ver la fotografia y la vida....
Gracias por participar en este foro y hacer posible que conoscamos un poco de tí.
Un Saludo
Porque no sabían que era imposible ... lo lograron.
Un gusto conocerte un poco más.
salu2
PepeFotos quiere aprender a hacer fotos(gracias por ayudarle).
Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater)
Mi galeria en Flickr
Mi photoblog
Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica
Mis felicitaciones Rubichi, me ha gustado la entrevista y me anima a intentar profundizar mucho más en mi propia creatividad en fotografía, sobre todo y para eso, aprendiendo conceptos a aplicar -que por ser una autodidacta- ni sabía que existían.![]()
Excelente entrevista, sin duda que sirve para acercarnos un poco hacia la persona, gracias por compartir tu sabiduria con todos nosotros.
un saludo
Pues me ha encantado conocer un poco más de ti.
Un saludo.
Ya tengo galería funcionando en OD... http://kitflus.ojodigital.net y en flickr hay unas cuantas http://www.flickr.com/photos/q66
Pues si un placer saber un poquito mas de ti y de tu fotografía, un saludo.
encantada de leerte, y conocerte algo Rubichi!
dichosa werlisa, lo mala que era, y las grandes aficiones que nos ha dejado!
cantidad de gente le pasó lo mismo que a tí, por lo que he oido.
saludosss!
Un Saludo !!!!!![]()
Me gusta leer estas entrevistas; ayudan a conocer un poco mas a fondo a los compañeros del foro. Enhorabuena a ambos, entrevistadora y entrevistado, por vuestro trabajo y tiempo dedicado a enriquecer estos foros.
Un saludo.
Pentax K5 con sus cristalitos.
Panasonic Lumix LX3.
Realmente interesante, sin duda un excelente fotografo.
Saludos
La función del maestro no es explicar (pues en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo.
(Ricardo Ledesma.)
Buen hacer y mucho talento, con un ojo fotográfico muy meticuloso, entrando en los detalles que a los demás se escapan. Sin duda una trayectoría que te está dando muy buenos trabajos.
Un placer conocer un poco más sobre ti y tus inquietudes.
Saludos.
"Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el “cómo”, mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán “porqué”. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información".(MAN RAY).
Ya me había cruzado con tus fotos, que no pasan desapercibidas.
Gracias por compartir lo que hay detrás.
![]()
Pues nada, nada, a seguir disfrutando de tu afición, y sigue poniendo cosillas, que tenemos que aprender ; )
SAlud!!
No hay que tener miedo a la crisis, hay muchos pisos vacios y supermercados llenos....
http://www.flickr.com/photos/traselobjetivo
"Sigo diciendo que los más importante es 'enserñar al ojo', ver lo 'in-visible', e interpretar la belleza oculta que sólo la luz es capaz de mostrarnos".
Que interesante y que bonito.
Un placer leerte y saber algo más de ti. Yo tampoco había visto la foto 'hotel' y también me ha gustado mucho. Muy buenas todas.
Un gran honor para mi tu mención, es de recibo comentarte, sin llegar a parecer a las folclóricas que se desviven en halagos las unas con las otras ..., que empezar ver tu obra me influenciado mucho a la hora de realizar/buscar los encuadres, prestando mayor atención en el 'juego' de lineas (curvas o rectas), dentro de la foto, buscando la armonía entre ellas. Me entusiasma ver el dinamismo y atractivo que logras.
Un saludo Rubichi.
P.D.: También espero coincidir contigo en alguna qdd, igual que con tantos otros.
Última edición por joio; 12/05/2008 a las 18:58
Fotografia digital, abstractas, paisajes, retratos, infrarrojas, galeria fotografica
Lo siento Manuel, entro poco y se me había pasado.
Me ha gustado leer tus ideas sobre fotografía, tus trabajos (algunos de ellos ya los conocía), y tu honestidad fotográfica.
Espero conocerte algún día.
una entrevista necesaria.
"Hace tiempo estaba indeciso, pero ahora ya no estoy tan seguro..." (Boscoe Pertwee)
Marcadores