Galerías delCentroamérica:
Galería de Panamá
Galería de Nicaragua
Galería de Honduras
Galería de Guatemala
Galería de El Salvador
Galería de Costa Rica
Galería de Belice
¡Sube tus fotos a ellas!
FOTO DESTACADA: de CADEJO
![]()
Galerías delCentroamérica:
Galería de Panamá
Galería de Nicaragua
Galería de Honduras
Galería de Guatemala
Galería de El Salvador
Galería de Costa Rica
Galería de Belice
¡Sube tus fotos a ellas!
FOTO DESTACADA: de CADEJO
![]()
Última edición por frivera; 20/05/2010 a las 22:19
David, no sale ninguna foto![]()
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
Mi página personal
Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS
Je je, Miguel, las fotos las tenéis que subir vosotros al link que os he dejado... Que es la Guía del Fotógrafo Viajero!!
Pero si yo no he estado nunca en HondurasIniciado por Dalay
Ahora eso sí, si hay que ir se va
![]()
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
Mi página personal
Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS
Pues mira, mira si tienes países para visitar...
http://www.ojodigital.com/foro/america/
Y eso sólo en América...![]()
Bueno, creo que hay por acá mucho más cosas interesantes que retratar :S
Nunca va a llegar el día en que estes realmente preparado para hacerlo, así que hazlo ahora.
Pues adelante... estamos ansiosos de ver tus fotos... Costa Rica es un pais fascinante....
Un saludo,
Fernando
Este es un Basilisco Esmeralda tomado en la canales de tortuguero, en la costa atlántica de Costa Rica, que es una punta de tierra entre el mar y el continente, cuenta con 42 kilometros de canales algunos naturales y otros hechos por el hombre, es una de la zonas más lluviosas del país por lo que el asunto de la luz es de cuidado sobre todo para cosas que se mueven rápidamente.
![]()
Nunca va a llegar el día en que estes realmente preparado para hacerlo, así que hazlo ahora.
Bernardo, la foto está muy bien pero el sitio para subirla no es este, tienes que hacerlo en: http://guia.ojodigital.com/
Este foro es para comentar cosas, pero no para subir las fotos...
Un abrazo,
Fernando
hola Dalay....me alegra que te haya gustado mi país y tus fotos muy bonitas y con muy buenos angulos, hay mucho que ver y por cierto no sabia que había otro tico por estas tierras de OD... me alegra Bernardo... y te doy un consejo al menos yo subi algunas fotillos de CR y las subi en el foro de paisajes y naturaleza....
por aquello hechale un ojillo....
Mi Costa Rica!!
Pura vida
Una Tica Pura Vida!!!
Hola, Andrea, buen link el que pusiste.
¿Por qué no subes alguna foto a la Guía? Nos gustará verlas.
Un saludo.
Bernardo, Andrea... Gracias por vuestros comentarios y vuestra participación.
Explicaros, tan solo, que este hilo no hace referencia a fotos mías, sino a una galería del país detro de una web "hermana" de Ojo Digital, la "Guía del Fotógrafo Viajero", donde cada país del mundo tiene su representación en imágenes, y donde esas imágenes las podéis subir vosotros mismos...
Si queréis investigar más, y sobre todo, subir fotos... http://guia.ojodigital.com/
Saludos!
ok... eso es nuevo para mi Dalay... gracias por el consejo y le hechare un vistazo a ver que tal!!!!
Pura Vida y que estén bien....
Una Tica Pura Vida!!!
Disculpas, voy a visitar el otro sitio y el tipo de foto también la voy a cambiar para describan mejor mi país en cuanto a los diferentes microclimas que se pueden encontrar desde el nivel del mar hasta los 3,820 metros sobre el nivel del mar, sus dos océanos,etc.
Ya les contaré para que le hechen un vistazo y se animen a venirse para acá.
Saludos
A ver si alguien me ayuda, no logro loguearme con el usuario de Ojo Digital, no veo donde crear un usuario , y si lleno el formulario luego de un rato me da un error, que verifique si el servidor permite subir fotografias.![]()
Dalay me puedes ayudar no consigo subir fotos de mi pais:
me da el siguiente error:
¡Ningún fichero fue añadido!
Si habías seleccionado una foto para añadir, comprueba que el servidor admite subir ficheros...
Hola Bernardo!
Nada, no te desanimes, a ver si conseguimos que nos subas esas fotos de tu hermoso país.
Primero, te voy a remitir a un hilo de Mauro donde detalla, con capturas de pantalla e instrucciones precisas, cómo subir fotos... Es éste:
Normas para poner fotos en la Guía del fotógrafo viajero
Si ya lo viste y no te sirvió, dínoslo aquí y te intentaremos ayudar...
Saludos, y gracias de antemano por tus fotografías... !
Costa Rica...sus paisajes, vegetación exhuberante, gente alegre y amable, playas paradisiacas, volcanes activos, rios, una fauna que tienes que llevar una guía...
Saludos
Un magnifico país para visitar.
http://www.joanvendrell.com
Dalay si lo vi antes muchas gracias , pero creo que el problema tiene que ver con el usuario, lo intento con el usuario de OJo Digital y me dice que no existe, no veo donde crear un usuario para este nuevo sitio y si intento subir la foto siguiendo los pasos sin hacer login, al final me da el error de derechos de escritura en el servidor .
Hola Dalay.
En la opcion de seleccionar album falta la opcion de Honduras en Centro America.
Se puede subir sin rellenar este campo?
Saludos
Buenas, os aporto algunas fotos de Guatemala.
La calidad no es nada buena, ya que mi equipo es una Nikon E3200 (de 3 Mpx), pero almenos disfruté haciendolas en un país tan bonito.
Espero que os gusten.
Esta primera foto fue tomada en las montañas del volcán Pacaya, Antigua.
También es de Volcán Pacaya.
En Antigua:
Otra en unos paisajes de la montaña Pacaya:
Es un restaurante situado en Livingston:
Y aqui son las habitaciones donde nos hospedamos:
Ruinas en Tikal (se ve un error en la foto con una raya verde, pero en el pc no lo tengo, debió ser error de transferencia de archivos):
Mas ruinas:
A esta foto la llamo: El Atadercer
El Bar-Restaurante Flotante en Flores, Petén.
La tienda Maya en el Valle de las Esmeraldas, Poptún:
![]()
Última edición por Cereal; 21/04/2007 a las 16:42 Razón: Automerged Doublepost
hola pues lindas fotos de mi Pais, pero te hizo falta una desde el volcan de Tajumulco que es el mas alto de Centroamerica..... ok uno de estos dias posteo una foto del Tajumulco, cuidate y buenas fotos eh!!!
kiero ser loka, kiero ser tonta, kiero ser salvaje, kiero ser chistosa, porke la vida es demasiado korta para ser perfecta
![]()
En algunas fotos veo unas líneas gruesas horizontales. Qué fallo más raro, no?
¿Será a la hora de subirlas?
Me gusta mucho el segundo paisaje, menudo país bonito...
Hola Dalay.
La proxima semana parto para Costa Rica. Esperopoder contribuir con alguna bonita instantanea.
Salu2, FEA
Lo importante no es saberlo, si no conocer a quien lo sabe...
Olympus E-510 + ZD 14-54 + ZD 14-42 + ZD 40-150
Fuji S5700
orale que buenas fotos las de mi pais voy a ver cuales tengo en mi archivo y subo algunas ya que tengo de casi todo el pais, a mis amigos extranjeros quiero decirles que Guatemala es un lugar muy lindo y su gente no es por nada pero son personas muy amables y ademas es uno de los paises de america mas baratos para viajar asi que el que quiera darse una vuelta por este pedacito de cielo los recibiremos con nuestros brazos abiertos y una gran sonrisa
Última edición por karlos12; 15/04/2009 a las 18:50 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
hola soy de panama....espero les gusten mis fotos...saludos
Hola, viajo de noviembre a Diciembre 3 semanas a Costa rica, algun sitio imprescindible o maravilloso que no pueda perderme..
muchas gracias
saludos
Estoy con Vitos22 en Tortuguero estuve 2 dias y me quede corto.. Es la caña!!
Aunque todo el pais es impresionante. No dejes de ver la zona del caribe (Puerto Viejo, Cahuita), El Arenal, Monteverde. La zona del pacifico de Manuel Antonio espectacular tambien.
En Mi galeria tengo bastantes fotos de Costa Rica por si quieres verlas. Un saludo
No se si este sera el lugar apropiado del foro, si no el administrador puede moverlo donde crea conveniente.
El proximo verano viajare a Costa Rica y tengo intenciones de sacar unas buenas fotografias de paisajes y naturaleza. Tengo un objetivo Canon 100 mm macro y me interesa la fotomacrografia, tengo dudas si seria imprescindible llevarme la unidad de flsh externa, debido al peso y tamaño. Creo que con el 100 mm algun pajaro podre captar y para lo mas pequeño con el flash de la camara no se si sera necesario.
Si alguien puede orientarme...
Gracias
Saludos
Hola !!
Este verano estuve en Costa Rica y fue un viaje maravilloso, verás que lo disfrutas mucho.
En cuanto al equipo depende de la fotografía que te guste hacer. Tuve muchos problemas en hacer fotos en los bosques.
El Sigma que tengo a 300mm y con un 5.6 es muuuuy oscuro para hacer una foto a un mono en pleno movimiento, o un pajaro. Los bosques son muy frondosos y depende donde vayas te vas a encontrar que hay mucha humedad y poco sol. Me arrepiento de no haberme comprado un tele fijo muy luminoso. Por lo menos al 50mm 1.4 y el 24mm 2.8 lo utilice bastante.
Creo tambien que un buen angular te haría falta, el paisaje es precioso y creo que se le puede dar mucho uso.
Renovando ...
Llévate todo lo que puedas. Si de verdad te gusta la fotografía, este es un viaje que se hace una vez en la vida, y no poder sacar fotos únicas por no querer cargar con equipo, para mí, no tiene sentido.
www.davidbarrio.com
Es mejor permanecer en silencio y parecer estúpido que abrir la boca y confirmarlo. (Groucho Marx)
Oly 765uz, D200, D300, D7000, 10.5, 10-17, 10-20, 16, 17-70, 28-80, 50 1.4, 60AFD, 60AFS, 105VR, 150, 100-300f4, SB800, EIZO S2111W
Carcasas y flashes submarinos varios....
Llevate todo lo que tengas a mano, seguro que te hara falta, yo estuve ali hace unos 12 años claro con analogico que no es lo mismo, gaste unos 15 rollo de pelicula de 36 fotos ISO400.
Macro si te gusta pues llegas al paraiso natural por excelencia, pero como te dicen los paisajes son espectaculares, tanto volcanes, playas etcc. un angular y un tele tipo 70-200 no te vendra mal para los animales que habitan los bosques, eso si cuanto mas luminosos mejor ya que en la espesura de los bosques con arboles de mas de 40 metros de alto a plena luz del dia apenas entra algun rayo de sol.
Espero haberte servido de ayuda. saludos y como dicen por alli PURA VIDA.
Las fotos las realizaras en zona de penumbra en la mayoria de las ocasiones. Los bosques son muy frondosos y el dosel apenas deja deja llegar la luz al suelo. Llevate los objetivos más luminosos que tengas. Para pájaros mímimo un 200 f:2,8 y se te quedará corto.
Pura vida!
Viajé a costa rica hace cuatro años, antes de empezar a hacer fotos. Las únicas que me traje fueron con una vieja compacta.
A todos los ticos os pido una cosa: conservad ese país, es una delicia.
P.D Ahorrando para volver por allí.
Saludos.
Soy nuevo por aquí. Por que no puedo entrar en los posts de los distintos países de Centroamérica?
Yo he estado en Panamá y México y me apetecía mucho ver fotos de estos países.
la verdad que me gustaría conocer los países de centroamérica, tienen unos paisajes hermosos!!
posicionamiento
alguien q m de un consejo... en octubre me marcho de viaje a Costa Rica y estaré 23 dias rulando en plena época de lluvias... sobre el tema de la cámara, tengo q tener algun cuidado especial allá? aparte d intentar q n m pille ninguna tormenta, q es evidente, pero algun tipo d cuidado especial para la salvaguardarla d la humedad o algo?
Soy novataaaaaaaaaaa!!! Gracias y pura vida!
Muy buenas fotos. espero que la hayan pasado muy bien aqui en Centroamerica.
he tratado de ver las galerias, pero no existe la pagina.
podria arreglar esto.
saludos
Este Lugar es bello! Son los canales de Tortuguero.
Pertenece al:
Parque Nacional Tortuguero
Playa Esterillos Puntarenas
Parque Nacional Barra Honda
Cavernas de Barra Honda
Parque Nacional Volcan Turrialba
Parque Nacional Chirripo
Laguna Tortuga
![]()
Última edición por maumd80; 25/03/2013 a las 04:18 Razón: Falto subir foto
Marcadores