exacto purmamarca, bueno en definitiva las dos provincias del Noa salta y jujuy Estan muy bien esos parajes..
exacto purmamarca, bueno en definitiva las dos provincias del Noa salta y jujuy Estan muy bien esos parajes..
Mi aportación a la guía de este precioso y enigmático país .
Peru Photo Gallery by jant at pbase.com
el salar de Uyuni es un paraiso para los fotografos!!!
Soy nuevo en esta pagina, pero les cuento que me vine a vivir a Punta Arenas hace 1 1/2 año, tengo la suerte de conocer desde Toconao (2ª region) hasta la Patagonia, y amo estos paisajes (yo creo que por eso me hice adicto a la fotografìa), pero quiero màs (como buen adicto). Y revisando los foros ya me estan dando las ganas de juntar platita y partir a Peru o Mexico
Hola a todos, les escribo para que me den sugerencias en cuanto a lugares fotografiables, tengo un mes de vacas, y actualmente intento convencerme de que lugar seria mejor visitar. Actualemente vivo en Bariloche, y estoy entre escapar al sur (glaciares) o el NOA (Salta)...espero en ustedes
Saludos Grandes
" Ars longa...vita brevis "
Hola, dejo mi blog en el tengo alguna fotografia de una viaje que realice por Argentina el año pasado: EL MUNDO EN IMAGENES
Salu2!
Hola a todas y todos;
Conozco Chile desde Chiloé hasta Arica.
Y lo que más me ha gustado es el norte de ese bonito País.
Diré que para gustos es.
Un País que tiene de todo, aunque mal explotado.
Montañas preciosas, desiertos, volcanes,rios, cataratas, playas...todo..
Pero reitero, desde Viña hasta Arica es lo que más me ha gustado.
Tengo pendiente ir para la Patagonia, espero ir algún día.
Y como dicen los chilenos...Viva Chile mierda!!!!!!!!!!!!!!
Txus
Txus
Última edición por txus2006; 09/03/2009 a las 23:16 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
Hola chicos, les cuento, Yo soy peruano y hace 3 años vivo en Cusco, si quieren hacer cualquier tour por aca, avisenme con confianza.
ya han venido varios de otra pg web y me encantaria ayudarlos.
Bueno, saludo y suerte
Hola, después de mucho tiempo organizando, voy a empezar a subir algunas de mis fotos. Aprovecho este hilo para poner un enlace a una pequeña selección de un viaje que hice a Perú.
Galería de Perú
Muy bonitas fotos!!!!!!!!!!
Una lastima q no haya fotos, ya subiré yo alguna
"Cuando miras al abismo, el abismo tambien te mira" -Nietzsche-
EOS 1000D + EFS 18/55mm + EF 75/300mm + tripode Fancier FT-6662A + Gorillapod SLR-Zoom
Hola!
Soy de Locombia y nuevo en este blog.
Tengo un viaje ya comprado a Argentina pronto y me gustaría saber si alguien sabe algo de las porcinas restricciones de turismo en iguazú o en Patagonia, para allá voy! Por cierto, acabo de comprar la Nikon que tengo y la decisión contra la Canon T1i fue difícil...me fui por la ópica. Qué opinan? Ayuda respecto a los marranos AH1N1?
ilphoenix, Te diré lo que he hecho las veces que he ido, como no me gusta Buenos Aires, una vez llego a esta ciudad sobre la marcha me voy a el otro aeropuerto y para Bariloche, siempre me quedo en el hotel Nahuel Huapi, una semana más o menos y bus para Puerto Montt, Puerto Varas, y sigo bajando hasta que me harto, Puerto Natales, Punta Arenas, hasta llegar a Usuhaia, avión a Buenos Aires y Madrid.
La próxima vez tengo el compromiso de ir a San Juan, unos amigos viven en esta ciudad, me enseñaran el Valle de la Luna y alrededores y seguro lo paso estupendamente, que tengas suerte, tienes un pais muy hermoso.
Última edición por JGG; 11/07/2009 a las 11:54
ilphoenix
Si bien Salta y Jujuy tienen muy lindos lugares aún en invierno, yo te aconsejaría conocer Salta y Jujuy para el verano. Hay un sinnúmero de lugares realmente hermosos y algunos hasta originales. Además de la zona de la Puna, te cuento 3 más, solo como ejemplos: Camino a Cafayate, Cuesta del Obispo y Valle Encantado. Son especiales para fotografiar, pero podría nombrarte 100 más. Los nombrados incluyen en su recorrido otros lugares destacables. La zona que me gusta visitar en invierno, es la de Misiones. Sigue todo verde como en verano, pero no hace tanto calor. Saludos.
Última edición por Sakitania; 15/07/2009 a las 22:01 Razón: agregar texto
Mi perro no me hace caso, mi mujer tampoco. ¡Ufa!
Una pequeña galeria de Perú Perú: un álbum de Flickr
Voy en navidades para allá (Buenos Aires, Iguazu, Bariloche, Usuhaia...) y estaba dudando que equipo llevarme.
En principio creo que dejaré la 40D en casa y me iré con la 350D (mucho más manejable y menos llamtiva). La duda la tengo respecto a los cristalitos:
- 50mm 1.8: Siempre interesante.
- Toki 12-24: Fenomenal para paisajes.
- Tamron 17-50: Mi casi segura elección.
- Canon 28-135 IS USM: Me encanta pero es grande, se queda corto por abajo y no se cuantas veces voy a tirar de lo que esté por encima de los 50mm.
Saludos!!!
Canon EOS 40D + Canon 28-135 IS USM + Tokina 12-24 + Tamron 17-50 + Canon 50mm 1,8 + Lowepro Primus AW + Adaptador OM-EOS + 350D + Cacharrería variada.
Olympus OM4-Ti + Zuiko 2,8 24 mm + Zuiko 3,5 50 mm (Macro) + Zuiko 2,8 100 mm + Tamron 24-200
Estimado: Amigo Fotografo!
antes que nada me da gusto saludarlo.. y me gusto mucho las fotos sacadas en nuestro pais. Espero tener algun contacto de usted. por las dudas le envio mi nick.. kalito1007@hotmail.com, para que podamos hablar un poco mas de la fotografia. Saludo Carlos
Última edición por kalito1007; 21/10/2009 a las 00:22 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
Eduardo
Estube viajando por Perú el pasado octubre.. un país expectacular con gente muy buena y paisajes fantastico.. este es mi personal vision..
Aquí las otras
gracias, Thomas.
Última edición por jeriko1kenobi; 03/03/2010 a las 23:11
Mi web -> www.jeriko1kenobi.net
Mi flickr -> www.flickr.com/photos/jeriko1kenobi
Mis reportages -> www.behance.net/jeriko1kenobi
Hola gente!!
El proximo 3 de Mayo voy a ir de viaje a Argentina(Iguazu y Buenos Aires) y tenia una consulta:
- Tengo una D300 que compre por ebay en china y al no tener la factura, tengo los papeles de la aduana pero para evitar pagar mas en aranceles me mandaron una factura de una camara de menor precio, no se si tengo que declararla en la aduana para evitar problemas al volver, como lo hago?? es aconsejable declararla??![]()
He ido a Argentina varias veces y nunca he tenido el problema que planteas, es más en ningún sitio del mundo, y hago dos viajes al año a diferentes sitio del planeta, en los últimos cuatro meses, Brasil y Turquia, lo referido anteriormente, sin problemas.
nada de nada, olvídate, no tienes que declarar nada de tu equipo fotográfico en ninguna aduana.
Saludos.
Ok..gracias a los dos.![]()
No es necesario declarar nada dado que es un bien de uso personal y por lo que comentas viajas con solo una camara, distinto seria que te llevases varias camaras, alguna docena de objetivos y asi con todo.
Me imagino que el equipo lo llevaras como equipaje de mano pues las maletas todas las lineas aereas las cargan y descargan como buenamente saben y no siempre es con toda la dulzura y cariño que quisieramos.
Como Argentino residente en España si me permitis el consejo tene especial cuidado con el equipo dado que alli el nivel de seguridad es distinto al que estamos acostumbrados en Europa. Alli las reflex llaman la atencion mucho mas que aca y los carteristas estan pendientes en sitios turisticos. Intenta no llevar mucho equipo encima y asi evitaras riesgos innecesarios.
Cualquier cosa contactame por privado e interiorizamos un poco mas acerca de todos estos temas.
Muchas gracias Gastón.
Tengo un par de objetivos pero no se si llevarmelos los dos. Tamron 17-50mm y Sigma 70-300mm macro. El 70-300mm no creo que lo utilize mucho debido a su poca luminosidad pero queria llevarlo para llevarlo a la selva en iguazú.
No creo que lleve mucho mas equipo, estaba pensando en el tripode pero no lo tengo muy claro ya que pesa un monton y no se si por la noche sera muy recomendable salir con todo el equipo. Despues me arrepentire pero casi seguro que se queda aqui.
Otra cosa que estoy pensando en comprar es un GPS de esos de ebay y asi que la camara me geoetiquete las imagenes.
Aparte de eso no se pillar el portatil para ir descargando las fotos ya que solo tengo una tarjeta de 2GB y otra de 8gb...
Buff..que estresss
Voy a responderte por segunda vez a la nueva pregunta, hace tres meses estuve por Iguazu una semana por la parte brasileña, llevaba un 17-40 y un 35-350 de Canon, este último lo deje en el hotel pues con el angular tenía suficiente, es el sitio donde más sufro con el calor y la humedad, por lo que ir ligero para mí es muy importante, me llevé un portatil para descargar las fotos, además en los hoteles hay Wi-fi en las habitaciones y me entretiene algo.
Gracias JGG.![]()
hola,creo que el equipo que mensionás es más que suficiente.
y aprovecho esta oportunidad pra recomendarte que si está en tus posibilidades,visites el corredor de la "ruta 40" llamado también la ruta de los 7 lagos... y glaciares también!si nó para que lo consideres para otra oportunidad!
un abrazo!![]()
Muchas gracias DINOSAURIOCABRERO.
Ojala tuviera mas tiempo para poder ver mas cosas, sobre todo los glaciares y la patagonia, pero solo tenemos trece dias y como ya es epoca de frio en el sur decidimos ver el norte y mas adelante ya volveremos .
Estoy seguro que no sera mi ultimo viaje a esas tierras.![]()
gulfuroth empecé a escribirte para darme cuenta luego de un par de lineas que mencionaste que tu viaje era para navidad, así que al tacho mis recos.
Pero ya que estamos te pido que nos cuentes (con fotos) cómo te fue.
Imperdible recorrer "el circuito de los siete lagos" en el sur-oeste argentino, maravillosa ruta a seguir. Se los recomiendo.
Un saludo argentino
CANON A1-PROGRAM, CANON FD 50 mm. 1:1.4
CANON COMPACTA DIGITAL IXUS 75
CANON EOS 450 D + kit 18-55 IS, CANON EF 50 mm. 1:1.8, CANON EF 70-200 mm. f4 L USM, TOKINA 12-24 f4 ATX-PRO
www.flickr.com/photos/blany/
Joer, menuda suerte Maurazo, pillar el Machupicchu sin nadie... Creo que madrugaste de cojones, ¿eh?
Yo lo pasé fatal en aguas calientes, me hice el camino por la via del tren corriendo en 1 hora y media, cuando lo normal es hacerlo en 3 y algo, pero tenía tantas ganas de llegar que no miré las repercusiones: subido en el Machu, ahi me tienes con una gastroenteritis que no salí del banho en toda la visita
Pero menudas vistas. Impagable
Jeriko, creo que una de tus fotos estaba en el concurso de Quesabesde, que por cierto, ya te comenté en ella que menuda pedazo foto, ademas de miraflores, la zona pija como yo la llamaba
Preciosas fotos de tu estancia allí.
Saludos
La gran desconocida, he estado unas semanas allí en mi último viaje y cada día me enamora más Colombia y sus gentes.
http://viajecontinuo.blogspot.com/
Saludos desde Concepcion - Chile
La Peninsula - San Pedro de la Paz en Flickr: ¡Intercambio de fotos!
Mi comuna (San Pedro de la Paz)
El Peru es un lugar unico para las fotografias, comparto con Uds. una de mis fotografias, en la Laguna de los Siete Colores, en la Cordillera de la Viuda.
![]()
Hola
Me encantan estas fotos, no conozco mucho a America Latina aunque estuve un tiempito por Colombia. Felicito al autor de las fotos en la catedral de sal de Zipaquirá, fuí allá pero con una compacta y no me salió niguna foto.
Las otras son muy espectaculares también y me da ganas de viajar por todo este continente.
Gracias por estas fotos.
Hola, disculpar... Como es que no funcionan los link,s de las Galerías.
Si, es una pena que no funcionen.
Hola muy buenas recién ingreso al Foro, mi nombre es Javier Vázquez soy madrileño y desde hace un año estoy residiendo en el Ecuador, hice hace poco un blog en el que poco a poco voy subiendo algunos fotorreportajes sobre Ecuador.
Estáis todos invitados a mi blog y sereís bienvenidos:
jvfphoto.blogspot.com
Muchas Gracias
Última edición por Jvfphoto; 23/11/2011 a las 20:28
Javier Vázquez Fotógrafo y Diseñador Gráfico
jvfphoto.blogspot.com
Hola, soy de Chubut (Patagonia Argentina) y resido en una isla de México (Ciudad del Carmen, Campeche)...
Me gusta mucho la naturaleza y me gusta convivir con ella a traves de mis fotos...
Saludos a todos!!
LES COMPARTO MI SITIO DE FACEBOOK
http://www.facebook.com/imaginnacionlu
SALUDOS!!
Última edición por Imaginnacion Lu; 26/01/2012 a las 17:19
Luciana Reggiani
www.imaginnacion.com
Marcadores