OJODIGITAL |
|
|
|
| Album de Fotos Lugar para mostrar aquéllas imágenes de las que no buscas crítica. El nacimiento de tu hijo, las fotos de las vacaciones... Momentos o lugares que quieres compartir en los que no buscabas especialmente una buena foto |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
fj
es tan buena como la d3... ¿por que no salió primero esta y me hubiese ahorrado una pasta? . |
|
||||
|
el gano que se ve me parece alucinate, me recuerda a el de las peliculas de carrete antiguas , me gusta muchisimo.
las fotos en general estan genial, mucha claridad y mucha definicion, saludos |
|
||||
|
Bienvenido al asombroso mundo de la d700
![]() Supongo que irias de "fotografo oficial" mas o menos o no habria mucha gente en esa zona y te podias mover, porque veo que estan hechas desde varios angulos... ![]() Es que mi experiencia en esos eventos cuando he ido "de normal" es bastante.... como diria... "peleona" Peleona porque no paras de dar y recibir codazos para poder coger un angulo... ![]() ![]() y una vez que lo cojes..... de ahi no te mueven ni con aceite hirviendo... ![]() Buena serie ![]()
Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000 Canon XM1 (esta es de video, je je je) Novato pero aprendiendo... |
|
||||
|
Pude meterme en medio del desfile, y el público, y los de protección, debían pensar que era un profesional
, porque nadie me llamó la atención. . Y es que portar un cámara "pofesioná" impresiona lo suyo. ![]() |
|
||||
|
Pues las veo estupendas como seria de esperar, la verdad es que la D700 sigue dando pruebas de sus capacidades casi a diario. Te has hecho con un Sigma 150 Macro? Yo tengo el 180 y va de vicio!
||||
|
IMPRESIONANTE el ruido (por su inexistencia)
Jo, ¿dónde estará el tope en la innovación tecnológica? ¿para cuándo una cámara que nos dure más de 5 años? Cuando le diga a mi mujer que me estoy planteando comprarme cámara nueva, posiblemente me plantará los papeles de divorcio. Saludos
|
Pues aprovecha, y matas dos pájaros de un tiro !!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() Última edición por Mondoshawan; 01-jul-2009 a las 23:59. |
|
|||
|
Cita:
¿Y dices que hay algunas a ISO 500? ¡Alucinante! Me he quedado acoj....., de verdad. Última edición por sakatxa; 03-jul-2009 a las 02:30. |
|
||||
|
iso 5000? cada día flipo más con la d700. increíble
el rendimiento del sigma 150 es espectacular, sin duda
Nikon D50 Nikkor 18-135 f:3.5-5.6 + Sigma 70-300 APO f:4-5.6 + Nikkor 50mm f:1.4 + Vivitar 2x Macro Focusing Teleconverter + Nikkor 100mm f:2.8 Flash Metz 48 AF-1N Mecablitz Yashica Mat 124g Nikon F2 |
|
||||
|
Realmente increíble, pero como dice Terio éso no lo hace una D700 sola rondando por la calle. De todas maneras es una máquina alucinante, cuesta creer que las últimas estén a ISO 5000 y máxima abertura... ¿qué hace entonces a f/9 e ISO 200? jeje
Estoy alineando cosas siempre, midiendo ángulos, incluso durante esta entrevista estoy observando la manera en que te sientas y la composición del espacio alrededor de ti. Arnold Newman Un vistacillo a mi galería: http://www.flickr.com/photos/neftaligonzalezfoto/ |
|
||||
|
Cada día que pasa estoy mas contento de habermela comprado, si ya le decía yo a mi mujer.......... que era un maquinón
![]() que no pensara en la pasta.... madre mía lo que me costó....![]() Es una bestía. Buen ejercicio. Saludos.
|
Estos hilos deberían estar prohibidos
![]() ![]() Joder llevo ya 2 meses planteandome la d700 y entro en estos hilos y es que......... Muy buenas fotos por cierto ![]()
|
No se ven las fotos....
|
Efectivamente, han cambiado la ruta en flickr. Edito para dejar de nuevo 5 fotos sólo, que espero, sí se vean.
Última edición por Mondoshawan; 12-jul-2009 a las 12:55. |
|
||||
|
Joder que fotones!! me ha dejado maravillado ese bokeh del objetivo, sobre todo la quinta. El reportaje es una auténtica maravilla, estos trabajos te animan a seguir aprendiendo. Impresionante.
Un saludo |
|
|||
|
Otra vez, Miguel, enhorabuena.
¿Y al principio no te convencía la D700, eh pollo? Enhorabuena por los disparos. Salu2 desde Peñaranda. |
|
||||
|
Utrilla, las imagenes son buenas, en fotografia todos los dias se esta aprendiendo, pero tu poco tienes que aprender que yo tengo tu pagina en mis favoritos.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|