Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Portugal, al fondo a la izquierda.

Chicaperdida no ha iniciado sesión Habitual

Smile Portugal, al fondo a la izquierda.

Ni me atrevo por asomo a publicar nada en la zona de crítica. Me resigno a dejaros por aquí unas cuantas fotos del viaje de este puente a Portugal, ya que estoy tan encantada que me gustaría compartirlas con todos vosotros.

He cogido unas pocas fotos del viaje de este puente. Quedan muchas, pero no tengo tiempo para más!
    Aquí un perro que se pasó medio viaje casi subido al techo de la camioneta. El tío pensaba que iba en un descapotable:

Las vacas más mansas del mundo están en Sagres. Eso sí, no nos dejábamos de mirar, por si las moscas.

Podéis imaginar el aire que hace. No puedes acercarte al borde si no estás con las uñas clavadas a las rocas del suelo.

Me encantan esas rocas que parecen corales:

Para no descuadrar, queda así, es más feo, pero en fin. No os podéis imaginar la fuerza con que picaban las olas y la espuma!:

Y las margaritas entre tanta roca. Pero qué bonito!

Y las paredes, ahí no parecen gran cosa, pero in situ es alucinante la de metros y pendiente que tienen.

Esto es Beliche, un sitio precioso e igualmente escarpado:

Mirad que setitas me encontré!:

Este sitio es espectacular. Está al lado de Lagos. Fui sabiendo que había pescadores que te daban una vuelta en su bote por dentro de las grutas. Pues nada, debe ser que sólo lo hacen en verano y me quedé con las ganas. Tengo unas fotos buenísimas que me hizo mi novio que salgo saltando como las cabras por las piedras buscando ángulos para disparar. JAJAJA.

Lagos está a poco más de un kilómetro. Es un sitio bastante más turístico que el resto de la zona, y allí encuentras todo lo que es imposible encontrar en los demás pueblos donde he ido :S

La tienda de los juegos! qué bonita era!

Me he enamorado de Carrapateira. Es un sitio que no suele ser visitado, pero tiene el encanto de los pueblos diminutos poco habitados, donde cada uno hace lo que le sale del mismísimo:

Esto me hizo mucha gracia:

Aquí el gato Mateo! estuve un buen rato con él. JAJJA, vino corriendo hacia mí y me plantaba la cabecita para sus mimos. ¿quién dijo que los gatos son ariscos?

Díganme qué es lo que se vende! jajajaj Y esos viejales al fondo haciendo el corrillo para discutir de lo humano y lo divino...y ese espejo para las esquinas! cómo molaban!

Tengo que confesar que no eché de menos a la Cruzcampo:

Pero qué bonitas!

Este es el camino para la playa de Carrapateira. Increible, increible.

Ved lo diminutas de las personas. Es de las playas más bonitas que he visto. Esa sólo es una parte. A la izquierda continúa la playa, inmensa.

Esta piedra está ahí en medio de la playa:

Los caminitos tan de cuento que hay!

Espero que os haya gustado. Yo regresé loca de lo que me gustó

cgleroy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Como crónica de viaje no están mal y el colorido es bonito, las que más me gustan son las de la ponta da piedade, pero las veo demasiado pequeñas... un poco más de 600x400 pixeles iría mejor, a 800 pixeles ya son otra cosa...

Saludos.
    AF-S NIKKOR 600mm f/4G ED VR + TC-14E + TC-20E III + Nikkor 16-85 VR + AF Micro-Nikkor 60mm f/2.8D + Sigma 50-500mm f/4.5-6.3 HSM OS + Sigma 85/1.4 EX DG HSM , una D7000 y una D800E... y ahora un juguete nuevo: una Nikon V1 + FT1 + 10-30 VR...

Ex-usuario Minolta y Sony que se cansó de esperar...

putomax no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    pues sí que te diste 1 buen paseo

la 8 empezando por arriba me mola mazo.
    me dice tb la de lascajas luso y la de putas
    y el grafi es de antología

beijinhos

culman no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    buen reportaje

saludos