OJODIGITAL |
|
|
|
| Album de Fotos Lugar para mostrar aquéllas imágenes de las que no buscas crítica. El nacimiento de tu hijo, las fotos de las vacaciones... Momentos o lugares que quieres compartir en los que no buscabas especialmente una buena foto |
![]() |
|
||||
|
Una más en la familia
Carmen llegó hace unos días a casa.
Nació 4 semanas antes de lo previsto por lo que tenía muy poco peso, eso ha hecho que esté ingresada en neonatos durante 10 días. Pero ha ido muy bien la cosa y está perfectamente. Aquí la podéis ver junto a su hermana Paula. Después de unos días muy ajetreados ahora estamos muy felices en casa. ![]() Un saludo.
||||
|
Enhorabuena !!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :s i:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
¡Enhorabuena, Rodi!
Hala, ya puedes dejar de dormir otra vez por las noches ![]() |
|
||||
|
Enhorabuena¡¡¡¡¡¡
Me alegro que este todo bien. Abrazos
Mi Mujer (bufff, que raro suena, tengo que acostumbrarme) dice que estoy loco por sacar tantas fotos... Yo le digo que mas loca esta ella por no sacar ninguna. Visita mi web: Y mis fotos en Flick: http://www.flickr.com/photos/iantfoto/ |
|
||||
|
Enhorabuena¡¡¡¡¡ la familia crece y vuelta a cambiar pañales
![]() Saludos. |
|
||||
|
Enhorabuena!!!
![]()
|
Enhorabuena Rodi. Celebro que haya ido todo "bien". En la toma se le ve espabiladísima.
Felicidades. Saludos.
|
Bien, Rodi. Lo mas importante es que este bien y, la verdad, se le ve muy espabiladilla.....
Enhorabuena. Un saludo
||||
![]() muchas felicidades Rodi ![]() ![]() Un fuerte abrazo para ti, y besitos para tu mujer y las niñas.
||||
|
FELICIDADES una vez mas, la cria es preciosa, me recuerda mucho a la pauleta de pequena.
un besazo a los 4
|
Hola Rodi
Muchísimas felicidades amigo. Me alegro de que todo haya ido bien. Con que cariño le coje su hermanita....Me da la impresión de que se van a llevar de maravilla. Un besazo muy fuerte y a disfrutar de tu familia. ![]()
|
Me alegro muchisimo de que ya esteis todos en casa.
Enhorabuena y un fuerte abrazo |
|
||||
|
Mi enhorabuena, aunque sea con retraso. Me alegro de que esa preciosidad esté bien y con vosotros. Sé lo mál que lo habreís pasado, pues yo pasé por lo mismo ( mi hijo fue ochomesino) y me pasaba las noches llorando en la cama agarrada a la ropita que le cambiaban en el hospital para tener su olor cerca. Ahora toca disfrutar y AFOTAR, AFOTAR Y AFOTAR.
|
Felicitaciones !!! Ahora por la noche podras estar mas en OD !!!!
|
|
||||
|
Enhorabuena Rodi.
Imagino que todo bien que es lo importante. Ahora como bien dicen, a no dormir por las noches. Entrañable la foto, me encanta. SAludos
|
ENHORAAAAAAABUENA
No hay nada más hermoso que ser padres. Supongo que todas las compra ventas que se anuncien por la noche, serás el primero en mandar un privandin. Las ventajas de no poder dormir. Disfrútalo, que el tiempo vuela. Chao
Nikon D200+MB-D200 Voigtlander Vitoret (De mi Padre y mis comienzos) Tokina SD 12-24 F4 (IF) DX, Nikkor 18-200 VR, Tamron 28-75 2.8, Sigma 70-200 2.8 APO DG EX MACRO II, Sigma 50-500 DG APO EX 4-6.3, Nikkor SB800 Mis fotos: http://ivanpomposo.mifotoblog.com/ |
|
||||
|
Aunque un poco tarde ,te doy la enhorabuena .Una foto que a buen seguro guardaras como un recuerdo muy entrañable .Yo tengo dos hijas tambien ,una Alba y la otra Paula.Enhorabuena por esas dos preciosidades.Un saludo
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|