OJODIGITAL |
|
|
|
| Album de Fotos Lugar para mostrar aquéllas imágenes de las que no buscas crítica. El nacimiento de tu hijo, las fotos de las vacaciones... Momentos o lugares que quieres compartir en los que no buscabas especialmente una buena foto |
![]() |
|
||||
|
Me llena de vida (para Mauro, Efra y sus respectivas susodichas)
Hace tiempo que no publico y como creo que voy a romper esta dinámica con una foto homenaje, no es nada del otro mundo a nivel fotográfico (por eso está en album de fotos) pero creo que para los/las homenajeados/as sí lo tiene y es que le toca muy adentro....
No creo que haya nada más grande y que llene más, que el nacimiento de un querubín que sea parte de uno mismo... verlos crecer, cada gesto, cada sonido, que sólo con mirarle se le quiten a uno todos los males y sinsabores que da la vida... Un abrazo muy fuerte a ambos y besos a las susodichas ![]() Pd.: antes de que pregunte algún capullín, es mi sobrino Mario, que lleva 10 días entre nosotros
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
Última edición por Sanjudas; 03-oct-2007 a las 11:18. |
| Publicidad |
|
||||
|
Enhorabuena.
je,je...Como agarra el dedo tranquilizador ![]() |
|
||||
|
Muchas gracias Moñas
Tengo unas ganas ya de verle la carita... ![]()
|
Y luego te quejarás de que te llamemos MOÑAS!!
Un abrazo, golfo. Avisa cuando vengas por CC, que voy a necesitar pronto un cacharrito mío que tienes por ahí... ![]()
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
|
||||
|
Enhorabuena!
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
||||
|
Aisss...., yo me doy por aludida también
, como querubina..., claro...Dentro de "días" tendré a Marc cerquita cerquita, más de lo que lo tengo ahora...Es mi tercer hijo y me muero por verlo como al primero ![]() Vaya año de nacimientos , espero que mis compis (que se que es el primero...) disfruten el momento como el "único", personal e intransferible...Besitos a todos
|
Enhorabuena, y... a hacerle fotos!.
|
|
|||
|
Muchas gracias en nombre de los dos. Perdona que apenas tenga contacto contigo y con los demás participantes del foro, pero ando liado con muchas cosas y bueno, siempre que puedo entro y os observo, jejeje.
Un abrazo! * la foto me encanta, muy tierna |
|
||||
|
que foto mas tierna, es preciosa, enhorabuena. saludos
Sony dsc-v3, Nikon D300, Nikon D700 + (grip) , Tokina 11-16 2.8, Nikon 24-70 2.8 AF-S G ED , Nikon 70-200 2.8 AF-S VR ED , Nikon 18-200 vr, Nikkor AF-S 105 mm f/2.8 G VR MICRO IF-ED, Flash Sb-800 y Sb-900, tripode SLIK, Mochila Lowepro Mini Trekker AW , Disparador MC-30, multiplicador Kenko pro 2x |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|