bueno pues me retrato
en olite junto a eneko intentando convencerme de que canon es mejor que nikon
momento captado por Marian (Hera)
y otra tomada por bertux en la que de todo el equipo que se ve solo conservo el objetivo de la nikon
![]()
Iniciado por Nuria
Bueno, los que queremos hacer fotografia deportiva con ciertas garantias de exito y obtener calidad, debemos utilizar el mejor equipo posible.
Gracias por el cumplido Nuria, pero yo soy de los que mejora en las fotos, jajajajajaIniciado por Nuria
Nadie sabe todo, y todos sabemos algo, por lo que entre todos lo sabremos todo
Me pregunto cómo ...tias le hacéis algunos para dejaros la barba tan pareja????
Y es que me he pasado media hora dándole y dándole por aquí y por allí y ni modo, me queda como el cepillo de fregar el suelo del patio
ejemplos.
Eh?? Cómo hacéis???? Y no se vale decir que Dios os ha hecho así! Hay que contar cómo recortáis. Es que en mi familia todos los adultos se han rasurado siempre y nada, nadie me ha enseñao
Y estoy harto de llevar la barba como el cepillo del patio y me tengo que rasurar!
Venga, contar! Un tutorial de Barbas! con capturas de pantalla y todo eh!
...y cayó de tan alto que no sintió sus vísceras deshaciéndose por el impacto contra el suelo...
Pues ta hacia mas mayor.... seria por el avatarIniciado por Pocapena
Daniel.... que chulo que eres con las dos camaras.....jajaja
Aquí un servidor probando la comodidad de la "Chaselongue" definitiva en la finca de unos antepasados. Dado que la estancia será algo larga hay que asegurarse de que está a la altura de lo que se espera.
Aquí otra más ordinaria y narcisista, enamorado del reflejo en el estanque de un bucólico paisaje.
![]()
Última edición por Ignacio López; 31/10/2006 a las 19:57
LA MIRADA LUCIDA
http://www.ignaciophoto.blogspot.com
Ignacio, lo tuyo es humor, negro, pero humor al fin al cabo.
Un saludo
KM Dynax 5D + KM 18-70 f/3.5-5.6 + Sigma 70-300 APO f/4-5.6
"Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo" Albert Einstein
[quote=Sebastián Caitano]Me pregunto cómo ...tias le hacéis algunos para dejaros la barba tan pareja????
Y es que me he pasado media hora dándole y dándole por aquí y por allí y ni modo, me queda como el cepillo de fregar el suelo del patio[quote]
Bueno, abriremos una linea de conversacion sobre estetica personal masculina y demas arreglos y milagros varios. Ya que preguntas como lo hacemos, yo al menos tengo un aparatito, que es el de la foto, que me ayuda mucho a dejar los cuatro pelos que me salen en una misma longitud. El resto es pasarse un rato en el servicio y perfilar mucho, o pagar una pasta en un centro de pelqueria e imagen....
![]()
Nadie sabe todo, y todos sabemos algo, por lo que entre todos lo sabremos todo
bueno, son de un año o asi.....
saludos!
En la perseverancia está el éxito.
No te tomes la vida tan en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
-------------------------
mi web.![]()
Moli,
me falta la foto del sofá...![]()
![]()
![]()
y esa seguro que le gustaba más a Núria![]()
![]()
Y además harías compañía a Sebastian![]()
![]()
la esperamos...![]()
![]()
"Los encuentros más importantes ya han sido planeados por las almas antes de que los cuerpos se hayan visto"...Paulo Coelho
Mis fotos AQUI "la mala no es"![]()
Beatles Forever
Pocapena Y la familia al completo, siempre me ha llamado la atención tu nick, pocapena, mira que algunos sois imaginativos...yo también te hacia mayor por el avatar, mayor pero muy cachondo eso si.
Danielniel, dos veces Daniel?, que jovencito eres! te convenció Eneko?.
Mira que eres abusón, tan joven y con dos cámaras!!.
Ignacio, un poco macabra la foto.
En la del lababo ya podías haberte acercado un poco más, me imagino la cara que podrian poner algunos si te ven haciendo fotos en el lababo público, desde luego el que abra la puerta en ese momento sale disparado aunque esté a reventar!
![]()
Moli, ya te habia visto esta foto de millonetis, no la de la caja, que claustrofóbica, por Dios! y la que comenta Maribel del sofá también se cual es, pero refrescame la memoria anda que de eso hace ya muuucho tiempo!. y además aquí hay muchos nuevos que no la han visto, pues mira que ha llovido desde entonces!.
Haz compañia a Coquito que se ha quedado solo en el intento!, que aquí nadie se apunta a enseñar algo más que la cara...![]()
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
Gracias Bertux y Nuria por verme más joven.
¡JAMÓN Y LIBERTAD!
Sebastián, la parte que queda con pelo, al igual que Manel, con una recortadora de barba (lo mio no son los bodegones, así que imagina el aparatoIniciado por Coquito
)
La parte rasurada.... bueno, como no me gusta afeitarme, con muy pocas ganas y mucho rezo para que quede mas o menos parejo de ambos lados, cosa que nunca consigo (), por eso todas las fotos son de 3/4 o perfil
![]()
Martín
Aqui os dejo una foto mia un autoretrato por la plaza del Reina Sofia .... os presento mis padres que miran tambien al espejo![]()
Saludos
Un sabio piensa todo lo que dice pero no dice todo lo que piensa![]()
Hola a todos,
Dado el éxito del post iniciado por Nuria, me veo en la obligación de participar.
Si venis por Valencia y veis esta escena:
Grupo de amigos paseando en el que un sujeto con cámara en ristre es abandonado mientras fotografia cualquier absurdez.... ese, el de la izquierda, soy yo....el ignorado por sus amigos y su mujer.
Bueno, como la foto da poca información, os dejo un retrato más formalito.
Pues ya me conocéis... Saludos a todos.
Fran
Última edición por FranGB; 02/11/2006 a las 19:03
Pués no sé si tus padres entienden mucho tu afición!Iniciado por RoAndCo
Hacen cara de decir: "que c**o está haciendo ahora? Menos mal que estamos lejos de él!"
![]()
![]()
Lluís Ferrer
Bueno pues despues de mi presentación oficial ahora viene la foto, esta tomada con el gran Fermín Cacho en una de mis grandes aficiones aparte de la fotografía, correr Maratones. (ojo con el MOIRE de la camiseta de Cacho).
pd. foto del avatar.
![]()
Nikon D300|Tamron 17-50 2,8|nikkor 85mm 1,8|nikkor 50mm 1,8| nikkor 35-70| nikkor 55mm micro f:2,8 AIs | SB-600 | SB-900.
Varios:Manfrotto 190XPROB~322RC2|680B~234RC.equipo strobist flickr
Va.......... al fin tengo una foto que puedo enseñar (sin tener una cerveza en las manos) ........... Hecha por Maribel al terminar la maratón de Madrid........... muchas gracias por la foto guapetona
Saludos.
RoAndCo, tus papis parecen decir pero este hijo nuestro!, que carajos fotografiará ahora...vaya con que afición se ha tomado esto!.
FranNikontu familia ya ni te mira, pasa directamente de tí, ale vamos que no llegamos..., ya veo que no te entienden, es algo común....![]()
El retrato que llamas normalito, está muy bien.![]()
Speedy, ahora veo de donde proviene tu nick, la velocidad es lo tuyo.
Crsarm, un lujo tener un retrato hecho por Maribel, estás muy guapo.
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
Pues venga que ya tardo.
Ésta es la cara que pongo cuando veo las fotos que cuelgan los compañeros. La sonrisita es de ¿cuando haré algo así?
Por cierto, ésta es una presentación de despiste. Me explico: precisamente ahora quiero cambiar mi nick.
Nuria, supongo que tú como moderadora podrás hacerlo. A partir de ahora me gustaría que el nick fuera kitflus. ¿Por qué el cambio? Pues porque en las reuniones con el personal de OD hay ciertos problemas con la pronunciación de q66. La verdad, no sé si el nuevo va a mejorar en este sentido, pero me gusta más.
Un saludo.
Ya tengo galería funcionando en OD... http://kitflus.ojodigital.net y en flickr hay unas cuantas http://www.flickr.com/photos/q66
Bueno gracias a Muntei que me saco esta foto en la KDD del otro dia de Hostalric, aprovecho la foto para que os deleiteis contemplando mi tremendo atractivo y sexapil
Saludos a todos
![]()
Y que bien que te sabes rodear¡¡¡¡Iniciado por Emilio-BCN
![]()
![]()
Saludos.
Iniciado por Emilio-BCN
jejeje otro como yo, que engancha todo lo que pilla por medio![]()
Bueno, como nadie ha dicho que tengamos que ser guapos, aquí va la mía.
De la Kdd de Llanes.
A menudo utilizamos palabras para definir a los otros, y esta definición será cierta o no.
Pero las palabras que utilicemos siempre nos definirán a nosotros mismos inequívocamente.
A lo mejor ya habría que ir haciendo una especie de orla con las fotos y los nicks por orden alfabético, no sé en la galería o en un hilo aparte: la miniatura y el nick y, pulsando en la miniatura, la foto más grande. Así estaríamos todos a disposición de todos y podremos ponerle cara a la intervención de cada forero.
Un saludo,
Nikon D70 y D300 y, por fin, el 18-200 VR![]()
Y algo en analógico: Pentax SFX, Pentax P30, Petri TTL y varias compactas más criando moho![]()
![]()
· ·Suponer es barato. Suponer equivocadamente es muy caro (Proverbio chino)...
Menudo par de estrellas tienes, bonita. Preciosos!Iniciado por vini
Un saludo![]()
Última edición por jose1964; 12/11/2006 a las 11:38
Eso mas o menos pienso yo cada vez que veo el avatar, pero no me atrevia a decirlo. Vaya ojazos y vaya mirada.Iniciado por jose1964
Saludos
Yo también quiero darme a conocer entre vosotros. Un saludo a todos.
![]()
Ni un día sin foto.
Pues venciendo la timidez... Aquí va un autoretrato de hace dos años largos (aun no tenía la reflex). Y mi tercera foto posteada es un retrato!! jejeje la primera en pruebas y la 2ª en urbanas (cambiada de galería porque me equivoqué).
Saluditos a todos/as
![]()
Nikon D700 | AF-S Nikkor 16-35mm f/4G ED VR |Nikkor 24-85/2.8-4 | Nikkor 70-200/2.8 G VR II | Nikkor TC20E III | Nikon AF-S Nikkor 300mm f/2.8D
(ex usuario Konica-Minolta, Sony)
www.nauzetacosta.com
soy nuevo y aún no conozco, pero por qué no colgar algo?? tengo muy pocas fotos mías, soy bastante poco fotohigiénico
![]()
Bueno, pues siempre me apunto a este tipo de iniciativas en los foros que frecuento asi que porque no una vez mas jejej ahi estoy yo tirado en el sofa con mi chica en plan relax despues de un duro dia afotando....
Y si, la tripita tambien es mia, ultimamente tengo la mountain bike un poco abandonada jejeje.
Un abrazo
Canon EOS 50d Tamron 17-50 2.8 VC Canon 70-200 F4 L USM
bueno pues porfin me toca aunque ya soy bastante conocido por el foro y los fotografos de por aqui ,por romper objetivos cada vez que lo intentan y de autoretratos mejor no hablamos
bueno comencemos por una tonteria de las muchas que suelo hacer en navidad, la autora, la retratista oficial de od Maribel
esta mepillaron,foto trampa, haciendo el tonto, luciendo tripita en china (lo siento chicas la tengo), y por que decia que no me conoce nadie por alli, pero no contaba con el modo p de la 20d,
y bueno esta tambien de china ,un poco mas retrato en plan serio.
enfin que este soy yo.
un saludo a todos y un beso a todas.
muy en plan busco a Jacks...
que tal la operación? espero que bien!
un saludo!
En la perseverancia está el éxito.
No te tomes la vida tan en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
mi web.![]()
pues aqui estoy yo!
esta es una foto del invierno pasado en una excursión a las Fonts Ufanes, en Mallorca.
la foto está hecha con una digital compacta y casi no está retocada!
os la pongo mas que nada para que me veais...![]()
no se que me pasa que cuando rio cierro por completo los ojos..jeje
un saludo a todos y a todaS!!![]()
Pongo mi granito de arena en este gran hilo. Salu2!
2 autoretratos, uno como link a Desnudos y eroticas y el otro...
![]()
Firma editada por no cumplir las normas
! Caramba Emilio, menudo FOTÓN te sacó Muntei, un profesional como la copa de un pino ! Aparte de estar guapetón (que ya lo eres), tienes en las manos dos joyas que te hacen honor.
Pero chicos, qué manera es esta de auto-criticaros, cada uno es como es y no por ser menos guapo (ANDREU), tener un poquitín de barriguita (PIPONET) que ( hasta es sexy), ser un poco llenito, mas delgado, mas bajo, tímido (ZETH), extrovertido, etc, etc, etc,............., no por todo eso se van a coger tantas manías, porque nadie es perfecto y a veces cualquier cosita que no veis bién de vosotros mismos, puede parecer a la vista de otros/as muy interesante.
A partir de ahora, !fuera esas manías tontas! Prometido?
Un besote para todos y un besito para todas.
Última edición por Olgui; 16/11/2006 a las 21:22
Tengo que decirlo..... Un buen retrato.... lo del reflejo es total..... me ha encantado..... ya esta.... ya me quedo tranquilo.Iniciado por Kong
Olgui: Pero chicos, qué manera es esta de auto-criticaros, cada uno es como es y no por ser menos guapo (ANDREU), tener un poquitín de barriguita (PIPONET) que ( hasta es sexy), ser un poco llenito, mas delgado, mas bajo, tímido (ZETH), extrovertido, etc, etc, etc,............. gracias Olgui, es verdad que parece que los chicos hemos sido un poco autocríticos jejeje, hay que ver, con lo guapo que soy! (según mi abuela). Besitos!
Nikon D700 | AF-S Nikkor 16-35mm f/4G ED VR |Nikkor 24-85/2.8-4 | Nikkor 70-200/2.8 G VR II | Nikkor TC20E III | Nikon AF-S Nikkor 300mm f/2.8D
(ex usuario Konica-Minolta, Sony)
www.nauzetacosta.com
Gracias BertuxIniciado por Bertux
![]()
Firma editada por no cumplir las normas
Hala! Qué diver, me apunto a poner fotos!!!
A la izquierda la moi, a la derecha mi hermanita la terremoto!
Otra...
Y otra más, esta vez estoy a la derecha del terremoto de mi hermana![]()
![]()
Un besoteeeeeeeeeee!
A veces empeñamos tanto tiempo en pensar en lo pasado, que nos olvidamos de vivir el presente
Kitflus tenias problemas con la pronunciación de q66 y no tienes problemas con la pronunciación de Kitflus?, pues ahora como a algun forero le cueste pronunciar Kitflus en una Kedada no nos pidas más cambios de nick...chic@s, todos a aprender bien la pronunciación de Kitflus
.
Emilio, tu sexapeal reside en las cámaras que llevas en ambas manos, que noooooo hombre...![]()
Andreu, a tí ya te conocía el sexapeal en directo, ya nos conocemos de alguna Kedada.![]()
Pacodiaz, una persona de gran corazón, y que tengo la suerte de conocer un poco más de cerca fuera de OD.
ZethNo seas tímidoque has quedado muy guapo.
MarkopoloYa veo que estás hecho todo un deportista, estás en forma.![]()
Lesko, cierto que despues de ua jornada agotadora de fotos el sofá es el mejor compañero y si se comparte mucho mejor.
Piponet, el hombre de las 1000 y una caras.
Primero nos vas de dulce Papanoely hasta haces cara de buenazo, luego te nos transformas uauuuuuuu
y en la última nos pones una mirada dulce pero se te escapa esa sonrisa de buena gente.
![]()
Truiaco, tienes cara de simpático, me imagino que a tu lado es fácil estar alegre, tienes una risa casi contagiosa.![]()
Kong buenos autoretratos ambos, el de desnudos atrevido y provocador![]()
Sari curiosa forma de presentarse de forma abstracta y psicodélica, aunque en la última ya podemos veros a las dos bien.
Tu hermana también está registrada en OD?.
Última edición por Nuria; 17/11/2006 a las 20:26
Web personal
Se me ocurrió que podría ser original poner unas fotillos así divertidas con mi hermana que es un amor, un terremoto pero un amor... aunque las fotos no son de mucha calidadMi hermana no está aún en ojo digital, pero ya la voy introduciendo...
![]()
A veces empeñamos tanto tiempo en pensar en lo pasado, que nos olvidamos de vivir el presente
jejeje... hay de muy buenas... magnífica idea...
Bueno, como habitualmente no me gusta que me hagan fotos, tomo prestadas estas que Moli me hizo en la kdd de Torremolinos....
![]()
Xisco en... www.zoomdigital.net
despues de rebuscar durante un monton de dias entre cientos de fotos, me di cuenta de que no tenia ninguna, la verdad es que esto de salir en las fotos lo detesto, sobre todo porque temo estropear la camara y quedarme sin, pero este finde no me pude escapar y me acribillaron, el resultado.... de lo mas serio
![]()
por cierto esta hecha con el Tokina 100 macro
saludos a todos
my web : http://montserratjose.com
El domingo, en la qdd de Ronda sonreías menos ..., jijijiIniciado por kitflus
Por cierto, muy bueno el gesto de desesperación que comentabas,
Saludos.
Fotografia digital, abstractas, paisajes, retratos, infrarrojas, galeria fotografica
Bueno, ya que Primula me ha descubierto, me presento,
![]()
![]()
![]()
...
fue sin querer...solo fue intuición femenina, y algo fotográfica, por mi adoración a los retratos, a todo ese apartado tan dificil en fotografía, y tan mágico... al ver ese posado tan atrevido...fijandome en los ojos...esa implicación...de delante y detras de la cámara, no se dá así como así,......
ya te he comentado en el otro apartado que la colgaste anteriormente...lo siento el haberte descubierto, quizas tú no lo deseabas....
mis disculpas...
Pienso que es una bonita captura de ti mismo... y el acabado de boxeador de cámara, o de "gran guererro luchador fotográfico" que busca...y se implica...![]()
Qué bueno este hilo!!!
Me ha ayudado a poner cara a muchos foreros y hasta sexo y todo!!! Pensaba que frivera era un chico
I'm sorry...
Pues bueno, este soy yo.
Y bueno esto seria mi "Self Portrait" jajaja... Por cierto, no es una guitarra, es un bajo... Es que a los bajistas nos da rabia que la gente se confunda
Marcadores