Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Islas africanas del Índico

frivera no ha iniciado sesión A través del objetivo

Islas africanas del Índico

Galerías de los países de la zona
    Galería de Madagascar
    Galería de Seychelles
    Galería de Comores
    Galería de Mauricio

¡Sube tus fotos a ellas!

FOTO DESTACADA: de Diego
    Última edición por frivera; 27/05/2010 a las 21:27

Debajo del asfalto está la playa.

Galería fotográfica

nacozgz no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Cool ta vacio...

hola soy nuevo y me marcho a mauricio este verano, tambien me hago un recorrido por sudáfrica, ciudad del cabo, durban, cataratas, kruger y chowe botswana

recomendaciones?

me voy a llevar mi 30d+17-85 ef-s IS USM con estabilizador
    y mi sony t-3 con carcasa submarina para cuando bucee.

te agradecere la ayuda

judialex no ha iniciado sesión Habitual
    creo que vas a ser un pionero en el foro... espero que tomes notas para contarnos todo... De todos modos yo siempre me compro las Lonely Planet ahi suele venir todo todo todo.
    Un saludo.
    visita mi proyecto personal para 2010: www.365retratos.es

amuntas no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Las guias Lonely Planet son las mejores, según el tipo de viajero, modo de viajar (aventurero o acomodado), Leo muchas guias de viaje a países exóticos,ya que no puedo permitirmelo y te diré un consejo; Si entiendes bien el Inglés leído te recomendaria que te compraras la guia Lonely Planet en inglés (idioma original) ya que al traducir siempre se pierde algo por el camino...; También, según tipo de viajero que creas que puedes ser o eres te puede ir mejor la del trotamundos. Y también según lo que quieras o tengas pensado administrar economicamente hablando que tengas destinado en el viaje.

oscarpinol no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    LAs guias Lonely Planet son las mejores??? De donde sale eso?
    La mía de Etiopía decia barbaridades tales como que "si una mujer está en un bar, es prostituta" o joyas como que "los hombres que se dan la mano, no se asuste, no son gays" y de ese percal, que yo al leerlo, dije: traduccion literal del ingles, y de un ingles que hace mil que fue a Etiopía...
    La de Perú, también, por ahi andaba, restaurantes que no existian, cosas sin sentido, wifi donde no hay, caminos que ya no existian...
    En serio, quieres una guia? Haztela antes de ir, mirando docus, fotos, noticias, pero las Lonely... Hace poco que uno de sus empleados denuncio a la empresa por que no le llegaba el dinero para pagarse la estancia en Colombia y para sobrevivir, y como no tenía dinero, textualmente dijo, que tuvo que vender droga para comer, y que con la excusa de ser de Lonely Planet pudo dormir y comer gratis, no pudiendo hacerlo de otra manera, y que la informacion que aparece en la guia a dia de hoy, la consiguio llamando a una secretaria del gobierno que conocia, y que le paso la info via teléfono...

jaume ferrer no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Que disfrutes del viaje, te agradeceria si me puedes ayuar en esto del ojo digital soy nuevo y no se como subir las fotografias, Gracias
    Atentamente ; Jaume Ferrerrecomendaciones?

ines costa no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola,
    Bonita foto !
    Vamos a ir de viaje en noviembre a Madagascar.
    Si alguien nos puede dar info sobre el país, ya sean rutas, parques naturales,
    pueblos a visitar, en fin cualquier cosa nos sera de mucha utilidad ya que hay
    muy poca info de viajeros.
    Grácias.
    Saludos.