Es muy facil... a ver si alguien ha sacado alguna desde un punto similar.
![]()
Es muy facil... a ver si alguien ha sacado alguna desde un punto similar.
![]()
Q chula!!! Nunca se me había ocurrido ni había visto nada similar. Me encanta. Zanussi? Jajaja.
Pues es una foto con calidad: buen foco, luces en su punto y una idea muy original. Te felicito. Un saludo.
Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.
Muchas gracias por pasar y comentar Vicent,
un saludo
Mas de uno nos vamos a marear al ver este punto de vista, jajaja ja, buenísima foto.
Genial la lavadora
Buenísima idea!!!
Saludos
¿Cómo lo has echo para conseguir ese punto de vista?
imaginacion rebuscada la tuya..megusta
twitter.com/sami_filgueiras
bsolutphoto.com
Original, muy original, enhorabuena.
Un zaludo.
¡Muy original! Estoy por probar en la mía, a ver qué sale. Lástima que da a una pared enfrente, sería mucho más aburrida que tu imagen.![]()
Mucha imaginación, muy buena la foto.
Bueno, también podría ser una secadora, no?
En fase de aprendizaje...
Me gusta!!, Tantos años arreglándolas y no se me había ocurrido.
Podría ser secadora, pero en la escotilla no suelen llevar goma y el cesto no está perforado más que en la parte de detrás, a no ser que fuese una lava-secadora, que no recomiendo por las pegas que suelen dar
Ahora un cafetito con la nespresso de detrás.![]()
mi pobre equipo; Sony Alfa 100 + 18-70 kitero 1:3.5-5.6 + cosina 70-200 1:2.8-3.5+ flash HLV-f42am y algunos filtros
De entrada, un neumático viejo... un objetivo roto... je je... bueno, si le hubieras puesto una carcasa acuática y la pones en marcha, igual sale algo... inesperado ;.)
Sólamente un aficionado a la fotografía.
jeje, cuando compré el 8mm hice una parecida, pero asomándome a la boca de la lavadora... queda curioso...
Saludos...
Muy chula sí señor, me recuerda a muchas películas en la que la cámara está dentro de la nevera y alguien la abre para coger algo.
Un saludo
Una foto muy interesante!!
me gusta sobre todo porque nunca habia visto ninguna asi! Originalidad al 100%!
Me he reído bastante cuando me di cuenta de que era una lavadora xD
en un lavarropa????
Pues la foto ha quedado chulisima, me gusta mucho!
Marcadores