OJODIGITAL |
|
|
|
| Adivinanzas Fotográficas Prueba e intenta adivinar qué se ve en la foto |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Es un tocadiscos.
Saludos.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
|||
|
Más concretamente el contrapeso y la articulación del brazo de un tocadiscos.
|
|
||||
|
Mas concretamente el contrapeso de la barra de la aguja del giradiscos... aunque lo mismo no es lo que parece...
![]() ![]() ![]() Salú y felicidá Antonio _________________________________ Hermetic... te me has adelantado por un minuto jeje Última edición por Antonio Somoza; 23-mar-2008 a las 23:02. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
mmm... estas seguro?, no podría ser una caña de pescar último modelo acomodada para que parezca tocadiscos???
mmmm.. sabía que tenía que ponerle un filtro de mosaico o algo asi para que no se viera bien, , como tan rápido francesc?! no te ha dado ni remordimiento bajrme el juego en cinco minutos?! , jajajajaa ![]() ![]() ![]() ![]() , bravoPD: pa`la otra la disfrazo mejor, jaja ![]() _________________________________ vaya !! dos jugadores mas mientras escribia!!, qué rapidos, si k me impresionan, creo que voy a poner otro lueguito ya que hay jugadores ávidos !!![]()
Última edición por Klaudya; 23-mar-2008 a las 23:07. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Bueno...esto es velocidad, que no me ha dado ni tiempo a pensar un poquito....
![]() |
|
||||
|
Pues vaya...para uno que me sabia.....
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|