OJODIGITAL |
|
|
|
| Adivinanzas Fotográficas Prueba e intenta adivinar qué se ve en la foto |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Primera respuesta: Ni idea..... seguiremos atentos por curiosidad....
saludos |
|
|||
|
Joooooder, así complicado, creo que es una playa con su mar y tal...
|
|
||||
|
Un reanault clio rojo en la carretera dirccion a la playa
![]() |
|
||||
|
Un tio haciendo una foto subido en una escalera, disfrazado de lagarterana y por lo que veo.... esta usando una Nikon con un 50 f1,4...... esque tengo una vistaaaa
|
|
||||
|
ni idea, pero el otro día me di un golpe en la nariz y durante unos segundos vi algo parecido, eso si, salpicado con algunas estrellas...
|
|
||||
|
Una pareja paseando por na playa
Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Mira, me has quitado lo de la playa, yo digo una playa en un dia gris
![]() Foto36// Blog de Fotografía / 5D / 20D / 350D IR / 300D IR / 17-40 4L / 24-70 2.8L / 70-200 4L / X1.4 II / 580EX / / 139 Quartz / Distagon 28 2 / Planar 50 1.4 / Planar 85 1.4 / Sonnar 135 2.8 / |
|
||||
yo tambien creo que es un auto, pero estacionado en un acantilado o costanera mirando hacia la playa. Saludos! |
|
||||
|
2º desenfoque
Bien, bien.
Manolym: A seguir intentándolo. ![]() Vtroxto: Vas bien tivisano: A una pregunta tan general: -si. Ragfa: Revisaré la foto po si me he confundido en subirla ![]() Bertux: Ja,ja,ja,ja ..eso es vista de halcón.Marcelo: A cuidarse la herida e ir al médico si es preciso ![]() Gta: No te preocupes, te subo otra más nítida. ![]() Ghalixteo: Bien por la playa...pero ¿una pareja? se te habrá subido la victoria del express y estás algo desconcentrado ![]() Sergio: Bien por la playa, ¿día gris? Mad: Quita el coche del paisaje y a seguir. Bueno, habéis descubierto gran parte y eso que os habéis quejado...os queda un poquito para afinar.Os paso la siguiente foto. ![]() |
|
||||
|
Un hombre sentado el la playa, a lo lejos en la orilla, ya se dislumbra su caña de pescar y sus aparejos.
|
|
||||
|
ahhh ya se!
una pelota de voley!! con mar de fondo, con un oleaje bastante tranquilo saludos! |
|
||||
|
Una gaviota en la arena.
Saludos.
|
Un bidón papelera de esos
![]() salu2
![]() Foto36// Blog de Fotografía / 5D / 20D / 350D IR / 300D IR / 17-40 4L / 24-70 2.8L / 70-200 4L / X1.4 II / 580EX / / 139 Quartz / Distagon 28 2 / Planar 50 1.4 / Planar 85 1.4 / Sonnar 135 2.8 / |
|
||||
|
MAD, enhorabuena. ¡qué vista tienes!!!!
![]() Asombrado me has. aunque la bola es de futbol...![]() Es una playa de tarifa. Os la mando con nitidez y ya iré preparando otra. Saludos. ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|