Venga!!! no os quejaréis, os la he puesto bien facilita.
![]()
Venga!!! no os quejaréis, os la he puesto bien facilita.
![]()
Todo depende del gusto personal.
Parecen trozos de manzana, pera o una fruta parecida
Salu2![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor.
Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada."
Sureños - Silvio
Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/
Nikonista confeso
nácar o ámbar o una parte de una joya de este tipo??
-¿Alguna pista de esas que ayudan a abrir la mente y el alma?
ufff... a mi me sugiere algo jugoso y dulce... (un melón) ? pero las apariencias engañan, igual es algo que ni se come...
Pienso que el fondo puede ser una pista, pero a mi me despista....
A ver a ver....
Con las "máquinas" que teneis.... igual son las anginas de alguien. JAJAJAJAJ
Ahí va una pista:
jamerino: frío, frío.
Ghalixteo, Xenia: templado
Anginas no son![]()
Alla voy otra vez, puede ser un Mango?? yo soy muy malo pelandolos y se me deshacen
Salu2![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor.
Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada."
Sureños - Silvio
Nikonista confeso
Me da la sensacion de una fruta en almibar ????
membrillo?????
Bueno, ahí va otra pista:
Está claro que es comestible. (Pista 1)
Dentro de lo templao, aún estáis fríos. (Pista 2)
Y como hoy estoy generoso, ahí va la tercera pista:
La foto tiene una relación aprox. de 1:0,02
Lo que está muy claro es que se come por ese aspecto jugoso y tierno, ahora qué es???...no lo tengo tan claro, albaricoque??? piña?? por decir alguna fruta, ya que han dicho un montón y no eran...
No es manzana, no es melón, no es mango, no es una en almíbar, no es membrillo, no es albaricoque, no es piña.
Como veo que váis un poco desencaminados, he decidio enviaros una pista crucial......TACHÁNNN!!!!!!
Esa jugosidad que habéis deducido no se debe al zumo acuoso típico de esas frutas. (Pista 4)
Bueno, hay que seguir intentandolo, patatas fritas
Salu2![]()
Sureños - Silvio
Nikonista confeso
¿Gelatina?
yo, aunque no puedo verla, por lo que decís en los comentarios... ¿no será un coco?
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes)
Mi página web: www.manuelvazquez.es
Mi blog: http://manuelvazquezmunoz.blogspot.com
mariscooooo? mmmmmmm
Creo que nunca le he dado tanta vuelta a una cosa...y es que no le veo ni pie ni cabeza...vamos a ver...por esa textura que le veo...un ¿melocotón maduro después de un bocado?
jo...quiero saberlo....![]()
Quizá el interior de una planta???? porque me estoy dejando la sesera y no sé qué es...
Ghalixteo: patatas fritas Un cambio radical interesante.
vtroxto: ¿Gelatina? . Es más duro que la gelatina.
rubicho: ¿no será un coco?... esperaremos hasta que la puedas ver..
xenia: mariscooooo? Noooooooo
jamerino: jo...quiero saberlo.... se aceptan maletines
Nebulosa: ¿interior de una planta? Sí, no, sí, no, sí, no, sí...
Jo!, de ésta me debéis una fresquita![]()
Vamos a probar con "pétalos" de alguna planta.
El maletín va en camino así que espero alguna pistilla en exclusiva.... o mejor....que me digas que diablos es esooooooo?![]()
en vez de jugosidad ¿no será algo caramelizado?...
joé pisha...estirate un poco más con las pistas que me traes frito...
saludos sureños
Debajo del asfalto de Sevilla está...
la tuneladora del metro
(adaptación de una cita de frivera)
¿Son cristales de azucar de la miel?
Si te dan una hoja pautada,
escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
Mis últimas fotos: El mundo dorado (a Mila y Antonio) / Ventana cordobesa / Córdoba / Semana Santa / El coche amarillo / Transformer / La senda de la vida / Ventana / Capo / La ciudad no es para mí
Me doy poooor vencidaaaaaaa
Es planta??? es un comestible??? animal??? vegetal??? de dónde venimos??? a dónde vamos????, no sé qué porras es...., un dátil, una chirimolla, una batata, una planta carnívora...
Admitimos pulpo como animal de compañia.
jamerino: pétalos más vale que vayas llenando el maletínvas mejorando jamerino
Anthurium: ¿no será algo caramelizado? puede ser, pero en este caso, no. Sin querer, te has dado una pista a ti mismo.
Rasec: ¿Son cristales de azucar de la miel?Curioso, ahora que lo miro sí que se le parece, sí, pero en realidad, no lo es.
xenia: Me doy poooor vencidaaaaaaa. vale, por ser tú, también te acepto maletines
Nebulosa:
Es planta??? Sí
es un comestible??? Sí, y te diré que puede ser un alérgeno
animal??? que nooooooooo
vegetal??? que siiiiiiiiiiiiiiiiiii
de dónde venimos??? de París... ¿no?...eso es lo que me habían dicho...
a dónde vamos???? mañana a currar.. triste vida.
no sé qué porras es.... pues anda que yo....
un dátil, una chirimolla, una batata, una planta carnívora..NO NO NO NO
Admitimos pulpo como animal de compañia Ni lo sueñes
Ánimo que ya os queda poco![]()
A ver, sin premio ehhhhh, puede ser cebolla????
Salu2![]()
Sureños - Silvio
Nikonista confeso
¿Está en la tabla 1?
http://www.eufic.org/article/es/nutr.../ingredientes/
Si no está me doy...
Por lo jodido que esta esl asunto debe de ser esto ...Dióxido de azufre y sulfitos en concentraciones superiores a los 10 mg/kg o 10 mg/litro expresado como SO2
ja,ja,ja...lo de los sulfitos es muy bueno..pero, vamos a ver: si es un posible alergeno, si es planta, si me ha acercado con pétalos... me queda por todo esto "polen" o los "estambres"
Ozú...espero haberme acercado, porque no estoy dispuesto a ponerte más dinero en el maletín...que no voy a tener ni pá pipas....![]()
Ya no sé qué decir...., lo último que he pensado era en helado??? puede ser un heladito???...![]()
Animo gente que ya es nuestro¡¡¡¡![]()
, esto está chupado, mil intentos más y lo sabemos....
![]()
ja ja ja, lo sé, lo sé, esto es fruta de esa que se pone en Navidad, joder, FRUTA ESCARCHADA, seguro, seguro....¿o no?....
a ver, a ver
salu2
PepeFotos quiere aprender a hacer fotos(gracias por ayudarle).
Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater)
Mi galeria en Flickr
Mi photoblog
Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica
Un cereal?
No se me ocurre nada y la veo muy familiar, estoy ya impacienteeeeee, jejeje, si alguien lo sabe que lo diga, saludos
Mredmaaaaaaaaaaaaaaaarr!!!! Responde a nuestras suplicas y dinos si estamos cerca, o no, de tocar el triunfo en este juego![]()
Vooooooyyyyyy voyyyyyyyyy, a ver lo que habéis puesto hoy....
Ghalixteo: puede ser cebolla???? la que te hace subir la(joer macho, no me puedo resistir a las rimas fáciles
) NO
Eres un pájaro Vtroxto, pillín... pillín
sanviek, eso engorda y produce gases.
jamerino: "polen" o los "estambres" saca un billete del maletín y ve a comprar otroNo es una flor, pero... hummmmmmm
parecido.
Nebulosa: helado??? puede ser un heladito??? frío frío como el heladito. Puede estar cerca, muy cerca del helao pegao.
PepeFotos: lo sé, lo sé, esto es fruta de esa que se pone en Navidad, joder, FRUTA ESCARCHADA EXACTO!!! a este paso se nos echa encima la Navidad.
xenia: un cereal? no es un cereal. Un cereal es seco y lo que decís es que es jugoso...aunque.......
papagenator: la veo muy familiar muy muy familiar, es posible todos hayamos comido algo de eso.
Bueno, bueno, me estáis acorralando, bellacos!![]()
uhmmm,a ver, me arriego yo: ¿una flor dulce de esas de caramelo que van encima de algunas tartas? confitadas creo que se llaman, pero no lo sé cierto. Las cosas esas dulces de adorno, vamos.
Un saludo.
Prefiero un comentario honesto a mis fotos, que cincuenta halagos infundados. Si has de criticarme hazlo libremente, pero no me engañes.
Para ver mi material haz click en el botoncito del perfil, que tampoco cuesta tanto
Ozú... no se si es mejor que sigas dando pistas o no, porque cada vez estoy más liado y creo o nooooo NOOOOOOOOO!!!!!me he quedado sin ideas...
Bueno,dame un poco más de tiempo a ver si en wikipedia...![]()
La galleta del helado, el palo del helado, el señor que vende lo helados, una planta, la flor de la planta, una flor dulce de la planta del vecino del segundo..., ya no sé qué decir, se me terminaron las ideas.
Qué es??? se lo he enseñado a mi madre, a mi padre, a mis hermanos, a los amigos de mis hermanos, y nadie me dice lo que puede ser..., nos va a durar más que un traje pana...
Dime...., por las barbas de San Pedro, qué es???, aunque sea por privado.
pos aunque parezca una tonteria yo creo que es soja... porque me recuerda mucho al rabito de esta...
Pero bueno, lo he adivinado o no lo he adivinado?
me he acercado o no me he acercado![]()
![]()
?
o qué narices es exacto?, los relojes digitales...?![]()
![]()
![]()
venga, di algo que te llevamos al tribunal contra torturadores fotográficos...
Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater)
Mi galeria en Flickr
Mi photoblog
En la tabla 1.........
Dióxido de azufre!!!!![]()
Bueno, a la vista que no se que hacer ya, que Nebulosa ha dicho todas las posibilidades habidas y por haber del helado...voto por ir a casa de Mredmar, sabotear su ordenador, encontrar la dichosa foto en grande y acabar con este suplicio de no saber de que se trataaaaaaaaaa!!!!![]()
yo creo que es fruta de la pasion, o maracuyá
Caray! ¿aún estamos con la casa por barrer?.
WiZaRd_. No es una flor de caramelo, es vegetal.
Ya lo decía yo, que este juego es mu' familar y apto para todos los públicos.
PepeFotos, no lo has acertado, no te has acercado y mi cuenta del Banco Suizo sigue sin fondos
Morce, no es soja, pero no vas muy mal encaminad@, no.
helden, si fuera eso, haría mal reacción con las cervezas, vaya cagarrinas!
Cagonlaleshe!!! se prepara una invasión!!! Me voy a armar con los virus informáticos más malignos y callejeros.
rulo, no es lo que dices, es más pequeño.
Os doy otra pista, bueno, en realidad, es Anthurium quien la dijo:
Normalmente se come frito. A ver si ahora.... maaaadre míiia!
Ahoraaaaa, Es Una patata Cruda, Lista Para Freirrrrrr
AcertÉ, Ahora AcertÉ...
Jejeje
Mi galeria en Flickr
Mi photoblog
Dinos algo, jeje, me impaciento, saludos.
Más bien una tortilla de patata haciéndose, con su aceite de oliva ¿no?
enga yaaaa, que alguien diga algo....
esto si que esta dificil, un pedazo de Ananá?
A ver, berenjena rebozada lista para freir...
Salu2![]()
Sureños - Silvio
Nikonista confeso
Marcadores