¿Plátano?
¿Nos lo vas a decir ya?
¿Plátano?
¿Nos lo vas a decir ya?
Cebolla ???![]()
A ver, un poquito de por favor, Mredmar contesta si vamos bien o mal, este juego se me esta haciendo eterno.
Salu2![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor.
Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada."
Sureños - Silvio
Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/
Nikonista confeso
Esto esta parao...
Yo creo que es un nabo![]()
Vaya...vaya... veo que aún estáis algo espesos. Todavía no lo ha acertado nadie. Creo que os confunde el tamaño. Recuerdo la 3ª pista:
La foto tiene una relación aprox. de 1:0,02
Useasé, que si medimos sobre el monitor lo que se ve en la foto y lo multiplicamos por 0,02, obtendremos el tamaño real de la cosa esa. Claro está, siempre aprox., dependiendo de la resolución de vuestro monitor, pero para daros más que una ligera idea del tamaño, ya vale.
Hala pues!
Un nabo no es
Última edición por MREDMAR; 11/07/2007 a las 20:39
Todo depende del gusto personal.
Bueno, me sale unos 0.2cm. Esto es imposible. Ya no recuerdo cuantos maletines te he mandado ya.
Ahora digo: lo que queda cuando se le da un bocado a un melocoton.![]()
creo que es melocoton en almibar
Apio tal vez?
Saludos desde el Cantábrico
AntónGómez
creo que es un diente de ajo:S
Última edición por Daphne; 19/07/2007 a las 14:49 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
Al final que co.... es !!!
Estoy impacienteeeeeeeee, una pista mas concreta, jajajaja, saludos
Madre mía aquí sigo esperando.....
Siento la intromision en este post pero despues de leerlo enterito con todos sus comentarios me voy diciendo.. que llego que llego y por fin voy a saber que es y resulta que se acaba el post y no DICEN QUE ES!!!!!!
joer vaya intriga.....
slds
olsen
Después de leerme todos los post, (casi toa la tarde), a ver si acierto yo con esta chorrada que voy a soltar: el interior de una planta carnívora con el líquido para atraer bichos.
Por cierto, saludos a todos.
Si es una planta carnívora parece q sea ha tragado al fotografo... Yo descubrí el hilo hace unas semanas y siento muuuuuuuuuuuucha curiosidad.
Lichi.
Un Saludo
Para que demonios quiero el Photoshop, teniendo mi amado Telesketch.....
http://www.fotopunto.com/117617
esto esta muy parado haver si viene ya de vacaciones y sabemos lo que es que no puedo mas estoy estresada ya jeje besos
Lichy me lo han quitado, asi que digo jengibre...
salut
o¤°`°¤o,¸¸¸,o¤°`°¤o,¸¸¸,o¤°`°¤o,¸o¤°`°¤o,¸¸¸,o¤
Mi proyecto 365 en... muydisperso365.blogspot.com
o¤°`°¤o,¸¸¸,o¤°`°¤o,¸¸¸,o¤°`°¤o,¸o¤°`°¤o,¸¸¸,o¤
Hola a todos.. soy nueva aqui y me parecio super entretenido esto de las fotos incognitas...
Tengo una pregunta... la fotografia esta retocada? me recuerda a la textura que tienen los duraznos... pero tiene unos reflejos raro.. como si estuviera sobre un espejo o algo asi...
saludos
Vivo y dejo vivir...!!!
Aloe Vera?, su interior?, jo, jajaja.
Saludos
¿todavía está esto dando vueltas?![]()
Bueno, yo voy a decir lo que no es: justo lo que dice el título del primer post. Eso no es. Fijo.
Saludos
El verdadero sueño es ser capaz de soñar
PASEN SIN LLAMAR
Gracias por opinar
Pa mi que es eso trozos de pera... que ricaaaa
Esto empieza a oler fatal, este forero no se conecta....pero nos quedamos sin saber que es......joerrrrr.
Un Saludo
Para que demonios quiero el Photoshop, teniendo mi amado Telesketch.....
http://www.fotopunto.com/117617
a ver... dices que es algo que tiene que ver con la soya... hmmm me parece y me huele que es una raiz no???
Un limon y medio limon????
"Olympiaco" Total!!!
Quiza a MREDMAR le ha pasado algo, ya que no se conecta al foro desde el pasado mes de Julio.
Salu2
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
Yo a mí me parece que nos quedamos con la ganas de saber qué c****o es.
Errar es humano. Ocultar los errores es imperdonable. No aprender de ellos no tiene perdón.
Sir Liam Donaldson
Parece un brote de un planta, pero vete tu a saber que es.
Yo Se!
Yo Se!
Y Si No Es Una De Esas Flores Que Parecen Campanilla Color Naranja O Amrilla Que En Mexico Se Conocen Como Flor De Calabaza Puedo Ponerme A Llorar Del Berrinche!
Saludos!
KARAMELA
Alguien sabe si le ha pasado algo?
Bueno, esto ya es preocupante, le he enviado varios mensajes y no he tenido respuesta y lo peor según su perfil: Entro por última vez al foro: 13-07-07 17:57
salu2.
Última edición por papagenator; 22/07/2008 a las 20:22
Bueno, ya he vuelto de ir a comprar tabaco
Después de tanto tiempo sin conectarme al foro (por decisión propia) os digo lo que es. (joé,sí que ha pasado tiempo)
Maceme se ha acercado bastante pero sin especificar de qué brote se trata.
Eso es una foto macro de un brote de cacahuete frito. Si separamos las dos partes de la semilla, vemos en su interior unas hojitas pequeñitas que a veces se desperenden. Pues eso es.
FELICES FIESTAS!!!
Última edición por MREDMAR; 30/12/2011 a las 19:01
Todo depende del gusto personal.
para mi son calamares enteros listos para freir
q fuerte... 4 años y pico sin contestarrr!!!! xDDDDDDDDDDD eso no se hace hombre... jajajajja
como me gusta aprender cosas cada dia...
CANON EOS 40D con 17-85mm y con eso voy que chuto...
Bueno, yo lo he leído todo, y he visto la respuesta al final, pero los que empezaron el juego desde el principio si que estarían desesperados por saberlo, hahaha
Pues para mí q es todo mentira y en realidad es una vela. jajajajaja.
es de los restaurantes xinos????
Marcadores