OJODIGITAL |
|
|
|
| Adivinanzas Fotográficas Prueba e intenta adivinar qué se ve en la foto |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues creo que son semillitas de esas que vuelan con el viento...
Saludos! |
|
||||
|
Cita:
|
Tiene pinta de ser una planta seca ornamental, tal vez del tipo junco florecido o similar.
Saludos.
|
Parece algo contra un cristal... ummmm
Me recuerda a los matojos que tengo en el jardin en verano, jajaja Seguiremos intentandolo Saludos
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
baregold, tiene pinta pero no es un junco florecido ni una planta ornamental.
Ghalixteo (a ver si limpiamos el jardín! ) como veo que aún estás razonando con lo del cristal, esperaremos a que concretes antes de responder.Saludos
|
Un cristal roto?
Digo el tipo de rotura de las que aparecen en la luna de los coches (que no hay agujero sino fractura de algunas capas)
|
Puede ser el chisporroteo de una bengala o alguna soldadura?
salut. ![]() ![]()
|
Cita:
Lo doy como válido porque no especifiqué que se trataba de una macro. En realidad es más pequeño de lo que dices, se trata de: Un intento fallido de encender un cigarro. (una xispa de meshero pa' los amigos) ![]() Unos frotes a la lámpara maravillosa del buen fumador....et voilà: ![]() Felicidades perepep!!! ![]()
|
Hey, suerte, pura suerte
![]() Lo cierto es que el otro dia estuve trabajando con unos herreros y me llamo mucho la atencion el chisporroteo de las soldaduras, si hubiese llevado la camara hubiese hecho unas cuantas fotos, con velocidad lenta tiene que ser todo un espectaculo. ![]() salut
|
Muy buena.
¿Cómo hiciste las fotos? ¿Prueba y error hasta que acertaste a disparar sincronizado con la chispa, o con una exposición (muy) larga ? |
|
||||
|
Obturación larga garedagmad. Realmente, a mi me gustan bastantes las fotos de chispas. En días de falta de imaginación o de frustación fotográfica, realizo algunas de ellas y me quedo un largo tiempo embobado observándolas
porque, obviamente, no hay ninguna igual a otra.Un trípode, una repisa a la altura de la cintura para accionar el mechero, el mechero, claro está, un cuarto oscuro, en mi caso unos tubos de extensión para macro y un palito (una rama de una planta) para colocarlo en el trayecto de la chispa y poder enfocar previamente la cámara. Preparativos:
Saludos
|
Cita:
......y el cigarrito de despues ![]()
|
Cita:
![]()
|
Muchas gracias Mredmar, en cuanto tenga cámara (decente), a jugar !
Un saludo. pd.- no, no hace falta que detalles cómo/con qué apagaste la luz del sexto punto :-P |
|
||||
|
Me he quedado un poco perplejo con esto... jajaja
Saludos! |
|
|||
Aunque vengo tarde, no me puedo quedar sin decir que la foto me parece un pasadón... qué guapa! saludos ![]() |
|
||||
|
Cita:
Saludos.
||||
|
Conociendome me veo con callos en el pulgar despues de estar todo un día haciendo fotos de este tipo.
¡Me ha fascinado!
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|