OJODIGITAL |
|
|
|
| Abstractas Imágenes que no pretenden representar seres o cosas concretos, atendiendo solo a elementos de forma, color, estructura, proporción, etc. |
![]() |
|
|||
|
DE PROFUNDIS e Ilusoria
Hola de nuevo; os subo dos de la serie DE PROFUNDIS 7 y 17, y tres de la serie Ilusoria, 2, 5 y 10. En orden decreciente. A vuestra consideración. Saludos! Manuel Alcaide Mengual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
“El único viaje verdadero, el único baño de juventud, no sería ir hacia nuevos paisajes, sino tener otros ojos, ver el universo con los ojos de otro, de otros cien, ver los cien universos que cada uno de ellos ve…” Marcel PROUST (en La prisionera). Última edición por Manuel Alcaide; 14-ago-2008 a las 09:28. |
| Publicidad |
|
|||
|
Mejor así? Gracias topkapi! Saludos!
“El único viaje verdadero, el único baño de juventud, no sería ir hacia nuevos paisajes, sino tener otros ojos, ver el universo con los ojos de otro, de otros cien, ver los cien universos que cada uno de ellos ve…” Marcel PROUST (en La prisionera). |
|
||||
|
Perfecto. Con el resto de tipos de fotografía el problema sería menor, pero con las abstractas....
Hasta luego. |
|
||||
|
Explosion de color y texturas. Estan superchulas.
|
Tsun, de nuevo gracias. Saludos!
“El único viaje verdadero, el único baño de juventud, no sería ir hacia nuevos paisajes, sino tener otros ojos, ver el universo con los ojos de otro, de otros cien, ver los cien universos que cada uno de ellos ve…” Marcel PROUST (en La prisionera). |
|
||||
|
Me gusta: la serie en general, los colores tan bien combinados que parecen aleatorios (no creo que lo sean), las texturas. La tercera foto de la serie me ha gustado especialmente.
Cambiaría: Algunas las noto demasiado oscuras y me molestan unas rayas en el vidrio en la 4ª foto Buen trabajo, aprecio la simplicidad de la idea y el magnifico resultado. Saludos
Las fotos buenas son como tantas otras cosas buenas de la vida, están ahí, solo hay que saber verlas. Última edición por Jesan113; 25-ago-2008 a las 11:52. |
|
|||
|
Jesan113, gracias por pasar! Como bien indicas el trabajo que presento no es fruto de la casualidad (no dejo casi nada a ello), previamente elaboro unos bocetos -bien a lápiz, bien con otras tomas- que son los que van articulando las composiciones. Siempre del blanco (que no quemado) al negro, con enfoques selectivos e igualmente con desenfoques también selectivos (algunos con post edición gaussiana), y por supuesto, el trabajo en distintas texturas. Lo que sí me preocupa es el tamaño. algunas van a 100x70 cms y otras a 120x90 cms, en formato tiff a 34´6mb y pasarlas a jpg para web como que pierden muchas calidades. No me enrollo más, de verdad, gracias por pasar! Saludos!
“El único viaje verdadero, el único baño de juventud, no sería ir hacia nuevos paisajes, sino tener otros ojos, ver el universo con los ojos de otro, de otros cien, ver los cien universos que cada uno de ellos ve…” Marcel PROUST (en La prisionera). Última edición por Manuel Alcaide; 25-ago-2008 a las 13:11. |
|
||||
|
Leñe!! como os admiro yo soy incapaz de preparar tanto una foto (así me salen).
Bueno no quería decírtelo por si me pedías derechos de autor pero la 3ª me la he puesto de fondo de escritorio. Saludos
|
Jesan113, para mi es todo un orgullo y un honor lo que me dices. Gracias, de verdad!
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|