OJODIGITAL |
|
|
|
| Abstractas Imágenes que no pretenden representar seres o cosas concretos, atendiendo solo a elementos de forma, color, estructura, proporción, etc. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
(de simio semiasustao a anade amarilla con dientes)
wuapa, wuapa, wuapa - no guta marco - gashÔ |
|
||||
|
gracias, ¿sugerencias para el marco?
(la dentadura es postiza) Última edición por toronta; 08-ago-2008 a las 23:14. |
|
||||
|
estan cojonudas pato!
un saludete lo del marco podria se ensancharlo un poco por fuera (como un dedo de mono asustado mas o menos)
|
Me gusta el conjunto, pero más la del centro del trío. Espero tengais más luciérnagas en Zamora que aquí...pues a ese ritmo os quedais sin en pocos días. Saludos!
|
|
||||
|
Me gusta el conjunto, queda muy bien, funciona. En cuanto al marco, me parece que esta foto lo que necesita es un marco blanco (como el que tiene) pero mucho mas grande. Un saludo!!
|
gracias a todos por vuestros comentarios...cuac
|
|
||||
|
Si la hubieras puesto otro titulo la foto no me gustaria tanto, pero ese juego del precipicio y las luciernagas es la leche. Me quedo con la tercera.
Pero hay algo que me extraña: Es muy raro que las luciernagas prefirieran la muerte a salir en una foto. Asi que... ¿cuales eran tus verdaderas intenciones hacia los pobres bichos? ¿Que estabas haciendo de noche, solo y en el campo? |
|
|||
|
parece una carrera de espermatozoides dentro del útero
|
|
||||
|
¿O sea *** que tu ves un pato con dientes viniendo hacia ti y ni te mueves? Mis luciérnagas no son tan valientes
...cuacPues sí Minsk, sí que parecen espermatozoides...el tema sexual siempre atrae a más gente, debería haber puesto otro título, je je Gracias a todos por comentar. Un saludo. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|